Clínica Dávila Vespucio Serafín Zamora 190, 8241479 La Florida, Región Metropolitana

Clínica Dávila Vespucio



980 Resenas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas


Clínica Dávila Vespucio Serafín Zamora 190, 8241479 La Florida, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Clínica Dávila - orientada a satisfacer necesidades de salud | Clínica Dávila, atendemos tus necesidades de salud, con especialidades y unidades de tratamiento intensivo e intermedio. Reserva tu hora

Contactos

Llamanos
+56222702700
Serafín Zamora 190, 8241479 La Florida, Región Metropolitana

Horas

  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas


Resenas recomendadas

Melanie Cabrera
18.10.2023
Clínica Dávila Vespucio
Si pudiera darle 0 estrellas lo haría.2 horas y media para que me atendieran de urgencia, estando adentro también se demoraron un montón, me pusieron un medicamento a la vena y chao para la casa con casi 39° de temperatura. Me sentía horrible al entrar y al salir también, al día siguiente tuve que asistir a otro centro porque el estar 5 horas allí dentro, solo fue una perdida de dinero.
Rodrigo Zamora
26.09.2023
Clínica Dávila Vespucio
Veo muchos reclamos, pero en 15 años no me puedo quejar. Nacio mi hija, mi esposa operada 2 veces de urgencia, e innumerables idas a urgencia con mi hija y en todos los casos han sido muy bien atendidos. El punto malo, la espera, habitualmente atrasados. En comparacion la urgencia de la sta maria fue un fiasco.
Pablo Tapia
09.09.2023
Clínica Dávila Vespucio
Hoy fui al Otorrino después de confirmar muchas veces la hora, para que luego me enterara que la doctora venia atrasada como 45 minutos. Falta de respeto al paciente. Luego para anular pago qué fue con tarjeta de crédito, me informan qué se demora el reembolso 15 dias. Una vergüenza de atención.
chUncho chUncho
01.09.2023
Clínica Dávila Vespucio
Acabo de esperar dos horas en neurologia y al entrar con el neurologo Pascual catalan nuñez me increpa diciendome que porque estaba apurandolo si llegue 6 minutos tarde golpeando el mouse del computador un neurologo muy agresivo tengan mucho cuidado mejor pedi la devolucion del bono ya que no venia a pasar rabias saludos y mucho cuidado con esta persona si se le puede llamar persona PASCUAL CATALAN NUÑEZ neurologo""
maria paz Agurto
14.08.2023
Clínica Dávila Vespucio
Hoy fui con mi hija a una consulta medica, el doctor nos indicó una ecografía mamaria, y pedimos la hora por los teléfonos de la clínica, como había para una hora después, esperamos y comimos algo porque era hora de almuerzo.Asistimos a la ecografía y cuando habíamos esperado una hora, nosotras desesperadas ya que yo dejé mi trabajo para ir, preguntamos si pasaba algo a lo que al rato salió una joven a decirnos que otra persona había tomado la hora al mismo tiempo y no nos podrían atender hasta las 5 de la tarde.Nadie responde por la espera, los gastos de comida y estacionamiento y menos por el tiempo perdido, cosa que poco importa para ellos. Muy mala experiencia.
Douglas Blanco Alonso
24.07.2023
Clínica Dávila Vespucio
Hola, lamentablemente fallas en los procesos tanto de atención (administrativo y resguardo del paciente). El pasado sábado 08/07/23 ingrese por urgencias debido a una herida producto de un accidente, todo el proceso marcho bien, (i) sin embargo a la hora de retirarme me extraviaron ó robaron parte de mis pertenencias dejados dentro del cubículo de emergencias, lo mínimo que se pide en estos momentos vulnerables es un poco de responsabilidad y protocolo del resguardo del paciente. (ii) La atención a la hora de cancelar el servicio de emergencia en caja la atención fue pésima, donde tuve que dirigirme sin ningún apoyo del personal con una herida de por medio, con cajeros con mal trato hacia mi persona y los que nos encontrábamos en fila para cancelar.Por favor mas ética y empatía en las labores, el ingreso por emergencia es el último recurso de una persona para la atención de una enfermedad.
Monica Gonzalez Paredes
24.07.2023
Clínica Dávila Vespucio
Quiero expresar mi molestia por el tiempo de espera de una operación y la poca información que le dan a los familiares con respecto a esta situación.Y no es primera vez que me pasa .Mi hija fue operadas el viernes,ingreso a las 15:00 su operación era a las 16:30Por una urgencia fue retrasada la operación , entro a pabellón a las 19:30 hrs.Se entiende que pueden haber urgencias ,pero nadie informa a los familiares lo que está sucediendo y más aún cuando unos se acerca a pedir información no se la dan o dan información equivocada y eso es muy grave.Esperando que este reclamo llegue y se busquen soluccion para que no le suceda a otras personas me despido.Mónica González Paredes.
Carola Echeverria
22.07.2023
Clínica Dávila Vespucio
Horrible atención, llevo 3 semanas pidiendo hora para un examen y no logro comunicarme con el área de procedimientos. Cada vez que me derrivan me dejan esperando por minutos y se corta la llamada, me dieron el el correo y tampoco responden, fui de forma presencial y me dijeron que solo pide por teléfono, de verdad que es una burla.
Karina Antonia Iribarra Becerra
21.07.2023
Clínica Dávila Vespucio
La página esta muy mal hecha. Por si sola no tiene prácticamente ni una función, el 90% de la página solo son párrafos y párrafos de información completamente inútil. He intentado 5 veces agendar a procedimientos y me han cortado la llamada o termina en alguna línea inconclusa. Además me dijeron que la curva de glucosa era de un ayuno de mínimo de 12 horas, lo cual no es cierto, es de 8 a 12 horas MÁXIMO. Ayer intentando agendar tuve que dictarle al joven que me atendió 17 códigos de examen, fue una perdida de tiempo para mí y me imagino que para el también, se podría optimizar fácilmente arreglando el sitio web. En la parte presencial no me quejo, se me ha atendido bien, pero claramente tienen muchísimo por mejorar en el aspecto de atención en línea.
Julio Cofré
18.07.2023
Clínica Dávila Vespucio
Malisima atención. Tardaron 4 horas en empezar la operación de mi pareja porque los inutiles se equivocaron de pabellón, despues no nos querian dar información, no nos dejaron verla mientras se recuperaba y ahora no se puede ir, aunque tenga el alta, porque los inutiles se quedaron sin sillas de ruedas. Y para mas remate, tienen todo malos los ascensores de la torre A.

Anadir Resena

Mapa

Serafín Zamora 190, 8241479 La Florida, Región Metropolitana
Clínica Dávila Vespucio