Blue Express S.A. Benjamin Vicuña Mackenna 867, 1000590 Arica, Arica y Parinacota

Blue Express S.A.



63 Resenas
  • lunes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • miércoles9:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves9:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado


Blue Express S.A. Benjamin Vicuña Mackenna 867, 1000590 Arica, Arica y Parinacota


Acerca del Negocio

Send and receive in Chile fast and easy | BlueExpress | Ship to all of Chile: We have 100% national coverage, over 950 Blue Express Points and more than 3,000,000 shipments every month.

Contactos

Llamanos
+56800800400
Benjamin Vicuña Mackenna 867, 1000590 Arica, Arica y Parinacota

Horas

  • lunes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • miércoles9:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves9:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Se requiere una cita


Resenas recomendadas

nicol ML
21.10.2023
Blue Express S.A.
Pues a mi me atendieron excelente y los repartidores super amables, nada que decir un 7. Lo unico malo es que la bodega es medio dificil de ubicar en javiera carrera, no tiene letrero.
Oscar Mercado Castillo
06.10.2023
Blue Express S.A.
De las empresas de courier lejos la PEOR. Malísima en todo sentido, no tienen oficina con atención al público, solo tienen una bodega, no tienen un buen servicio al cliente, cuando uno llama solo se limitan a no decir nada para luego despacharte lo antes posible sin dejarte hablar. MAL, MAL, MAL, HORRIBLE. EVITAR ENVIAR Y RECIBIR ENCOMIENDAS DE ESTA EMPRESA!!!!!!! A MENOS QUE QUIERAN PASAR UN MAL RATO GRATIS.
Leonel Ruben Vinces Peralta
18.09.2023
Blue Express S.A.
Buena atencion lo unico malo es que no han actualizado la direccion para los que necesitan retirar sus encomiendas esta alado de santa nene en barros arana y no tiene letrero para identificar facilmente
Jefferson
18.09.2023
Blue Express S.A.
pésimo servicio no me tocan la puerta y tampoco me llaman perdí mi pedido y no me dan solución pésima empresa
Michelle Lilian
03.09.2023
Blue Express S.A.
La gente es buena para reclamar , si no les aparece detallada la actualización de su encomienda pues llamen al call Center , no les cuesta nada buscar en Google ,les encanta complicarse la existencia, . Si bien faltan detalles que pulir, atienden muy bien y las encomiendas llegan en óptimas condiciones. Probablemente estos detalles puedan solucionarse mediante el trascurso de tiempo, cuándo la empresa tenga mayor antigüedad.
Karina Alvarado
25.08.2023
Blue Express S.A.
El 10 de agosto. Compre una cama en easy y el. 30 de agosto un Closet el. Cual tenían fecha de entrega el 1 de septiembre la cama y el 8 de septiembre el. Closet los. Cual. No han sido entregados llame a. Easy y me dicen que ustedes tienen mi. Productos y ustedes. Me tienen. Qe dar la. Explicación o. Comunicarse. Conmigo para la. Entrega. De. Mis. Prodcutos pero hasta el día de. Hoy no hay ningún contacto
Leo Beltrán Arica
24.08.2023
Blue Express S.A.
El señor ese que reparte es un poco violento. Me quería tirar la caja desde abajo al tercer piso. Yo sin poder moverme por accidente en pie. Otras empresas llegan a mi puerta. Horrible servicio.
Sebastián Pizarro
24.08.2023
Blue Express S.A.
Una de las peores empresas de envíos. Se roban las encomiendas, no tienen oficinas físicas, no hay números de contacto en internet para comunicarse, en fin una perdida de tiempo y malos ratos.
cristian eduardo rebolledo jorquera
22.07.2023
Blue Express S.A.
Pésima experiencia aún no puede llegar mi encomienda. La empresa de reparto más mala.

Anadir Resena

Mapa

Benjamin Vicuña Mackenna 867, 1000590 Arica, Arica y Parinacota
Blue Express S.A.