Transvip Luis, Luis Rodríguez Velasco #4717, Las Condes, Región Metropolitana

Transvip



1254 Resenas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas


Transvip Luis, Luis Rodríguez Velasco #4717, Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Transvip | Transvip | Haz tu reserva con transvip

Contactos

Llamanos
+56226773000
Luis, Luis Rodríguez Velasco #4717, Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Silvana Arroyo
17.09.2023
Transvip
Excelente servicio. Lo contraté hoy 4 de Julio 2023: llegaron a tiempo, muy buen viaje y el chofer muy esducado y simpático. Muy bien en precio por el traslado al aeropuert.Altamete recomendable!!!!
lorena parra
07.09.2023
Transvip
Pésimo servicio, el día 08 de marzo 2023, solicite traslado que pague vía online, por adelantado. y nunca llegaron a recogerme. Me quedé esperando en la calle. Hice el reclamo solicitando la devolución del dinero y me dicen que no lo harán, porque de acuerdo a su normativa 1.3 que todo pasajero que no se presente en la dirección solicitada la hora pactada...perderá el el derecho a compensación o devolución". El punto es que yo estuve en la calle de la dirección solicitada y hora señalada
alberto coustasse
17.08.2023
Transvip
HORRIBLE experiencia y hay que EVITARLOS y ACOSAN tratando de cobrar. Me dejaron esperando mas de 30 minutos y recibi mensaje por email canceladola y depues la COBRAN cosa que es un robo y pues nunca existio el servicio. Los bloque el pago via mastercard y me han perseguido para que meta datos con un servicio al cliente manejado por computadoras y no personas reales pidiendome cosas descabelladas como mandarles foto de mi identificacion. Vivo en USA y No vivo en Chile. Pense que eran buenos pero NO, me han acosado y casi no tienen servicio al cliente con seres humanos. Trate de contactme por telefono y me dejaron esperando 40 minutos y les corte.Lo mas seguro es que respondan que deje un reclamo en el servicio al cliente que es una pesadilla pues son puros bots.Estimado cliente,Lamentamos no hayas viajado con nosotros. Tu reserva #7561820 ha sido cancelada por el siguiente motivo: Error en dirección de retiro. Te esperamos en un próximo viaje!.TransvipHORRIBLE experience and you have to AVOID them and they HARRASS you by trying to charge you. They left me waiting for more than 30 minutes and I received a message by email canceling it and then they charged me for it which is a robbery and the service never existed. They blocked the payment via MasterCard and have been chasing me to get me to enter my information with a customer service that is run by computers and not real people asking me for crazy things like sending them a picture of my ID. I live in the USA and I don't live in Chile. I thought they were good but NO, they have harassed me and have almost no customer service with human beings. I tried to contact them by phone and they kept me waiting 40 minutes and I cut them off.Most likely they will reply that I left a complaint in customer service is a nightmare because they are pure bots.Dear customer,We are sorry you did not travel with us. Your reservation #7561820 has been cancelled for the following reason: Error in pick up address. We look forward to seeing you on your next trip.
francisca aray
16.08.2023
Transvip
Tenia reserva hecha con 1 semana de anticipación. Me hicieron el cobro y al revisar en la aplicación status del viaje, no se asignó conductor. Pasó la hora estipulada de reserva, 05.00 am a 05.40. Siendo las 05.50 tomé en taxi al aeropuerto y cuando ya estaba embarcando me llega el chofer asignado a las 06.35 una hora más tarde. Horrible para nunca más
Julia Grzybowski
10.08.2023
Transvip
Pésimo servicio hoy tenían que ir a buscar a mi suegra para llevarla al aeropuerto en Antofagasta, ya estaba cerca de la hora de ir a buscarla y llamamos para saber el estado del vehículo, nos indicaron que estaban con atraso en el servicio, menos mal aún era temprano. Después volvimos a llamar 1 hora después y nos indicaron que no había vehículo asignado (nadio nos aviso ni nada) menos mal aún estaba a tiempo de que saliera el vuelo y le pedimos un uber.Pésimo, cero % recomendado su servicio de pésima gestión y trato hacia el usuario.
Aley
01.08.2023
Transvip
Ojo que PIERDES EL AVIÓN !!!Pésimos. Me envían confirmación, no me recogen , al llamar me dicen que no tienen servicio a esa hora y punto. Inútiles y poco serio .Con suerte Uber me sacó de la urgencia al MISMO PRECIO !!! que estos fantasmas de Transvip.Así que cuidado porque te puede costar perder el vuelo y según veo las reseñas no soy el único. Los nervios que pasé no llegaron al aeropuerto no me lo quita nadie. No lo recomiendo
Renzzo Silva
31.07.2023
Transvip
Pesima experiencia. Compré ida y vuelta al aeropuerto. De ida al menos cumplieron los tiempos acordados, pero de vuelta fue terrible. Para empezar no había vehículo para mi comuna, La Florida y ya tuve que esperar, una vez que eramos 5 pasajeros partió y luego se devolvió a recoger 2 más. Me pasearon por casi 2 horas por La Florida en un viaje que no tomaba más de 1 hora, vivo a la entrada de la comuna, no hacia el interior, donde vivía el resto de pasajeros, mejor hubiese tomado un bus de acercamiento y metro seguro llegaba antes a mi domicilio.
Diego Rojas Berríos
25.07.2023
Transvip
Pésimo servicio, contraté un viaje ida y vuelta para el aeropuerto, el cual para la ida tuvieron un retraso de UNA HORA, al llamar no lograron dar una solución al respecto. Cancelé la reserva de vuelta y todavía no me devuelven el dinero, hice un seguimiento desde la página y aparece que el proceso fue finalizado. Intento llamar para recibir alguna explicación y ya no contestan el teléfono.Mala experiencia, empresa poco seria y sin escrúpulos...
Javiera González Yáñez
24.07.2023
Transvip
Si pudiera dar 0 estrellas, le daría 0 estrellas… realmente las soluciones y fidelizar a sus clientes no es lo suyo, solicité una reserva al aeropuerto de Antofagasta, pagué, me llegó el correo de confirmación de retiro y nunca me llego un mensaje con los datos del conductor. Llamé para obtener alguna respuesta y lo único que me dicen “no hay vehículos para asignar”… ¿en serio creen que ese tipo de respuestas es una solución?, se supone que junto a un problema siempre debe venir una solución. Manifesté mi molestia obviamente, que como fue posible que me confirmaran mi viaje si no había vehículo, comprometiendo mi tiempo y la posibilidad de perder mi vuelo por una ineficiencia por parte de ustedes. No hubo solución, ni si quiera otro vehículo, solo me dijeron “podemos cancelar la reserva y devolver el dinero o tendrá que esperar para que me den alguna respuesta de la central”… o sea, mientras espero, ¿también espero perder el vuelo? O ¿me van a llevar a santiago de paso?Increíble el poco compromiso con sus propios clientes…
Daniel Mardones
14.07.2023
Transvip
Pedí un servicio compartido con 2 horas de antelación a un vuelo al aeropuerto para que el conductor avise 30 minutos tarde que llegara además con 40 minutos de retraso en hora punta. En mi búsqueda de soluciones dada la mala gestión que se realizó, me dijeron que podían mandar un taxi particular y que debía costearlo YO. Me terminaron cancelando mientras estaba en espera.Es probable que se pierda el vuelo y ni responsables se hacen.Pésimo servicio y muy mal atendida por servicio al cliente. Por favor mejoren para evitar malos ratos a sus usuarios.

Anadir Resena

Mapa

Luis, Luis Rodríguez Velasco #4717, Las Condes, Región Metropolitana
Transvip