Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL Av. Providencia 1208, 2131313 Providencia, Las Condes, Región Metropolitana

Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL



72 Resenas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas


Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL Av. Providencia 1208, 2131313 Providencia, Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Attention Required! | Cloudflare |

Contactos

Llamanos
+56956910411
Av. Providencia 1208, 2131313 Providencia, Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Se identifica como mujer empresaria
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Solo dinero en efectivo
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero


Resenas recomendadas

Noemi Torres
08.10.2023
Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL
Pésima experiencia, realicé pedido ya que supuestamente puedes elegir el día y la hora de despacho pero no llegó cuando esta indicado y me reprogramaron 2 veces el despacho, de las cuales la segunda vez no me enviaron ninguna notificación. Tuve que anular pedido y comprar en otro lugar para que mi perrito tenga su alimento a tiempo. No lo recomiendo para nada.
Camila Araya
18.09.2023
Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL
Llegué a Laika por recomendación de amistades. Compré una comida para mi perrita, se supone que llegaban el mismo día lunes 05. No ha llegado nada, no me han comunicado nada sobre el estado de envío y no me contestan por ninguno de las vías de comunicación (ni Whatsapp, ni instagram, mail ni por el teléfono).Agradecería una pronta respuesta. Muy decepcionada en verdad y la cachupina también
Camila Egaña
10.09.2023
Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL
Pésima atención vía WhatsApp y para que hablar de la compra vía web. Intente efectuar compra, al ver el Carro de compras daba un monto total pero al momento de ir a pagar e ingresar los datos de pago aparecía otro monto, distinto al visto en el detalle de la compra. La persona que me hablo por WhatsApp solo me copiaba y pegaba el mismo mensaje todo el rato, diciendo que era el despacho que se sumaba (a pesar de salir $0 en la página y decir despacho gratis). Se entiende que puede ser el despacho, pero este DEBE APARECER EN LA PAGINA DE LA TIENDA, NO SUMARSE CUANDO YA ENTRASTE A WEBPAY O EN LA PAGINA DEL BANCO, CAMBIANDO EL TOTAL SIN INFORMACION!.Pésimo servicio.
Oscar Salazar
15.08.2023
Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL
Pésima atención desde principio a fin. Compre un alimento con la promesa de despacho gratis en el mismo día;1.- No llego en día, ningún contacto o llamada informando que no llegaría (Eso si, el día del despacho fue feriado, aunque no irrenunciable), NO SE CUMPLIO.2.- Llamo al segundo día para saber a que hora llega mi pedido para estar atento, me indican que no hay certeza de un horario y obligatoriamente permanecí en mi domicilio esperado a que llegue el pedido. Adivinen NO SE CUMPLIO no llego.3. Insisto al 3 día desde la compra (bueno por otra parte obligatoriamente debí comprar alimento que ya no me quedaba), llamo y recién ahí me indican que no es posible el despacho puesto que el alimento no tiene stock, ofrecen alternativas alguna no al mismo valor y más encima arriesgo a que a los animalejos no le guste y lo dejen tirado.4.- En consecuencia solicite la devolución del dinero pagado porque hubo incumplimiento absoluto en mi solicitud y lo que colmo mi paciencia fue que en 10 día más me harán la devolución. Parece chiste porque hasta hoy 18 días después he llamado 3 días seguido (966008300) solicitando la reversa del dinero, ejecutivos distintos que me han atendido me indican que se hará dentro del día y bueno 3 días esperando a que me devuelvan el dinero y QUE SE DIGNEN A CUMPLIR ALGO.Pésimo de principio a fin, primera y última vez que compro en LAIKA.
Felipe Montalva
07.08.2023
Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL
Horrible experiencia, pésima coordinación del delivery, llego a otra dirección a aproximadamente 12 min de mi casa y no quiso ir a mi dirección cuando le dije donde estaba. Tampoco hay contacto directo con el repartidor, lo que dificulta mucho la gestión.Proceso a contar mi experiencia de forma más detallada: el día que pedí la comida era el único día libre que tenia para recibirla y me tuvieron en un lapsus de 6 horas pendientes al celular, porque desde ese rango salía en camino (según su política de despacho) y cuando me llamo fue para decirme que no llegaba. Posterior a eso, horrible sus soluciones y estrategias para compensar el proceso, termine reagendando para hoy y tuve que pedirle a mi mamá que recibiera el pedido, el repartidor que vino le dejo la comida en el piso porque estaba apurado!, 0 ayuda y empatía con mi mamá.Ya eleve el reclamo y dejare lo mismo en sernac, horrible que jueguen con el tiempo de la gente y con los animales.
Bárbara Norambuena Zepeda
01.08.2023
Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL
Pésima experiencia de compra. Los productos llegaron en completo mal estado, tan mal que parecen usados. Es totalmente inaceptable que vendan productos de esa forma. Adicional a eso el servicio de post venga es terrible y no dan ninguna respuesta o solución al problema.Primera y última compra que realizo en este lugar.
juan manuel Piracoca Marin
31.07.2023
Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL
Me gusta mucho comprar allí, realmente tuve una falla, pero llamé a la línea y el asesor que se comunicó con nosotros y nos ayudo
Iván Roa Bolívar
25.07.2023
Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL
pesimo servicio, compre online un saco kongo de 15 kg, por falta de stock por parte de la tienda me cancelaron sin previo aviso, no me dieron mas opciones que reembolsar el dinero y esperar 45 dias habiles para la devolucion de mi dinero, no compren en esta pagina, 0 compromiso con los clientes fieles
Soledad Valdes
24.07.2023
Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL
Pésima primera experiencia. Hice compra el domingo 30 de octubre, entendiendo que por la hora el producto llegaría hoy lunes 31, en horario establecido en su página. Al llamar en varias oportunidades la información entregada fue que presentaban retraso por el alto tráfico. A las 18 hrs tuve que salir a buscar la comida. Son las 22 horas y la compra no llegó.
Catalina Araya Morales
16.07.2023
Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL
Pondria 0 si se pudiese. Pesimo servicio. Estafadores. Siempre tengo problemas con su aplicacion y descuentos. No compren la membresia, es una real estafa, ademas no respondan las encuestas, regalan cupones que despues no se pueden usar. Y el personal que atiende por whatsapp es muy irrespetuoso e incompetente, no solucionan nada y tratan a uno de ignorante. No compren la membresia!

Anadir Resena

Mapa

Av. Providencia 1208, 2131313 Providencia, Las Condes, Región Metropolitana
Aplicación y Tienda Online de Mascotas | Laika Mascotas | CL