Mundo Av. José Manuel Balmaceda 697, Buin, Región Metropolitana

Mundo



473 Resenas
  • lunes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • martes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • miércoles9:30–14:00, 15:00–18:00
  • jueves9:30–14:00, 15:00–18:00
  • viernes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • sábado10:00–12:00
  • domingoCerrado


Mundo Av. José Manuel Balmaceda 697, Buin, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Internet Fibra Óptica, TV HD y Telefonía móvil - Tu Mundo | Servicios hogar y móviles con mejor relación calidad-precio. Cámbiate ahora, llama al 600 9100 900. ¡Disfruta la fibra más rápida de Latinoamérica!

Contactos

Llamanos
Av. José Manuel Balmaceda 697, Buin, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • martes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • miércoles9:30–14:00, 15:00–18:00
  • jueves9:30–14:00, 15:00–18:00
  • viernes9:30–14:00, 15:00–18:00
  • sábado10:00–12:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Darko MGV
23.10.2023
Mundo
Muy malo el tiempo de respuesta, más de 30 minutos e inclusive una hora para que recién contesten los operadores, por otro lado, no van nunca a realizar el trabajo que uno pide, demasiado malo.
Andrea Baraona
15.10.2023
Mundo
Fui a ratificar una solicitud que hice via telefono, donde me dieron numero de seguimiento indicando que se podia hacer en cualquier sucursal. Las personas que estaba ahi no tenian ni idea de lo que estaba hablando.
Juan Iturriaga
15.10.2023
Mundo
La sucursal cuesta encontrarla ... Falta que destaquen más el logo de la empresa en fachada de local, ejecutivos amables y con atención rápida, con espacios cómodos de espera y muy amplia
Daniel Montecinos
28.09.2023
Mundo
Entiendo que en este momento están cambiando de oficina, cerca del doggis de la plaza. Por lo que se encontraba algo desordenado el lugar.
Manuel Rodriguez
09.09.2023
Mundo
Pesimo servicio cuando pagas tu boleta por internet no se actualiza inmediatamente, quedando sin servicio, al llamar la operadora te avisa que no has pagado la deuda y no puedes ser atendido por un ejecutivo. Esto provoca en tiempo de pandemia" ir a la sucursal para solucionar esto. El internet no es malo
Jorge Castillo
03.08.2023
Mundo
Cuesta mucho comunicarse con ellos y son un poco incrédulos . Les dije que un camión había cortado cables , y como yo podía asegurar que ese era el problema , claro porque se me cayó todas las conexiones . Me insistían que podría ser en la instalación del domicilio , yo les decía que era en la calle . Ya que son diferentes empresas que se encargan de los problemas . Hasta que decidieron mandar una camioneta de las que ven las líneas de porte a poste . Si era lo que decía y tuvo que llegar otra camioneta . Pero tuvieron que trabajar de las 15 a las 19 horas .Porque no pueden pensar que se uno les explica lo que pasó es cierto . De lo contrario el técnico de domicilio venía al otro día y hay recién le hubieran avisado a la otra empresa de reparación.
Marlene Toledo
29.07.2023
Mundo
Estuve todo un día sin Internet sin teléfono osea sin comunicación todo mal 1 por mi trabajo todos preocupados ya que nadie me podía ubicar y he llamado enviado msj y no responden y los teléfonos algunos no existen pero cuando ofrecen sus cervicios te llaman todo los días necesito una explicación o eliminaré los servicios con ustedes
Daniel Guerrero
22.07.2023
Mundo
Dos visitas agendadas y nunca llego el técnico, más de una hora en espera para hablar con servicio al cliente y cancelar lo contratado, simplemente no pierdan su tiempo contratando.
Marce
21.07.2023
Mundo
La fibra óptica es buena, nunca he tenido problemas con ella, pero llevo un mes llamando para bajar el plan que contraté y no hay caso que contesten, los números de WhatsApp son solo para contratación y no dan información tampoco ayudan en algo.No es posible que Mundo Pacífico se demoré hasta más de medía hora en responder. Sería genial que respondieran las llamadas.

Anadir Resena

Mapa

Av. José Manuel Balmaceda 697, Buin, Región Metropolitana
Mundo