Starken Puerto Varas Del Salvador 1093, 5550163 Puerto Varas, Los Lagos

Starken Puerto Varas



126 Resenas
  • lunes9:00–18:30
  • martes9:00–18:30
  • miércoles9:00–18:30
  • jueves9:00–18:30
  • viernes9:00–18:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado


Starken Puerto Varas Del Salvador 1093, 5550163 Puerto Varas, Los Lagos


Acerca del Negocio

Starken | Tus envíos a todo Chile | Tus envíos a todo Chile

Contactos

Llamanos
Del Salvador 1093, 5550163 Puerto Varas, Los Lagos

Horas

  • lunes9:00–18:30
  • martes9:00–18:30
  • miércoles9:00–18:30
  • jueves9:00–18:30
  • viernes9:00–18:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Cesar Araya Rojas
11.10.2023
Starken Puerto Varas
Pésimo.. servicio encomiendas sobre medidas envían a una bodega fuera de la ciudad y pésima atención!!!
Victor Andres Mansilla Negrón
10.10.2023
Starken Puerto Varas
Un asco de servicio... Me enviaron la encomienda para punta arenas en vez de llegar a puerto varas y tengo qe esperar 2 semanas más para recibir el pedido... Y me cobraron el mismo monto qe son 22.000 sin renbolso y esas cosas...
Fernando Rondon
04.10.2023
Starken Puerto Varas
En la empresa, desde el día 8 de agosto 2020 llegaron una encomienda incompleta a mi nombre donde eran 4 bultos y uno de los bultos que siendo el mas pesado e importante lo perdieron, el día 10 de agosto 2020 se llamó a la agencia son confirman que llegaron 3 paquetes y que falta uno, el día 12 de agosto de 2020 vengo a retirar y solo me entregan 3 bultos y aun no aparece el paquete, me hacen pagar el valor total engañandome con que estaban el envío completo, vuelvo el día 14 de agosto de 2020 y aun no me dan respuesta de mi paquete! Dicha paquete o caja teniendo materia prima y otros insumos para producir y entregar un encargo el día 13 de agosto de 2020 deje de percibir 300000 pesos más el día perdido de producción del día 12 donde espere 2 horas para que me entregarán el paquete, hoy viernes 14 de agosto 2020 aún no me dan respuesta y no tengo respuesta del paquete, ahora quedando mal para los encargos del fin de semana estoy perdiendo aproximadamente 600000 pesos ya que no cuento con los materiales para producir estando en una caja perdida! La negligencia de la empresa me esta acarreando una perdida de casi1. 000.000 de pesos mas la reputación de mi negocio!
Marco Maldonado
27.08.2023
Starken Puerto Varas
El servicio en sucursal horrible, 3 personas atendiendo y no logran dar un buen servicio. También recalcar que te atienden de muy mala manera, mientras uno espera ser atendido, entre vueltas y risas entre ellos uno queda esperando. Además de que esto me sucedio un par de veces, lo que remato todo es que un día llegue según mi reloj a las 18:29 y al ingresar en el reloj en pantalla de la sucursal decía 18:30 me dijeron q no podían hacer nada que ya cerro la sucursal y que vuelva otro día. La mala onda y la mala atención es un tema a solucionar ya que siendo una empresa de tal renombre, no se puede prestar para estar situaciones en donde el servicio es entregado de mala manera! Así mismo es que ya deje de optar por este servicio de envíos, no tiene empatía y no saben como tratar de manera corriente al cliente, ya que demuestran que uno es un estorbo en sus momentos donde se la pasan en el chat o conversando entre ellos
Sandra S. Ortiz Durán
03.08.2023
Starken Puerto Varas
Pésima la atención, mucha espera, una persona se presentó con un problema, y cero empatía para poder resolverle su situación. Falta eficiencia y rapidez. El sistema que tienen para buscar los paquetes no debe ser el mejor.Dan ganas de uno decirles, les puedo ayudar a buscar?.
Blackstarsoul 25
29.07.2023
Starken Puerto Varas
Super lento. En estos últimos 2 meses voy seguido. Es inaceptable que se demoren más de 1 hora en atender a 5 personas. Se demoran en encontrar los paquetes incluso te dicen que vengas al día siguiente para retirar algo que ya está y simplemente no encuentran. Hace falta abrir una nueva caja. Y separar filas para quienes retiran y envían.
nicolas ignacio Gonzalez
29.07.2023
Starken Puerto Varas
Pésimo servicio. Por lo general es muy lento y últimamente que ha sido mas rápido, la mala actitud de los que atienen se torna común. Se confunden y te dicen que no está tu pedido (de muy mala manera) para luego darse cuenta ellos mismo que cometieron un error y estaban equivocados.En general es una muy mala experiencia tener que ir a esta sucursal, filas en el estacionamiento que pueden tomarte horas
Jacques Burrus
24.07.2023
Starken Puerto Varas
Colas de 40-60 minutos. Al llegar a la ventanilla, las damas avisan que no te van a atender porque... son las 13:01.Explicación recibida: Ya es la hora y el sistema caió. Hubiese debido llegar más temprano. Es la culpa de Santiago."Pesimo servicio sin ningun grado de empatía por parte de empleados que no entienden que Starken no hace favores. El cliente paga y de allí provienen sus sueldos. Quieren quizás que uno espere en la cola por 2 horas?"
Nomades Pro
24.07.2023
Starken Puerto Varas
Horrible, uno pensaría que con el paso del tiempo la empresa mejoraría, pero cada año más malo el servicio.Eviten Starken si pueden.
cromo niquel
22.07.2023
Starken Puerto Varas
PÉSIMA ATENCIÓN!!! RETIROS Y ENVIOS DE ENCOMIENDAS DE 3 CAJEROS, SOLO UNA PERSONA HACE LA PEGA. EL RESTO NO HACE AVANZAR EN LA FILA, TRAMITAN Y TRAMITAN Y MIENTRAS MAS SE DEMORAN EN ATENDER. MAS TRAMITAN!!!

Anadir Resena

Mapa

Del Salvador 1093, 5550163 Puerto Varas, Los Lagos
Starken Puerto Varas