Aventour Puerto Varas Del Salvador 587, 5550560 Puerto Varas, Los Lagos

Del Salvador 587, 5550560 Puerto Varas, Los Lagos

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

Poly Baquedano
04.10.2023
Aventour Puerto Varas
Pésima experiencia, no recomiendo este tour operador. Tomamos la escursion al parque Alerce Andino el domingo 20 de febrero.En primer lugar, nos fuimos en un vehículo tipo camioneta que cuenta con una tercera fila de asientos que claramente no esta diseñada para usarlo a máxima capacidad en tramos largos, considerando además que la mitad del cambio es ripio. Éramos en total 7 pasajeros más el guia, que era también conductor.Cuando tome el tour nadie nos explicó que éramos los pasajeros quienes tienes que decidir si hacer la excursión hasta 1. Alerce andino, 2. Laguna chaiquenes o 3. Laguna triangulo. Los tres destinos son totalmente diferentes en distancia y dificultad. Cuando llegamos al parque el grupo decidió ir hasta el final, que son al rededor de 19 kilómetros con al menos un tercio en ascenso. El guia (Bástian) nos dijo que sí queríamos hacer ese treking no tendríamos tiempo para tomar fotos, lo que parece bastante insólito.El lugar era hermoso, pero toda la experiencia se vio empañada por la pésima disposición del guía, quien en todo momento nos decía que teníamos que ir a su paso, lo que es absurdo porque ninguno de los demás en el grupo nos dedicabamos a eso, y no paraba en un ninguno de los lugares con atractivos para tomar fotos. De guía no tenía nada, porque en todo momento iba adelante. Con la intención de no atrasarnos ni siquiera nos podíamos detener a tomar agua, siendo que es un recorrido en total de más de 6 horas.Y en un momento nos encontramos con el y nos dijo que esperaría a los otros dos chicos que iban más atrás, lo que fue totalmente falso porque a los 3 minutos lo topamos de nuevo en el camino, siguió adelante y dijo seguro que se devolvieron"
jennifer fernandez
06.09.2023
Aventour Puerto Varas
Excelente empresa tomamos tour a chiloe. Todo hermoso y con un almuerzo extraordinario en restaurante la punta del cerro. La van muy cómoda y el guía nos explico todo, muy atento.
María Antonieta Cárcamo
04.09.2023
Aventour Puerto Varas
Hoy realicé un tour al volcán Osorno, Laguna Verde y otras actividades con la agencia Aventour Puerto Varas.Desde que te recogen en la mañana la atención es excelente. Disfruté todo el día de la buena disposición del chófer y guía siendo amables y cordiales en todo momento.Los tiempos de espera fueron acordes al ritmo del grupo.El restaurante elegido buenísimo. Las embarcaciones con toda la seguridad requerida.El bus que nos transportó muy cómodo y se agradece el aire acondicionado en todo momento.Les recomiendo esta agencia por su seriedad y seguridad durante la excursión. Felicitaciones
Yaritza Cárdenas
02.09.2023
Aventour Puerto Varas
Excelente experiencia, con mi madre y mi hermana tomamos el tour con destino a Chiloé y nada que decir, buena conversación, recorridos, música, compañía del conductor Luis y la Guía turística Lorena; lo pasamos excelente y quedamos maravilladas con los paisajes de la tierra chilota.Recomendado al 100%
Constanza Medina
11.08.2023
Aventour Puerto Varas
Excelente la atención en oficinas y tour ..La empresa es confiable con un personal muy atento ante las necesidades de los turistas, un excelente viaje con nuestros guías (Don Rene y Pablo) que nos mostraron los lugares que visitamos a detalle, nos dieron tiempo para recorrer los diversos lugares del sur de Chile.
Consuelo Alvarez
07.08.2023
Aventour Puerto Varas
Muy bonita experiencia que viví en estas vacaciones. Tomé 2 tours con Aventour y quedé muy satisfecha. Recomendable
Paulina Barrera
05.08.2023
Aventour Puerto Varas
Excelente empresa de Turismo. Cumplen con todo lo ofrecido, al igual que en los horarios de recoger. Tienen un excelente equipo trabajando con ellos, personas muy empaticas y simpáticas que hacen que cada aventura sea vivida de forma única e inolvidable. Totalmente recomendable.
Juan Luis Muñoz Moreyra
23.07.2023
Aventour Puerto Varas
Increíble experiencia. Realizamos el tour Volcán Osorno - Saltos del Petrohue - Lago de todos los Santos.Es el mejor tour que pueden realizar para quienes visitan por primera vez Puerto Varas. No se arrepentirán. El guía turístico don Luis Pizarro un 7 en todo sentido. Muy gracioso con grandes reseñas históricas que contar y muy preocupado por todos sus pasajeros. Muy recomendado.
Soledad Melendez
21.07.2023
Aventour Puerto Varas
Buenísimo tour, se da el tiempo para conocerY los lugares que visitamos muy lindos!