Claro Chile 21 de Mayo 372, 1000000 Arica, Arica y Parinacota

Claro Chile



74 Resenas
  • lunes9:00–16:00
  • martes9:00–16:00
  • miércoles9:00–16:00
  • jueves9:00–16:00
  • viernes9:00–16:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado


Claro Chile 21 de Mayo 372, 1000000 Arica, Arica y Parinacota


Acerca del Negocio

Personas | Claro Chile | Encuentra el Plan de telefonía móvil y fija, Internet banda ancha, portabilidad y mucho más. Televisión para ti y tu hogar.

Contactos

Llamanos
+56800171171
21 de Mayo 372, 1000000 Arica, Arica y Parinacota

Horas

  • lunes9:00–16:00
  • martes9:00–16:00
  • miércoles9:00–16:00
  • jueves9:00–16:00
  • viernes9:00–16:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito


Resenas recomendadas

Mónica Edith Araos Guerrero
15.10.2023
Claro Chile
Hacen cambios de aceites y venden accesorios e insumos para todo tipo de veiculos
Ana Iribarren Diaz
12.10.2023
Claro Chile
El ejecutivo que me atendió ofreció un excelente servicio
Miguel Angel Salas
26.09.2023
Claro Chile
Atención apática, típico de personal de atención a público que se cree más importante que el cliente.
Mary April
21.09.2023
Claro Chile
Le doy 1 estrella por lo siguiente.La atención al cliente es deficiente con sus colaboradores. No estan constantemente capacitándolos.Ese es un grave error dentro de una empresa, que es conocida a nivel latinoamericano.Me bloquearon el celular por imei.Antes de que lo hicieran, me contacte al número de atención al cliente donde le indique a la operadora que habia recibido 2 notificaciones de un posible bloqueo.A lo que respondió, que no me preocupara, que el bloqueo por imei suele suceder despues de 2 meses. No fue así. Me bloquearon el teléfono 12 horas trascurridas desde que me puse en contacto con la operadora en cuestión.Esto provocó que tuviese que ir a regularizar de inmediato. Ya que hoy en día, la conectividad por este medio a tomado un protagonismo esencial en tiempos de Pandemia.Al concurrir y hacer el pago correspondiente, pregunte cuanto se demoraba el desbloqueo por imei. Señalándome un ejecutivo de cuentas, que se podía demorar hasta 3 días.Quise corroborar la información y pregunte lo mismo pero a otro ejecutivo, a lo que respondió que varía, pero no me dijo el por que, solo que variaba.Buscando una solución en la pantalla de bloqueo me aparecía un número de atención que se demoraron 2 horas para tomar mi requerimiento. El primer operador tomó mis datos y me señaló que esperara, pero se corto la comunicación.Intenté nuevamente y me atendió otro operador. Que me dio las instrucciones de como podía con un número pin, sacar el bloqueo por imei. Lo cual, sí funcionó.Pero, para llegar a desbloquear tuve que indagar por mi cuenta, ya que por atención telefónica desconocían absolutamente el hecho que el bloqueo lo hacen casi de forma inmediata.Y cuando fui a regularizar, a la sucursal de 21 de mayo, en la ciudad de Arica paso lo mismo. Un total desconocimiento de los pasos que siguen después de cancelar la deuda .Una empresa líder en su área. Debe asumir el compromiso de constantemente capacitar a su personal en la plataforma call center y en sucursales presenciales, lo cual CLARO S.A, no hace.Las personas que trabajan en cualquier empresa deben ser constantemente capacitadas y esto no es un problema a nivel de ejecutivos comerciales.Es una gran deficiencia de la empresa CLARO S.APor lo que decidí emigrar a otra compañía con mejor señal, con un contrato trasparente. Y por último una atención completamente abocada a lo primordial.La atención al cliente y satisfacer las necesidades de una manera eficaz y rápida.Al parecer esta publicación no se hará pública para la gente , solo para la empresa CLARO S.A, así que haré un respaldo de esta para tomar las acciones pertinentes.
Cristina Ordoñez
17.09.2023
Claro Chile
Horrible fui a dar de baja 2 decos y llebo desde ayer sin televisión y compre unos audífonos Bluetooth y me vendieron otros q no quiero
Mireya Regina Moya Diaz
01.09.2023
Claro Chile
Pésima la atención , muy lento las personas estan en cualquier cosa menos preocupadas de atender y resolver ,
Alvaro Henriquez Villarroel
25.08.2023
Claro Chile
Malísima atención de todos los agentes de ventas. Me pasearon por tres agentes para no darme ninguna solución.
Bastian Rojo Guzmán
24.07.2023
Claro Chile
EQUIPO DE TRABAJO FALTA DE EMPATÍA Y MAL ATENCIÓN AL CLIENTE , HOY EN LA EN LA MAÑANA DISCRIMINARON A UNA PERSONA CON CAPACIDADES DIFERENTES EL GUARDIA Y LA JEFA LA CUAL SE COMPORTÓ DE UNA MANERA GROSERA. NO PUEDE TRABAJAR GENTE ASÍ
destructor musical
22.07.2023
Claro Chile
Es increible q teniendo tantos box solo trabajen con 4, las largas horas y la espera es eterna, muy mala atencion en ese sentido, la informacion q entregan es clara, pero lo unico malo es el tiempo de espera y q no abran todos los box, para la cantidad de gente va a solicitar una atención
Amador taxista.
15.07.2023
Claro Chile
Fue rápida después de un error de la misma compañía en la sucursal me lo solicitaron rápido

Anadir Resena

Mapa

21 de Mayo 372, 1000000 Arica, Arica y Parinacota
Claro Chile