calabozo del diablo San José de Maipo, Región Metropolitana

San José de Maipo, Región Metropolitana

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños
  • Se permiten perros
  • Senderismo

Resenas recomendadas

Juan Pablo Bartolucci
24.09.2023
calabozo del diablo
Excelente el lugar, se recomienda.
Esteban Cerón Galdámez
30.08.2023
calabozo del diablo
Desde el Estero Coyanco se sigue el camino pasando el sector de camping hasta la señaletica de calabozo" y "quebrada el Maitén" donde se toma la ruta de la izquierda y se continúa por unas 2hrs en el camino. La huella está marcada la mayor parte del camino de ida
Camilo A.
23.08.2023
calabozo del diablo
Buen trekking, solo falta mejor demarcación de la ruta. En la parte final es bien intuitivo el camino, lo mejor es que hay que cruzar un par de veces el estero.Fotos del 27 de agosto de 2022
Maria Fernanda Silva Bouchard
12.08.2023
calabozo del diablo
Lugar súper lindo para pasar el día.Trekking: dificultad baja, 1 hora caminando.Ruta: sendero poco demarcado.. En cierto tramos es necesario cruzar el río para seguir la ruta pero no es complicado.Costo de la entrada: $ 6mil pesosCuenta con estacionamientoSe puede llevar mascotaTiene zona de campingHorario: 9am a 9pm
Celia Urbina
06.08.2023
calabozo del diablo
Es un bello espacio. Pero a pesar de que el trekking no es difícil, creo que no está bien señalizado lo que hace más complejo su paso, hay varias rocas grandes que hay q pasar y además cruzar el rio (que es suave) por lo menos dos veces.Si bien hay flechas naranjas en piedras q señalan la ruta, faltan más carteles para no tener que estar cruzando el rio a cada rato al no indicar bien por donde ir. Se llega al calabozo siempre siguiendo el río.De igual forma, tiene algunas partes puntuales super estrechas en altura asi que vayan con calzado adecuado y si quieren unas zapatillas solo para el agua, en especial si no hace mucho calor.Si lo hacen en verano, vayan temprano, que el sol es muy fuerte en el cajón.
juan carlos lobos (wakowrz)
03.08.2023
calabozo del diablo
muy bello, luego de como una hora de treking subiendo en paralelo al estero coyanco, con un par de cruzadas al rio llegas al calabozo del diablo, es un lugar bastante concurrido en temporada alta, dependiendo de cuanta agua trae el rio te puedes bañar y obvio que los rotos de siempre van a estar dejando desperdicios tirados por ahi y por allá.el treking es de baja dificultad, lo hacemos yo mi sra. y mis hijos de 8 y 10 sin problemas. pongase harto bloqueador y llévese la basura.
Christian Jopia
25.07.2023
calabozo del diablo
Trekking para realizar temprano! Mucho calor al estilo cajón del Maipo. Vale la pena la caminata. En el camino se pueden ver algunos animales poco comunes en Stgo!
Osvaldo Ibañez
22.07.2023
calabozo del diablo
Un maravilloso lugar, recomendable a quien le gusta caminar y además ofrec la oportunidad de capear el calor
Jacqueline Abarca Warnken
19.07.2023
calabozo del diablo
Bonito lugar,apto para pasar un día familiar