Automotora Williams SpA. Av. Departamental 2647, La Florida, Región Metropolitana

Automotora Williams SpA.



81 Resenas
  • lunes9:00–12:30, 14:00–18:30
  • martes9:00–12:30, 14:00–18:30
  • miércoles9:00–12:30, 14:00–18:30
  • jueves9:00–12:30, 14:00–18:30
  • viernes9:00–12:30, 14:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Automotora Williams SpA. Av. Departamental 2647, La Florida, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Taller automotriz williams | Taller de autos especializado en la reparacion y pintura de autos. Aqui encontras un servicio premium para el cuidado de tu auto con mas de 25 años de experiencia en el mercado automotriz en Chile. DYP, Pintura en horno, Pulido y simunizado, Lavado de tapiz, Servicio de grua, Importacion directa de repuestos.

Contactos

Llamanos
+56965715398
Av. Departamental 2647, La Florida, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–12:30, 14:00–18:30
  • martes9:00–12:30, 14:00–18:30
  • miércoles9:00–12:30, 14:00–18:30
  • jueves9:00–12:30, 14:00–18:30
  • viernes9:00–12:30, 14:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario


Resenas recomendadas

Antonia M
15.10.2023
Automotora Williams SpA.
Excelente atención! Cordialidad y empatía. Cumplen con los plazos que informan.Las instalaciones son 10 puntos!
Romina Muruaga Hernández
01.10.2023
Automotora Williams SpA.
Vine por el seguro y todo bien, los repuestos vienen por importación directa y demoran lo que tiene que demorar, luego dos semanas. Ellos tienen muchos, no hay que ser tan auto referente de pensar que solo es mi auto…y se dedicarán al mío.Excelente servicio, me atendieron bien y mostraron transparencia en todo momento con el estado del auto.
Javier Olave
27.09.2023
Automotora Williams SpA.
NO BUENA EXPERIENCIA DESPUES DE 2 MESES AUTO BLANCO CITROEN BERLINGO BLANCO PINTURA NORMAL PARTES NEGRAS SALPICADAS LLANTAS NEGRAS SALPICADAS POR PINTURA FALTA PIEZA DE LA BATERIA DEL MOTOR 4 MESES ESPERANDO NADIE SE HACE RESPONSABLE ,PESIMA EXPERIENCIA
Claudio Muster
26.09.2023
Automotora Williams SpA.
Atención exelente ,lugar impecable
Sabine Macaya
14.09.2023
Automotora Williams SpA.
Muy buena atención pero se demoran mucho
Alvaro Zañartu
11.09.2023
Automotora Williams SpA.
Vine por seguros Bci, reparación horrible, también se coludieron con el liquidador para no cubrirme un repuesto que si fue afectado por el siniestro.
Muriélli Baioni
25.08.2023
Automotora Williams SpA.
Pésima atención, saquen fotos a sus baterías, que las cambian y roban lo que pueden del vehículo, si tienen Liberty y son del sector oriente sus vehículos llegan acá, es lejos lo más marginal qué hay en arreglos de vehículos, mejor pagar de más y estar seguro.Son una vergüenza intentan robarte lo que pueden y nadie responde.Un asco!!
Marcos Reyes
10.08.2023
Automotora Williams SpA.
Pésima atención, no te informan nunca lo que hacen, la postventa es un asco. Me pintaron el auto completo y hasta las llantas tenían pintura. Se hacen llamar de alta gama pero me entregaron el auto lleno de pifias que desconocían. Pero para cantarte te dicen que el auto sale de fábrica, y después me dijeron que ellos eran más artesanales y por eso no salía perfecto. NO LO RECOMIENDO, COBRAN UN MONTÓN Y FUERON PUUUROS PROBLEMAS!!!
Gabriel Gutierrez
29.07.2023
Automotora Williams SpA.
PÉSIMO SERVICIO , MI AUTO LLEVA 4 MESES EN SU TALLER EN EL MISMO LUGAR DONDE LO BAJE DE LA GRÚA . HORRIBLE Y MAS NADIE RESPONDE, SOLO RESPONDEN QUE SU DEMORA ES LA ESPERA DE REPUESTOS Y BLA BLA BLA.
Bas val
23.07.2023
Automotora Williams SpA.
Ingresé mi vehículo por un siniestro en marzo 2020. Esperé pacientemente por temas de pandemia a que me llamaran para retirarlo. Recién en mayo y ante mi insistencia me entregaron pero faltaba una pieza mínima que era la razón por la que tuve que esperar hasta mayo. Si no voy aun estoy esperando su llamada. Retiré el auto con ese detalle esperando que se comunicaran conmigo por esa pieza que me faltaba. Nuevamente si no voy sigo esperando ser contactada. La pieza en cuestión había llegado a principios de agosto y nadie tuvo la deferencia de avisarme. Esta semana( 14 de septiembre) entrego mi auto el lunes pensando que demoraría máximo 1 día (en mayo dijeron que instalar la pieza demoraría medio día) y obviamente tuve que mensajear al joven que me atendió y me informa que lo entregarán el próximo martes, aduciendo que faltaba otra pieza, que aun no había llegado. En conclusión mal servicio al cliente, entrega de información con poca claridad y prácticamente hay que perseguirlos para que te la proporcionen.

Anadir Resena

Mapa

Av. Departamental 2647, La Florida, Región Metropolitana
Automotora Williams SpA.