Smartfix Apoquindo Av. Apoquindo 5625, 7580012 Las Condes, Región Metropolitana

Smartfix Apoquindo



59 Resenas
  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:30–14:30
  • domingoCerrado


Smartfix Apoquindo Av. Apoquindo 5625, 7580012 Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

NTL2 |

Contactos

Llamanos
+56921994209
Av. Apoquindo 5625, 7580012 Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:30–14:30
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Mariajose Torres
13.10.2023
Smartfix Apoquindo
Excelente servicio, lleve mi iPhone a reparar y los técnicos fueron muy amables, resolvieron todas mis dudas y mi celular quedó perfecto... Muchas gracias. Recomendadisimos.!!6
César Romero Muñoz
03.10.2023
Smartfix Apoquindo
Son super serios, he mandado a reparar celulares y ipad, incluso un imac. Son super claros, y cuidadosos. Cuando he tenido problemas, responden, incluso mas allá de la garantia.Te explican claramente hasta donde pueden llegar y si el repuesto es original o alternativo.Asi que yo los recomiendo. Solo que tienes que bajar las espectativas de que el equipo te quede como nuevo de fabrica, por que es reparación, y siempre va a bajar la operación a como era original. Si esperas que te quede como cuando lo sacaste del empaque, te recomiendo que te compres uno nuevo, para que asi no te frustres o vivas con el detalle hasta que te puedas volver a comprar uno nuevo, ese ha sido mi caso.Saludos.
Ariel Gutierrez
22.09.2023
Smartfix Apoquindo
La pantalla de un iPhone reemplazado,Se aprovechan de la gente que no sabe ni entiende mucho de tecnología.no tienen implementemos básicos para arreglo de pantalla ni adhesivo electrónico, ocupan LA GOTITA, dejaron el botón de inicio suelto, y una pantalla de extrema baja calidad, obvio China, pero con un color azul en vez de blanco, y al presionar la pantalla se desfigura la imagen en otros puntos y no responde después de varias presiones. Y ellas le hecharon la culta al iOS de la lentitud de respuesta.Fui varias veces a tratar de arreglarla y las niñas del local dijieron no le podemos arreglar el botón de inicio
Rosario González
15.08.2023
Smartfix Apoquindo
Excelente atención! Y muy buenos precios también. Hacen muy bien el trabajo. Varias veces voy y nunca quedo decepcionada. Gracias chicos!
Rodrigo Bastías
02.08.2023
Smartfix Apoquindo
Servicio de mala calidad. La reparación duró solo 22 días más de lo necesario para estar fuera del plazo de garantía legal.Los hechos son los siguientes: Repararon mi teléfono tras ser sumergido en una piscina. Al momento de la reparación me indicaron que debían realizar un baño químico y el cambio de la pantalla del teléfono. Me indicaron que no tenía daños en la placa. Al recibir el equipo de vuelta, funcionaba bien, aunque la pantalla tenía algunos puntos más brillantes y, además, el vidrio no estaba debidamente pegada en todos los bordes. A los tres meses partes de la pantalla no respondían debidamente al acto. Al poco tiempo después dejó de responder por completo. Cuando les llevé el equipo nuevamente, tres meses y 22 días después de la reparación, me indicaron que estaba fuera de garantía y que, en cualquier caso, la falla probablemente se debía a un daño en la placa, lo que hace tres meses habían descartado. Para poder revisarlo debía pagarles $5.000 adicionales a los ya $85.000 que había pagado por la reparación inicial.En definitiva, la reparación duró solo 22 días más de lo necesario para estar fuera del plazo de garantía legal. Por lo demás, el diagnóstico que me hicieron es poco confiable, ya que a tres meses decirme que no había daño en la placa indicaron que sí había. En suma, un servicio de mala calidad.Edit tras respuesta de la empresa: La garantía legal del art. 20 de la ley 19.496 se ejerce dentro de los tres meses posteriores a la recepción del producto por parte del consumidor, no a la fecha de ingreso. Más allá de ello, la review indica claramente que la reparación de mala calidad que ustedes ofrecen duró exactamente 22 días más que lo necesario para quedar fuera de garantía.
José Tomás Fernández
01.08.2023
Smartfix Apoquindo
Mandé mi celular a arreglar, me dijeron que no tenía arreglo y me lo devolvieron con la pantalla quebrada en las orillas.Me culparon que fui yo el que lo mandó así, diciendo que ellos tenías fotos de la recepción del celular, pero cuando les pedí la foto con la hora en que fue tomada, no quisieron mandarla. Me cortaban el teléfono y me decían que yo me quiero aprovechar de ellos para obtener cosas gratis.No confíen en esta gente, por favor
Sebastian Blume
30.07.2023
Smartfix Apoquindo
Un lugar sumamente profesional. La atención es de primera, y como son un servicio técnico autorizado por Samsung, uno está seguro con las reparaciones de estos dispositivos. No dude y visíte esta tienda.
Andres Martinez
25.07.2023
Smartfix Apoquindo
Atención y solución mediocre por parte del Jefe de Local" de Kennedy (supermercado tottus). Atienden como si hicieran un favor
Jaime Eduardo Sainte-Marie Rojas (jsaintemarie)
25.07.2023
Smartfix Apoquindo
Llevé 2 teléfonos bastantes antiguos al servicio técnico por un problema que ningún otro local podía resolver y en 2 días estaban listos. Cumplieron con los plazos, la información siempre fue clara y con respaldo de todo lo conversado.
ISIDORA OPORTUS
21.07.2023
Smartfix Apoquindo
Fui a arreglar tres telefonos, un iphone 5s, un iphone 6 y un iphone 6s. En el iphone 5s cambié la bateria, cuando llego a mi casa el iphone prendia pero no lograba iniciar del todo, se reiniciaba y se calentaba muchisimo, lo lleve a otro servicio técnico donde me dijieron que todos sabian que poner una bateria alternativa a un iphone 5s era un estafa porque duraba un mes con suerte.El iphone 6 le cambie la pantalla, la bateria y el boton llegue a mi casa y funcionaba todo bien, lo dejé guardado ya que mi intención era venderlo. Hace poco lo prendí para verificar en que condiciones se encontraba y no prendía, ni siquiera daba señales de vida. Lo llevé a otro servicio técnico y me dijieron que en smartfix no supieron identificar el problema, ya que el problema del telefono radicaba en una pieza de la placa la cual es la encargada de generar la carga y no tenía nada que ver con la bateria, ahora funciona perfecto.El iphone 6s por su parte le cambié la pantalla y saliendo de la tienda instantaneamente comenzo a bajar la bateria, me devolvi a decirle que que pasaba y no me dieron respuesta, diciendo que no habia sido culpa de ellos y claramente si lo fue por que antes de cambiar la pantalla a mi telefono no le bajaba con esa intensidad la bateria, finalmente la bateria termino rindiendo mucho menos de lo normal.PESIMO SERVICIO, ME GASTE APROXIMADAMENTE 90 MIL PESOS Y NADA DE LO QUE HICIERON LO HICIERON BIEN

Anadir Resena

Mapa

Av. Apoquindo 5625, 7580012 Las Condes, Región Metropolitana
Smartfix Apoquindo