Turismo Politur Agencia de Turismo Aventura Pucon Av. Bernardo O'Higgins 635, 4920476 Pucon, Pucón, Araucanía

188 Resenas
  • sábado9:00–20:00
  • domingo9:00–20:00

Acerca del Negocio

Turismo Politur | Travel & Adventure | Pucón Turismo - Chile | ¡Pucón Turismo! ¿Conoces la zona de Pucón? Acenso al Volcán Villarrica, Rafting, Cabalgatas, Giras de estudio con alojamiento y actividades.

Contactos

• sábado9:00–20:00
  • domingo9:00–20:00

Caracteristicas

• Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Yirlen Rodriguez
28.09.2023
Turismo Politur Agencia de Turismo Aventura Pucon
Excelente agencia de turismo. Puntuales, sus guías muy buenos, con ellos hicimos, tour de termas geométricas, rafting, tour base volcán, Huilo Huilo, super recomendados.
Esteban Minicucci
05.09.2023
Turismo Politur Agencia de Turismo Aventura Pucon
Excelente experiencia en el rafting del Trancura Alto, con una inolvidable perfirmance del guía Felipe. Fuimos solo 3 junto a él, en un gomon y la pasamos de primera siendo tan pocos en el bote. Imperdibles las cascadas, el salto al agua desde 4 metros de altura, la zambullida final, todo espectacular. Todo en un buen ambiente familiar, pero muy profesional al mismo tiempo. La mejor agencia de Pucon!
Yari Quezada
05.09.2023
Turismo Politur Agencia de Turismo Aventura Pucon
Tomamos el Tour de Zona + Termas. Es una buena agencia, cumplen con el horario determinado de salida y regreso, son puntuales y ademas nos pasaron a buscar al lugar donde estabamos alojando (ya que quedaba de camino).
Profe Nata
01.09.2023
Turismo Politur Agencia de Turismo Aventura Pucon
Excelente servicio. Nos acomodo bastante sus tour, a huilo-huilo y las termas geométricas. Estábamos en un hotel en la mitad entre Villarica y Pucón y nos pasaron a buscar y a dejar otros tour no nos ofrecían eso. Excelente experiencia lo recomiendo sobre todo el guía Nico, quien no hizo pasar un rato muy agradable. Además tienen un excelente servicio de Transfer al aeropuerto de la Araucanía
Denise Sinclaire
23.08.2023
Turismo Politur Agencia de Turismo Aventura Pucon
Fuimos a subir el volcán Villarrica y a pesar de que no se podía ir al cráter por la alerta, volvimos muy contentos. Profesionales, súper atentos y buena onda. Muchas gracias Jorge, Edgar y Edu, volveremos para la cumbre!
Luis Enrique
09.08.2023
Turismo Politur Agencia de Turismo Aventura Pucon
El lunes 13 de Febrero fuimos al Tour de Huilo Huilo con mi pareja y fue maravillosa experiencia con la agencia.Desde el inicio hasta el final el guía nos explicó con lujo de detalles lo que haríamos y viendo las mejores alternativas para aprovechar los tiempos y no estar apurados ni con tumultos.Agradecer a Nicolás, que como guía fue espectacular.Sin duda volveré a realizar viajes con la agencia y por sobretodo recomendarlos y recomendar a Nicolás como guía que fue un 20/10.
victor espindola
19.07.2023
Turismo Politur Agencia de Turismo Aventura Pucon
Excelentes opciones y precios… hicimos algunos tours y me gustó en especial el de las lagunas andinas… tuvimos la oportunidad de ir con la guía Brasileña que es muy atenciosa y querida! Recomiendo súper!
Jorge R. E.
19.07.2023
Turismo Politur Agencia de Turismo Aventura Pucon
Fue increíble subir el volcán con esta compañía!! Nos lo pasamos super bien, trato cercano, mucha profesionalidad, atención... todo genial. Subir el volcán fue una de las mejores experiencias que he tenido! las vistas desde la cima Nevada eran impresionantes!! La conversación con el guía fue una gran lección de vida por diversas razones, Edu tiene una forma de ver el mundo fuera de lo común y que a mí, en lo personal, me inspiró. Espero que si vais a Pucón, Politur sea vuestra elección!!