Eduardo Porter Y Cia. Ltda. José Manuel Infante 1354, 7501201 Providencia, Región Metropolitana

Eduardo Porter Y Cia. Ltda.



18 Resenas


Eduardo Porter Y Cia. Ltda. José Manuel Infante 1354, 7501201 Providencia, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56222696916
José Manuel Infante 1354, 7501201 Providencia, Región Metropolitana

Horas

Caracteristicas

  • Sanitario


Resenas recomendadas

Freddy Candia
11.09.2023
Eduardo Porter Y Cia. Ltda.
Hace más de diez años que llevo mi auto a este lugar y siempre me han atendido excelente, trato cordial y respetuoso.
Andrea Zambrano
29.08.2023
Eduardo Porter Y Cia. Ltda.
Excelente atención, puntuales, muy responsables
Evaristo Rodrigo Le-Breton Brustao
24.08.2023
Eduardo Porter Y Cia. Ltda.
Honestos
Eduardo Minguez Sanchez
14.08.2023
Eduardo Porter Y Cia. Ltda.
Lamentablemente tuve una mala experiencia del taller.Llevé mi auto chino BYD S6 para que verificará un encendido de problema en el motor.Supuestamente el Sr. Eduardo Porter hizo el scanner, (digo supuestamente, porque nunca me entrego detalle de los resultados del scanner), solo me indicó que según su scanner estaba sucio la mariposa del motor y era necesario limpiarla.Por ello, confié en su dictamen y realizó el servicio con un costo de $65.000 ($35.000 por scanner y $30.000 por limpieza de mariposa) y en 3 horas de trabajo.Al tercer día, se encendió nuevamente la luz de problema en el motor, fui a reclamar al señor indicando el problema.Cuando fui al taller, el señor en vez de verificar el arreglo que hizo, me contestó que la culpa es mía por comprarme un auto chino y malo, que tenía haberme comprado un auto mejor, debido que tiene 40 sensores, por lo que puede encenderse 39 sensores con diferentes motivos y que era complejo para él.Entre la conversación, solicité resultados del scanner y le señalé que si mi auto es chino y complejo, porque se prestó hacer el arreglo y cobro dicha reparación.Entonces el Sr. Eduardo P. me contestó que en su taller no imprime y no tiene registro de los resultados de los scanners, debido que no tenía equipo para ello y con mucha soberbia cedío nuevamente en ver mi auto, pero bajo su disponibilidad de tiempo, ya que en su taller estaba ocupado y necesitaba más de 3 horas para realizar scanner.Según lo señalado anteriormente, me dejó muy decepcionado, debido que no es usual la formas de atender a un cliente y me dejó con duda la reparación que hizo.Por ello, lo llevé a otro taller y el mecánico humildemente hizo el scanner. Los resultados fueron, que no presentó ninguna falla mecánica, era solo resetear el auto y asi, desapareció la luz tablero. Todo este servicio fue $10.000 y en menos de 15 minutos.Según los resultados visto, me sentí estafado y descepcionado del taller Sr. Eduardo Porter.En el caso que alguna persona decida ir a su taller, en primera instancia, si el auto es chino no le aconsejo que vaya, debido que no tienen conocimiento para scanear o reparar estos tipos de autos y en segunda instancia, conozca si le imprime o le entrega los resultados de scanner, porque sino, tendrá la misma mala experiencia que tuve yo.
Hugo Espinoza
12.08.2023
Eduardo Porter Y Cia. Ltda.
Estos talleres de mala muerte que colocan que ven todas las marcas y no tienen idea... tiene bastantes reclamos este taller, según veo en internet (ejemplo: reclamos.cl). Claramente no hay que llevar los autos ahí, poco serios. Haz el reclamo en el SERNAC para que no se lleve tan fácil.
fernando Javier Jerez Arellano
22.07.2023
Eduardo Porter Y Cia. Ltda.
Genial. Muy buen servicio. Amable atención

Anadir Resena

Mapa

José Manuel Infante 1354, 7501201 Providencia, Región Metropolitana
Eduardo Porter Y Cia. Ltda.