Mundo Calama 1057, local 3, Victoria, Araucanía

Mundo



59 Resenas
  • lunes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • martes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • miércoles9:30–18:00
  • jueves9:30–14:00, 15:00–18:00
  • viernes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • sábado10:00–12:00
  • domingoCerrado


Mundo Calama 1057, local 3, Victoria, Araucanía


Acerca del Negocio

Internet Fibra Óptica, TV HD y Telefonía móvil - Tu Mundo | Servicios hogar y móviles con mejor relación calidad-precio. Cámbiate ahora, llama al 600 9100 900. ¡Disfruta la fibra más rápida de Latinoamérica!

Contactos

Llamanos
Calama 1057, local 3, Victoria, Araucanía

Horas

  • lunes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • martes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • miércoles9:30–18:00
  • jueves9:30–14:00, 15:00–18:00
  • viernes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • sábado10:00–12:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito


Resenas recomendadas

Mauricio Leonardo
20.10.2023
Mundo
La opción más baja es una estrella debería ser ninguna, hace tres días se llamó y asistió a mundo pasifico por una luz roja en el router y la respuesta es que se descontará de la boleta los días sin uso, esa no es una solución no se trata de pagar menos o mas. Que chanta. si uno contrata un servicio es porque lo necesita y al momento de caerse el sistema no puede ser que demoren tanto en reparar la falla
Marcelo Azocar
09.10.2023
Mundo
Mala atención en sucursal, no entregan solución al problema, cobran 18.990 con contrato antiguo y no se actualizan a lo que vale el plan actualmente que es 14.990 por 300 Mb, el internet llegan 80 Mb por wifi y por ethernet y el ejecutivo indica que la compañía está dentro de los rangos, no se recomienda, servicio malo en todo sentido físico y presencial y cuando llamas al call center nunca la llamada entra a Soporte Técnico nivel 2 ya que se corta la llamada, en 2 palabras digo que mundo pacifico es '' Un Asco ''
Leito Liguen
08.10.2023
Mundo
Es un pésimo servicio se le va la señal y eso que estamos en la ciudad cn arta señal y pésimo servicio
G_Callinir C
24.09.2023
Mundo
Había poco personal, tardamos 1 hora en hacer un trámite de entrega de equipos, local con aire acondicionado al menos, pocos asientos después de la pandemia
Gisela Iturra
21.09.2023
Mundo
Le falta más espacio y más rapides con la atención , falta de personal
Karina Avendaño
24.08.2023
Mundo
Hasta la fecha ha estado muy mala la señal ,no es justo que uno este cancelando un plan todos los meses y que no haya una respuesta como corresponde a los reclamos de cada uno de nosotros (sus clientes ) ,solicito que a la brevedad se gestione un arreglo definitivo a mi reclamo ,la verdad que no es justo seguir cancelando y que el servicio siga en malas condiciones ,es una burla hacia nosotros como consumidores de su servicio ,en espera de una pronta solucion .
jorge riquelme
06.08.2023
Mundo
Un asco nunca es lo que promocionan oficina mejor no asistir a perder el tiempo y para que hablar de los cobros un mes no cobran los servicios al siguiente cobran el doble y lo que es peor los ejecutivos de plataforma siempre dices no entiendo que pasa parece chiste
Daniel Urrutia
27.07.2023
Mundo
Honestamente he tenido problemas desde ya hace mucho tiempo con la compañía, siempre tienen que andar con algún problema, tanto de conexión como errores técnicos que afectan directamente la experiencia del usuario, más bien ahora mismo está pésimo el servicio y no deberían haber excusas para, por lo menos intentar entregar una buena experiencia a sus usuarios.
Darkorius TLH
24.07.2023
Mundo
Si tienen cualquier otra opción de proveedor de internet NO CONTRATEN MUNDO PACIFICO" El internet es pésimo

Anadir Resena

Mapa

Calama 1057, local 3, Victoria, Araucanía
Mundo