Katsumi sushi & ceviche Monseñor Edwards 1638, 7850305 La Reina, Región Metropolitana

Katsumi sushi & ceviche



83 Resenas
  • lunes12:30–23:00
  • martes12:30–23:00
  • miércoles12:30–23:00
  • jueves12:30–23:00
  • viernes12:30–24:00
  • sábado12:30–24:00
  • domingo14:00–22:00


Katsumi sushi & ceviche Monseñor Edwards 1638, 7850305 La Reina, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Katsumi Sushi | Katsumi Sushi

Contactos

Llamanos
+56958303614
Monseñor Edwards 1638, 7850305 La Reina, Región Metropolitana

Horas

  • lunes12:30–23:00
  • martes12:30–23:00
  • miércoles12:30–23:00
  • jueves12:30–23:00
  • viernes12:30–24:00
  • sábado12:30–24:00
  • domingo14:00–22:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Aperitivos
  • Almuerzo
  • Agradable
  • Informal
  • Entrega sin contacto


Resenas recomendadas

Cindy Castellanos
21.10.2023
Katsumi sushi & ceviche
Horrible experiencia. Pedí una promoción hot, debido a que e sla única que comemos en casa y me enviaron rollos de palta!! Además el ceviche grasiento y con sabor extraño.Si pudiera darle cero estrellas lo haría.
Carolina Muñoz
03.10.2023
Katsumi sushi & ceviche
No respetaron el tiempo de entrega, pero lo peor de todo es que no me enviaron una bebida que si fue pagada. El repartidor me aseguró que no había quedado ninguna bebida por entregar en su mochila, intenté comunicarme con el sushi por Instagram, teléfono y WhatsApp y no tuve respuesta hasta el otro día, y aún así no me solucionaron el problema. En el momento de servirme el sushi no pude disfrutarlo porque no estaba mi bebida; y para remate, al otro día cuando me responden, no me dan solución de devolución de dinero o entrega del producto pendiente. Horrible atención y pésima gestión de resolución de conflictos. El sushi es rico pero no recomiendo pedir delivery para que nadie pase por esto de nuevo. Nadie se hace responsable.
felipe urzua aboitiz
31.08.2023
Katsumi sushi & ceviche
Pensamos que en relación al precio que pagamos, el sushi sería de calidad, mas no pudimos estar más equivocados. Se nota muy mala calidad en los productos, el sabor no está a la altura, no es sabroso, es como comprar un sushi en la calle. El roll de palta viene prácticamente sin palta, el roll de salmón, sin sabor y con un 60% de queso crema y el tempura parece tempura de fantasía. Muy mala experiencia, no lo recomiendo.
Mariia Pivkina
26.08.2023
Katsumi sushi & ceviche
El alto precio y la calidad de la comida no coinciden. Pedí gohan y vi un arroz. También se encargó el postre, con un costo de $7.000 y míralo. Estoy en completo shock. Con tal política, te quedarás sin clientes. Compartiré con todos mis amigos para no ordenar esta terrible entrega.
GUILLERMO ARIAS
23.08.2023
Katsumi sushi & ceviche
En los bastones de pescado salieron espinas. Les avise en buenos términos y la respuesta fue los pescados tienen espinas". Este producto por lo general lo adquiría para dárselo a mis niñas y no me había pasado anteriormente. La respuesta fue penosa y recomiendo buscar otras opciones. Mal en el servicio post-venta."
Nicol Escobar
04.08.2023
Katsumi sushi & ceviche
Nada más ni nada menos que una polilla bajo la lechuga del ceviche. Un asco. Llamo para buscar una solución y me comentan que lo único que pueden hacer según el gerente" es darme el mismo pedido
Javiera Figueroa
26.07.2023
Katsumi sushi & ceviche
Sin exagerar son el peor sushi que he pedido, puro arroz y una lámina delgada de palta. Y eso que pedí los premium.
Isi Pizarro
22.07.2023
Katsumi sushi & ceviche
la primera vez que pedimos katsumi fue en estacion central, el tiempo estima del pedido fue de 1 hr termino llegando en casi 3 hrs y aparte tuvimos que ir a buscar al repartidor porque no fue capas nisiquera de ir a donde le pedimos.El dia de hoy pedimos en otra sede pensando que habria alguna diferencia, pero tampoco, pedimos 1 hand roll con un tiempo estimado de 25 mins (vivo al lado de la sede) y mi pedido sigue todavia en el restaurant y se va a cumplir ya 1 hr, pesimo, no pedir
Salomon Gonzalez
21.07.2023
Katsumi sushi & ceviche
Un sistema de pedido muy enredado, que lo vuelve difícil algo que debería ser fácil.Para peor pides ayuda en el local y nunca tienen una respuesta
Leonardo Vera
18.07.2023
Katsumi sushi & ceviche
Local no respeta los tiempos de entrega de pedidos de delivery, espere 40 minutos un pedido en el local y terminaron cancelandome la orden por la demora, y nadie me pago el viaje ni el tiempo perdido por culpa de la mala planificacion del local

Anadir Resena

Mapa

Monseñor Edwards 1638, 7850305 La Reina, Región Metropolitana
Katsumi sushi & ceviche