Banco de Chile Av. Vicuña Mackenna 1001, 8330751 Santiago, Ñuñoa, Región Metropolitana

Banco de Chile



40 Resenas
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Banco de Chile Av. Vicuña Mackenna 1001, 8330751 Santiago, Ñuñoa, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Av. Vicuña Mackenna 1001, 8330751 Santiago, Ñuñoa, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Nico Acosta
22.10.2023
Banco de Chile
Una hora y media para un depósito. El sistema de turnos que tienen es pésimo.De 6 cajas, funcionan 3. Terrible
Miguel Cortés
17.10.2023
Banco de Chile
La cajera Mariela sepulveda me atendió pésimo no solo ami tb a todo el público el día de hoy, en la caja escucha música y después no da solución. Banco de Chile ojo ahí sus cajeras aparte de lentas mal trato.
LC Visuals
04.10.2023
Banco de Chile
Pésimo servicio!Esperas eternas y cajera MARIELA SEPULVEDA y el Jefe de gestión clientes GONZALO CABRERA M. Ambos hacen esperar más de 30 min para confirmar un cheque, y solo sacando la vuelta, yo con el dueño del cheque al teléfono y jamás un contacto con el banco, no se inmutan en responder ni dar la cara, pésimo servicio y pésima su gestión!
Matías Mejías B.
24.09.2023
Banco de Chile
Pésima atención por parte de cajeros. No prestan atención de lo que están haciendo al atenderte. No están enfocados en el cliente si no mas bien en cualquier otra labor (contar billetes o hablar entre ellos)
jose Rehbein
14.09.2023
Banco de Chile
Horrible atencion, nunca habia visto una atencion tan lenta y despreocupada. Una falta de respeto. Ademas, no son dirigir a la grnte a hacer tramites que deberian ser por la caja.
Nico Carrasco
10.09.2023
Banco de Chile
Fui a realizar un trámite para activar una cuenta, de acuerdo a lo que me solicitaron a través de un correo electrónico. Estuve 50 minutos esperando que me atendieran, viendo cómo había funcionarios sin hacer nada. Finalmente me atendió una ejecutiva que se identifica como Camille y cuando le hago el requerimiento me dice que ese trámite no existía. Le mostré el correo del banco donde me pedían acercarme a la sucursal y me dice que ellos no escribían esos correos. Le dije que necesitaba activar la cuenta y que había esperado casi una hora para eso y me indicó que ella no hacía maravillas.Luego de tan amable atención y de varios intentos, entendió que necesitaba registrar mis datos para obtener una clave de internet y así poder operar con la nueva cuenta. Lamentablemente la ejecutiva registró mal mi número telefónico. Me llegó más tarde un correo con la clave solicitada pero no puedo hacer la autenticación debido al mal registro de mi teléfono.Llamé a call center y me indican que no pueden hacer nada y que debo ir a la sucursal.Escribo sobre esta pesadilla kafkiana para advertir a los incautos que quieran ser clientes del Banco De Chile. No lo hagan la atención es pésima, nadie sabe mucho que hacer y no te otorgan soluciones.Pésima experiencia de cliente, ya he desistido de abrir la cuenta.
Javier Ortiz
02.08.2023
Banco de Chile
Fui a pedir mi tarjeta Fan física, pero la sucursal no tiene impresora. Debo ir a buscarla en una semana más. Pésimo servicio.
Fabian Piero Villalobos Elias
25.07.2023
Banco de Chile
Una de mis peores experiencias como cliente, ni siquiera BANCO ESTADO tiene un servicio tan MEDIOCRE. Realizan gestiones a medias. Tienes que ir presencialmente para que te habiliten algo a medias y volver para esperar otros 3 dias mas.... PESIMO SERVICIO. Lo unico bueno es la ubicación, el resto -0
Enmanuel Patierroy
20.07.2023
Banco de Chile
Pésimo servicio al cliente. Nefasta la atención que le dan a los usuarios. Prepotentes que no resuelven ningún problema. Otras personas hacen trámites sin problemas y a uno le ponen todos los obstáculos. Un cajero de chaleco gris que no sabe su oficio ni dónde está parado. La señorita Mariela Sepúlveda no tiene vocación de servicio, en lugar de atender las solicitudes se dedica a poner en espera a los clientes que de por sí ya han esperado tanto. Se dirige de forma grosera y condescendiente hacia el usuario y no resuelve las inquietudes y problemas que le llegan.

Anadir Resena

Mapa

Av. Vicuña Mackenna 1001, 8330751 Santiago, Ñuñoa, Región Metropolitana
Banco de Chile