Turistour Puerto Varas Del Salvador 72, Puerto Varas, Los Lagos

Margarita Molina
07.10.2023
Turistour Puerto Varas
Darle una ⭐ es mucho el domingo recién pasado casi nos ahogamos cuando veníamos de regreso de Peulla con puerto cerrado cerca de la Isla Margarita nos pillo unas olas aterradoras hasta el extremo que se quebró el vidrio delantero del lado derecho todos los pasajeros sin salvavidas porque estaban guardados bajo los asientos en bolsas nylon anudados. La olas nos mojo de cabeza a pies así tuvimos que llegar hasta Puerto Varas, una turista española con histeria, una joven china llorando desesperada, otra niña vomitando y el guía Guillermo Winkler, parecía operado de los nervios ni un signo de nervio a nosotros temblando todo. Camino a Puerto Varas, comenzó cómo que nada había pasado indicando los lugares de turismo, luego haciendo propaganda a un restaurante de la ciudad con extremo detalle hasta recomendando que servirse. Fui a capitania de Puerto Varas, me dijeron que no podía hacer denuncia porque no había heridos. Una empresa que es dueño de gran parte del sector es casi su amo de todos los demás deben solo agachar la cabeza. Como la gran mayoría eran extranjeros no pueden exigir sus derechos, pero yo no me voy dejar aplastar compré un servicio a TURISTOUR, por poco estoy en el crematorio junto a mi hijo. Cómo todo en este país lo mueve la plata, coima y corrupción todo lo están tapando y yo gracias a estos irresponsable salí con licencia médica.
nidia mendez
27.09.2023
Turistour Puerto Varas
Viajamos con el gia Carlos Contraerá excelente atención!!!Solo que no pudo lograr despegar las nubes y no pudimos ver el Osorno.Gracias gracias gracias.
Diego Nicolás Rodríguez Bustos
08.09.2023
Turistour Puerto Varas
Empresa confiable y con tours bastante completos. Los precios son más elevados que la competencia pero con tanta empresa shanta por ahí, mejor confiar en turistiur. Buses de primer nivel para los viajes. Don Guillermo un excelente guía y Marco un crack; hay mucha buena onda en el tour. Recomiendo el tour a Villa Peulla
Luciano Postel
02.09.2023
Turistour Puerto Varas
Buena atención. El cruce andino es una excursión muy recomendable. Conviene quedarse en puerto varas un par de días y aprovechar para conocer bien la ciudad y hacer una escapada a Frutillar. Las 2 ciudades son muy lindas y vale la pena recorrerlas.
Carlos N
31.08.2023
Turistour Puerto Varas
Hicimos el tour volcán Osorno, saltos del Petrohué y alguna de todos los Santos. Muy profesionales y correctos desde el primer momento. La chica de la agencia nos asesoró de la mejor manera por lo que decidimos elegirlos. Para el recorrido fueron muy puntuales tanto José que condujo la Camioneta y Mario el guía muy profesionales en todo momento. Explicando y contando la historia de los lugares, respondiendo todas nuestras preguntas. Recomendamos está agencia por la seriedad y el profesionalismo. Recomendamos este Tour porque es realmente alucinante los paisajes y la naturaleza que se puede apreciar.
Julieta Lanfranconi
17.08.2023
Turistour Puerto Varas
La verdad es que una agencia totalmente deficiente, los empleados son inoperantes, no reconocen sus errores ni falta de capacitación, una vergüenza que traten de esa manera a los turistas que van a dejar plata a su país.Compré un circuito combinado, y resulta que al llegar a la segunda parte, NO PUDE ACCEDER porque la entrada al Parque Nacional EXIGÍAN que el pago sea CON TARJETA" (soy turista
Nicolas Bernardo Arbeletche
06.08.2023
Turistour Puerto Varas
Hicimos el tour al volcan osorno y petrohué.Nos gusto mucho el tour y los lugares que vimos.Tips:- se hace una parada en un lugar a comer. El menú cuesta 15/20 mil pesos chilenos por persona. Si están cortos de presupuesto como nosotros, mejor llevar algo para almorzar- en las cascadas de Petrohué, hay 2 senderos ademas de las pasarelas a las cascadas. No dejen de hacerlos ya que están muy buenos y alcanza el tiempo para hacerlos- en el volcán, sacar la silla solo de subida para tener unas vistas espectaculares. La vuelta mejor hacerla caminando. (Esto solo si se tiene una condición fisicamente medianamente buena)
jennifer fernandez
29.07.2023
Turistour Puerto Varas
Tome el tour a villa peulla, muy lindo y excelente servicio los guías muy atentos.
Sandra Acuña
25.07.2023
Maravillosa experiencia
catalina valenzuela
20.07.2023
Turistour Puerto Varas
Muy buenos tours de termas del sol y valle peulla, excelentes guías, muy amables y con mucha información.La oficina no tenían muy buena información, había diferencia de precios entre los que entregaban por WhatsApp y los que te daban presencialmente, y al consultar por Mas información sobre las actividades de los tours en la oficina nos dijeron que no sabían que preguntáramos al guía en el tour.