Chilexpress Centro de Servicios Av. Ramón Picarte 431, 5110501 Valdivia, Los Ríos

Chilexpress Centro de Servicios



136 Resenas
  • lunes09:00–18:00
  • martes09:00–18:00
  • miércoles09:00–18:00
  • jueves09:00–18:00
  • viernes09:00–18:00
  • sábado10:00–13:00
  • domingoCerrado


Chilexpress Centro de Servicios Av. Ramón Picarte 431, 5110501 Valdivia, Los Ríos


Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
Av. Ramón Picarte 431, 5110501 Valdivia, Los Ríos

Horas

  • lunes09:00–18:00
  • martes09:00–18:00
  • miércoles09:00–18:00
  • jueves09:00–18:00
  • viernes09:00–18:00
  • sábado10:00–13:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Andres nuñez
20.10.2023
Chilexpress Centro de Servicios
Trato de retirar encomienda. Llegue a las 12.30,aun faltan 6 números y son las 3.Solo avanzan números que depositan dinero
solange pineda
20.10.2023
Chilexpress Centro de Servicios
Me atendieron rápido,estuve 5 min en el local y me entregaron mi paquete sin ningún problema además tienen para pagar con tarjeta y el trato fue bueno.
Matías gbx
04.10.2023
Chilexpress Centro de Servicios
Horrible atención, el otro dia fuimos a retirar dinero por envío internacional y nos tuvieron más de 20 minutos esperando, cuando consultamos por nuestro turno, quien estaba en caja nos respondio de manera grosera diciendo que no sabia y que esperáramos sentados, por lo que nos fuimos molestos, para nunca más usar esta empresa, un asco.
Krishna Salgado
03.10.2023
Chilexpress Centro de Servicios
Muy amigable la que me atendio
Dennys Cristian Romo Pérez
02.10.2023
Chilexpress Centro de Servicios
El lugar es pequeño, estrecho..pero cumple su funcion
Tracy Bertin
17.08.2023
Chilexpress Centro de Servicios
PESIMO SU SERVICIO , NO MANIENTEN UN FONDO PARA ENTREGAR ENVIOS DEL EXTRANJERO , Y SE DEBEN ESPERAR HORAS. SUMADO A QUE SUS SISTEMAS NO ESTAN CONCETADOS POR ENDE SIEMPRE TIENEN ERRORES .
Viviana Sandoval
03.08.2023
Chilexpress Centro de Servicios
Primera vez que uso este servicio ya que siempre uso Paypal, pero por probar, hoy fui a transferir dinero a una oficina de Oslo Noruega, para que llegue a Valdivia-Chile. En la oficina de WU aquí, me dijeron que solo pongo 3 nombres. (1 nombre y dos apellidos)Le pregunté si necesitaba el ID nacional y dijeron que no. Me preguntaron el vínculo anoté madre. Así quesiguiendo las indicaciones de la persona puse un nombre y dos apellidos de MI MADRE, pongo esto en mayúscula, porque tengo una sola madre y es de fácil demostración...Va a la oficina una mujer de 70 años y Génesis le pregunté su apellido no quiso darlo, la trabajadora, con todo el descriterio del mundo le dice a mi madre que no, que la política de WU es que salga exactamente igual (2 nombres y 2 apellidos) ...Le ofrecí enviarle un certificado de nacimiento tampoco para demostrar el vínculo y bueno evidentemente dijo que no tampoco sin ofrecer ninguna solución, me sugirió con poca empatía y un dejo de mala educaicon que lo única solución era ir a la oficina, le expliqué que son las 23 de la noche en Oslo y que mi madre necesita el dinero para hoy. Hecho que no llegara a suceder y es una lastima porque se consideran una empresa sería pero no me dejó hablar con ningún encargado ni me dió ninguna solución al problema. Me parece que WU debería tener políticas más protocolizadas de acuerdo al envío de dinero en el extranjero y que en caso contrario recibieran documentos de igual legitimidad como es un certificado de nacimiento para demostrar el vínculo o un plan a o b o c. De verdad dos personas que están en la otra punta del mundo siendo madre e hija y siguiendo las indicaciones del encargado de la oficina local en Oslo no pueden hacer llegar el dinero, porque no ofrecen ninguna solución? Entiendo los mecanismo de seguridad y muy bien. Pero vamos, que madre hay una sola, una mujer de 70 años que no le han dejado sacar el dinero. La trabajadora Génesis con una falta de empatía tremenda de no ofrecer ninguna solución más que acercarme a la oficina a hablar siendo las 23 horas. Realmente pésima primera experiencia y no pude hablar nunca con un encargado a pesar de ofrecer todas las soluciones posibles para que mi mamá pudiera sacar el dinero. Una lastima la verdad, lamentable.
Felipe Tapia
31.07.2023
Chilexpress Centro de Servicios
Pésimo servicio, vine a retirar una encomienda y llevo una hora esperando.
Alejandro Mellado
25.07.2023
Chilexpress Centro de Servicios
Fui a retirar y fue rápido la diligencia
Charles Sienkiewicz
24.07.2023
Chilexpress Centro de Servicios
He ido tres veces y las dos primeras todo estuvo bien, la señora que trabaja en la caja 4, es un amor de persona. Sin embargo, hoy, en mi tercera visita, me atendió otra mujer en la caja 2 y fue espantoso el trato. Me llamó el número y me acerqué, empecé a explicarle mi caso que mi papá me quiere enviar un paquete de los Estados Unidos y que necesitaba un número identificador de la sucursal acá en Valdivia. Ella me miró sin decir nada y de la nada sin contestar mi duda, me dijo que iba a atender a otra persona detrás de mi porque supuestamente ya me había llamado y yo no me acerqué a tiempo.... puras falacias, luego de atenderlo a él y dejarme esperando, ella nunca me dio el número indicador que a mi papá le solicitaron en los EEUU para realizar el envío, solo me pasó la dirección de la sucursal (y ni siquiera sabía el código postal de Valdivia al principio). Si pretenden ser como las grandes empresas de mi país, pongan un poco más de empeño en la atención al cliente.

Anadir Resena

Mapa

Av. Ramón Picarte 431, 5110501 Valdivia, Los Ríos
Chilexpress Centro de Servicios