Veterinaria Mi Mascota Avda, Los Morros 9510, 8010000 El Bosque, Región Metropolitana

Veterinaria Mi Mascota



176 Resenas
  • lunes10:30–21:00
  • martes10:30–21:00
  • miércoles10:30–21:00
  • jueves10:30–21:00
  • viernes10:30–21:00
  • sábado10:30–21:00
  • domingo10:30–21:00


Veterinaria Mi Mascota Avda, Los Morros 9510, 8010000 El Bosque, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56225471288
Avda, Los Morros 9510, 8010000 El Bosque, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:30–21:00
  • martes10:30–21:00
  • miércoles10:30–21:00
  • jueves10:30–21:00
  • viernes10:30–21:00
  • sábado10:30–21:00
  • domingo10:30–21:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Osvaldo Daniel Carvajal Véliz
10.10.2023
Veterinaria Mi Mascota
Llegué hoy, 14 de abril, al mediodía, con mi perrita Daniela"
ishley cortes
15.09.2023
Veterinaria Mi Mascota
Me encanta, siempre llevo a mi perrita a la peluquería , siempre la atiende Kevin pero está vez había una niña y excelente el servicioTb destacó que mi perrita q es súper pesada entra sola sin dueño y al rato le sacan el bozal sin problemasMuy recomendable
Mónica Mireya Montecinos Cayo
09.09.2023
Veterinaria Mi Mascota
La verdad me fui muy decepcionada ,me cobraron demasiado caro por la atención solo le pusieron a mi perrito unas vendas toma de presión y nada más por 35.000. La atención de las señoras pésimo.
Vania Armijo
16.08.2023
Veterinaria Mi Mascota
Excelente servicio me lo dejaron muy limpio con buen olor y quedo muy lindo el corte muchas gracias 100% recomendado
carolina medina
14.08.2023
Veterinaria Mi Mascota
Muy mala experiencia, muy caro, poco empáticos y solo quieren internar si o si a las mascotas (200.000 min)Llegue en la hora establecida por este medio (21:00), sin embargo me percate que cerraban a las 20:00 al estar en el lugar, de igual forma decidí preguntar si aun estaban atendiendo, la persona que me atendió me dijo que pasara y ella al comentarle al personal restante sobre nuestro caso de emergencia pusieron mala cara y hacían muecas como si yo no estuviera ahí observando todo. Luego los chequeos iniciales no fueron hechos, solo revisaron su temperatura y estomago ya que es de lo que iba enferma mi mascota, no me explicaban nada y solo me comentaron que debía ser hospitalizado a la hora del presupuesto dándolo como única opción, al ver que no dejaría mi mascota procedieron a inyectarle un remedio (el cual no querían colocárselo porque decían que quedarían todas rasguñadas, cosa que no paso), las indicaciones fueron vagas y si no preguntaba no decían nada.
Gabriela Arancibia
22.07.2023
Veterinaria Mi Mascota
Llevé a mi mascota, pregunté si había urgencias y me contestaron que si. Pero me dí cuenta que en la noche no hay Médico de turno. Mi perrita murió. Avisé que la retiraba para enviarla a Cremación, la persona que contestó, que debe ser la dueña, me dice que ellos no entregan a las mascotas muertas a un Servicio de Cremación externo, porque ellos tienen ese servicio. ¿Es legal esta imposición de la Veterinaria?, creo que no. De mala manera, me contesto que tendría que hacer una excepción. ¡No recomendable hospitalización en este lugar!A raíz de este comentario, hoy 20 de junio, se presentó en mi hogar una persona que dijo llamarse María Angélica, dueña de la Veterinaria Mi Mascota, El Bosque. De manera agresiva me pidió que eliminara esta opinión. ¿Que tipo de persona se presenta en el hogar de alguien a quien no conoce y la amenaza?
Bernarda Lagos
21.07.2023
Veterinaria Mi Mascota
Me agrado mucho ,muy atentosTiempo de espera normal ,Y la atención del secretario muy agradable yEl medico,Bueno,nada k decir !reviso mi mascota minuciosamente y eso no lo hacen todosQuede conforme con la atencionMuchas gracias
Rachel Vasquez
21.07.2023
Veterinaria Mi Mascota
Lleve a mi perrita a este veterinario porque se estaba desidratando y en fin me cobraron un monton de dinero y luego la voy a retirar y me informan que esta todo bien y que la traiga a control, la doxtora que me la entrego me informa que el control es gratuito y cuando le toca su control estos tipos (ambos eran doctores hombres) me cobran el control y ademas no me dejaban salir del local hasta que pagara los 3mil pesos, que a todo esto no me interesa pagar ese monto si yo pague 300mil pesos, y reitero la doctora que me entrego a mi perrita me dijo que no lo cobraban, ademas tratamos de hablar con los doctores y estoa empezaron a decir cosas que yo no dije incluso yo no reclame nada en el lugar, les dije por telefono que me cobraron demas y que la atencion fue mala y estos empezaron a decir cosas que yo no dije y trtarme de mentirosa, horrible la atencion cobran hasta por respirar muy malas experiencias con el doctor que tienen hay.
Paulina Celedon
19.07.2023
Veterinaria Mi Mascota
Muy amables y me trataron super bien a mi perrito

Anadir Resena

Mapa

Avda, Los Morros 9510, 8010000 El Bosque, Región Metropolitana
Veterinaria Mi Mascota