Banco Santander Gran Av. José Miguel Carrera 8491, 7970614 La Cisterna, Región Metropolitana

Banco Santander



50 Resenas
  • lunes9:00–14:00, 15:30–17:30
  • martes9:00–14:00, 15:30–17:30
  • miércoles9:00–14:00, 15:30–17:30
  • jueves9:00–14:00, 15:30–17:30
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Banco Santander Gran Av. José Miguel Carrera 8491, 7970614 La Cisterna, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

¿Qué podemos hacer por ti hoy? | Banco Santander | Te damos la Bienvenida al Banco Santander. Conoce los productos con los que te podemos ayudar: Cuenta Corriente, Tarjetas de Crédito, Créditos, Avances y mucho más.

Contactos

Llamanos
Gran Av. José Miguel Carrera 8491, 7970614 La Cisterna, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–14:00, 15:30–17:30
  • martes9:00–14:00, 15:30–17:30
  • miércoles9:00–14:00, 15:30–17:30
  • jueves9:00–14:00, 15:30–17:30
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Elfo Juega
23.10.2023
Banco Santander
Atención rápida Para cajas! No pierdo ni 10 min ahi! Tiene estacionamiento y buena ubicación!.
Jesse Teran
02.10.2023
Banco Santander
Atención al cliente 1 caja y muy pero muy lento ella atención.
Jeannette Sepúlveda
11.09.2023
Banco Santander
El guardia de la sucursal me acaba de cerrar la puerta en la cara diciéndome que no había caja, no me dejó ni siquiera preguntarle dónde más podía ir, me parece una falta de respeto el trato.
Nelson KN47
26.08.2023
Banco Santander
Lento, llevamos más de 45 minutos en espera.
MARCELO MUNOZ
24.08.2023
Banco Santander
Asqueroso el servicio; No recomendable filas eternas; a lo menos en horario punta estará 1:30 hrs esperando atención.
Juan Henriquez
22.08.2023
Banco Santander
Horrible esta sucursal, una caja para cada servicio, 2 horas de espera para hacer un deposito, hoy 20 de febrero de 2023.Mucha gente, los operadores de caja, lentísimos por cada tramite
Felipe Fuentes
16.08.2023
Banco Santander
Pésimo servicio, una fila eterna y cuando llevo más de 1 hora esperando se les cae el sistema de las cajas. Horrible banco.
Daniela Roman
29.07.2023
Banco Santander
Es banco más lento. Nunca salgo antes de dos o tres hrs, es grande pero tiene 5 cajas incluyendo el “ mesón de atención al cliente “ pésimo servicio! Act. Vengo saliendo después de 3 hrs intentado renovar las tarjetas y dicen que estaba mala la máquina, después las tarjetas, después la jefa dice que no hay sistema y que tiene que decirles a todos los clientes que no hay sistema. Una vergüenza la atención a los clientes que pagamos una cuenta corriente de 15 mil pesos mensuales! Vez que voy a esa sucursal hay problemas! La atención horrible y lo único que respondía después de mentir, claramente con que no había sistema (me quedé esperando a ver si avisaban que no había sistema ) era decir que no podían hacer nada. Cero resolución de problemas.
Enrique Leiva
25.07.2023
Banco Santander
Actualmente no tiene números diferenciados para clientes y público general (a pesar de tener un tótem), por lo tanto esperas son largas, desde 1 hora a 1 hora y media los días lunes en cualquier horario, lo mismo cualquier día en horario punta y a fin de mes todos los días en diferentes horarios. En otros Santander hay números diferenciados sólo con ingresar el RUT en el tótem, como ocurre en el del Mall Plaza Vespucio de La Florida (paradero 14), y así –en comparación– las esperas se reducen a una quinta parte para trámites de empresa. Deberían establecer números diferenciados en esta sucursal, es un despropósito y desperdicio de tiempo muy grande cuando otras sucursales sí tienen esa característica. Es incomprensible y ilógico.
Betzabe Zapata
25.07.2023
Banco Santander
Mi visita fue el día martes 21 de abril del 2020, siendo clienta del banco ya hace bastante tiempo, tuve una espera de 2 horas. Cuando llego el turno de ir a caja hacia el mesón destinado a retiro de productos el ejecutivo encargado de realizar esta acción, no me diera la información suficiente, ya que cada vez que trataba de entablar una conversación en torno a la chequera que fui a solicitar, la información era precaria. Además del mal servicio en la atención, el producto entregado también se encuentra defectuoso en su impresión. Claramente espero que mejoren su atención, ya que experiencias así insentivan a sus clientes a preferir a otros bancos.

Anadir Resena

Mapa

Gran Av. José Miguel Carrera 8491, 7970614 La Cisterna, Región Metropolitana
Banco Santander