Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo Holanda 230, 7510084 Providencia, Región Metropolitana

Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo



453 Resenas
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo Holanda 230, 7510084 Providencia, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Encuentra un centro de soporte de Samsung | Samsung Chile | Ya sea que requiera una reparación del producto o sólo algunos consejos y ayuda. Hay soportes autorizados en todo el país que le pueden ayudar.

Contactos

Llamanos
+56264691599
Holanda 230, 7510084 Providencia, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios unisex
  • Servicios en el lugar
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Citas en línea
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas


Resenas recomendadas

Gonzalo Ortega
14.10.2023
Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo
Información falsa entregada al cliente. Llevé mi equipo para cambio de mica protectora (z flip 4), la ejecutiva me informa que el plazo de entrega será de 2 días, con posibilidad de entregarlo al día siguiente ya que no tenían equipo de reposición para facilitarme (como muchos trabajo con el equipo y 2 días es bastante para un cambio de mica) por tanto, intentarían realizar todo lo más rápido posible para no dejarme sin equipo tanto tiempo. Llevo 3 días y aún no me contactan, es Sábado y me tocará ir a preguntar por mi equipo recién el día Lunes, cumpliendo 5 días sin equipo. No confíen en la información entregada por los ejecutivos, no son de fiar. Cero confianza con Samsung.
Jaime Fhilip Reydet Fuentes
05.10.2023
Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo
La atención y el servicio son muy buenos, me atendió Carlos Rodriguez, ejecutivo del modulo n°3, fue muy amable y me explico con detalle y con mucha paciencia. El servicio fue rápido y los técnicos me enviaron el presupuesto con detalle y foto. Finalmente no hice la reparación xq era muy caro, me convenía más comprar otro teléfono nuevo. Las reparaciones son caras xq son repuestos originales y con garantías y no es culpa de los ejecutivos en mesones de atención al cliente. Muy recomendable, cualquier falla volvería a llevarlo ahí.
Sofia Poblete
01.10.2023
Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo
Fui a la sucursal de holanda el 1 de Junio. Se ingresó equipo S21 para cambio de pantalla, solicité un valor aproximado (me dijeron 130.000) y resulta que me envían un presupuesto por 231.990.Primero el presupuesto que se demora 24hrs, llegó al tercer día.Me enviaron mail y WhatsApp, contesté y dejan los mensajes leídos pero no contestan en 2 días.Pregunté porque tanta la diferencia, me contestan que la pantalla va junta con la batería (yo reclamé porque no solicité cambio de batería) y además el técnico consideraba que era necesario cambiar el puerto de carga porque lo encontró sucio y a futuro podría fallar, lo cual me parece muy poco serio. Pedí nuevo presupuesto ya que tampoco solicité cambio de puerto de carga. Y de 231.990 baja a 208.990, encuentro super desconfiable todo porque son cero respetuosos con los tiempos, y ambos presupuestos no coinciden con la fecha que yo entregué el equipo y lo que solicité. Y además la descripción es la misma en el detalle de los presupuestos. Entonces mágicamente bajaron el precio 23.000 pesos menos, pero aún así es desconfiable porque no es lo que me dijeron al momento de ingresar el equipo. Una lata porque uno va a la marca esperando atención y contenido de primera.Aún así no me sorprende, el año pasado estuve reclamando un equipo de AC 4 meses por garantía. Pesima experiencia.
María Arroyo-Segovia
11.09.2023
Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo
Pesimo servicio. Dijeron que irian a mi domicilio, despues de una semana el tecnico aparecio sin avisar mientras yo no podia recibirlo.No responden el telefono, no responden losWhatsapp.Tuve que venir en persona a pedir que vayan, despues de 2 semanas sin poder usar mi lavadora.Que pasa con las personas que no pueden venir en persona?
Gastón Salvo - Invenio S.A.
11.09.2023
Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo
Se llevo un monitor que no alcanzo a ser usado el mes y pantalla presente problemas donde salieron 2 líneas verticales que fueron cambiando de color. Y en el servicio técnico indican mal uso y que presenta rallones cosa que es imposible ya que se ocupa en estación de trabajo que necesita 2 pantallas para trabajar, ya que es para dibujo de ingeniería. No se entiende esa evaluación es mas a la pantalla ni se le han sacado todos los plásticos de protección que traía
Jrm D.
03.08.2023
Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo
No cumplen con la garantía del equipo (problema de software) porque el equipo tiene un rasguño. Según ellos (a pesar de que ambos temas no tiene nada que ver) eso basta para invalidar la garantía de un año. Pésimo.
Héctor Mery
25.07.2023
Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo
El lugar es cómodo y la atención es buena, pero parece irrisorio que un servicio técnico de teléfono no tenga teléfono para poder comunicarse
N N
23.07.2023
Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo
Quiero agradecer la gran gestion que hizo Camila albornoz para ayudarme, incluso con su gran paciencia y buena dispocision para entregarme tranquilidad sobre mi requerimiento, estoy muy contenta por la respuesta y su atención ya que las veces que eh asistido a la sucursal siempre me a tratado de la mejor forma solucionando dudas e informandome sobre los productos y su garantia. Muchas gracias!
Luis Mier y Teran
19.07.2023
Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo
Es una oficina bastante amplia, cómoda, es fácil de llegar en metro o auto y muy buena y rápida atención. Lo único malo es que es el único servicio técnico de Santiago. De resto, ninguna queja. Muy rápida la revisión de los equipos también.

Anadir Resena

Mapa

Holanda 230, 7510084 Providencia, Región Metropolitana
Samsung Servicio Técnico Autorizado Exclusivo