DITEC Av. del Parque 4002, 8580644 Huechuraba, Región Metropolitana

DITEC



195 Resenas
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


DITEC Av. del Parque 4002, 8580644 Huechuraba, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Ditec - Ditec |

Contactos

Llamanos
+56225447200
Av. del Parque 4002, 8580644 Huechuraba, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Compras en tienda
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito


Resenas recomendadas

sergio palma
19.10.2023
DITEC
Chófer agresivo y poco atento, un peligro al volante, realiza maniobra peligrosa en autopista Vespucio Sur, pasando de primera pista a tercera pista sin percatarse de los demás vehículos, casi ocasionando una colisión multiple.
Maximiliano Salazar
10.10.2023
DITEC
Ojo que si fallan no responden….. tengo un xc60 2023 hibrido me lo entregaron en octubre del 2022 ya se envío a taller una vez a los días… y hace poco falló nuevamente se apaga y no enciendo como si la las baterías murieran y de la nada encienden ahora solicite la devolución de lo total pagado por el vehículo por que no me da confianza…. ( problemas en la pantalla parpadea, los enchufes carga una vez luego intentas nuevamente en el mismo lugar cargar y no funciona, cámaras de retroseso fallan se van a negro, dos veces se fue a negro de batería estando en uso uno fue llevado en grúa y otra vez se reinicio solo, la batería eléctrica en dos ocasiones paso de 100 a 0 por ciento en minutos sin usarlo casi nada) con todas estas fallas lo que me ofrecen es comprarme el vehículo pagando mucho menos de lo que yo gaste… ósea el que pierde soy yo… piénsenlo 2 veces antes de comprar un Volvo que la Post venta le gusta lavarse las manos y no responder no quiero auto nuevo por que ya la marca me da desconfianza.
Roberto Bore
24.09.2023
DITEC
En la página web ofrecen cotizar ciertos productos como GPS con sistema de alarma, para lo cual hay que esperar que a uno lo llamen. Al contactarme, el joven no tiene respuesta inmediata, por tanto pide antecedentes y no devuelve NUNCA más el llamado. Mi primer correo es del 22 de Junio y aún NADA. Una irresponsabilidad tremenda.
Cristian González
04.09.2023
DITEC
Solo el señor encargado de la seguridad fue agradable en mi visita. Después de esperar varios minutos en recepción, una srta me preguntó que quería allí, con una actitud muy poco amigable. Finalmente, el vendedor no estaba allí, tampoco el vehículo que quería ver. Bye bye, mate
NEGRI
04.09.2023
DITEC
Pésima experiencia Compré un Volvo XC 60 híbrido, a los primeros días el auto quedó completamente parado no andaba lo llevamos al taller, luego ha seguido presentando problemas la batería de carga eléctrica se va por completo solo estando estacionado, carga en enchufes que luego deja de cargar para siempre, por segunda vez nos paso el auto no partía, la pantalla presenta chispazos, el mapa de un momento a otro dejo de verse, el cargador para celular hace hervir los teléfonos por lo que dejamos de usarlo, la cámara 360 a momentos solo visualiza algunas.El Gerente de Ventas Gustavo Cuadra no accede a la Garantía Legal que es devolver el producto, ya que no vuelvo a confiar en que esté vuelva a ser reparado por segunda vez.Gastar más de 65 millones en un auto que falló a los días de comprar y en menos de 3 meses siga fallando y que teniendo solo 3 meses se uso no se hagan cargo de la garantía legal
Ernesto Alvarez
21.08.2023
DITEC
Muy buena atención, todos amables, es grato requerir sus servicios.
marcelo Escobar
14.08.2023
DITEC
Felicito a estos señores ,cuando llego con mi grúa a entregar vehículos ellos a pesar de ser tan gigantes y prestigiosos me reciben muy amablemente y con!!! humildad !!! ,un saludo cariñoso amigos de Ditec !! Sigan siempre así que seguirán siendo los número uno
Ariel Gomez Villarroel
25.07.2023
DITEC
Entregan un servicio personalizado, cada cliente es preferencial. Cada tiempo es bien atendido y dispones siempre de la disposición de los ejecutivos. Responden a tus preguntas y te ofrecen un listado amplio de red social para estar en línea con el servicio de tu vehículo, venta o asistencia. Excelente.
Hugo Alonso
25.07.2023
DITEC
.... Atención de primera, garantía de repuestos y servicios en piezas que hubiesen fallado, es caro para hacer mantenimiento, no obstante a la larga si vale la pena ...
FA GARAY
23.07.2023
DITEC
Pesimo el servicio, se demoraron un mes en darnos una hora para hacer el presupuesto, nos cobraron $85.000 y no venia completo. No sirvió de nada tener detenido el auto una semana en ENEA. La atención es de muy bajo nivel. Nadie se hace responsable. Que pena, que esta marca este desperdiciando a sus clientes por la mala gerencia de este sitio. No lo recomiendo para nada.

Anadir Resena

Mapa

Av. del Parque 4002, 8580644 Huechuraba, Región Metropolitana
DITEC