Laudus S.A. Padre Mariano 272, piso 2, 7500026 Providencia, Región Metropolitana

Laudus S.A.



45 Resenas
  • lunes9:00–18:30
  • martes9:00–18:30
  • miércoles9:00–18:30
  • jueves9:00–18:30
  • viernes9:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Laudus S.A. Padre Mariano 272, piso 2, 7500026 Providencia, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Laudus - Soluciones de gestión para Pymes | Laudus es el Software de gestión (ERP), diseñado para sus necesidades actuales y futuras. El gestor integral para su empresa.

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56226870100
Padre Mariano 272, piso 2, 7500026 Providencia, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–18:30
  • martes9:00–18:30
  • miércoles9:00–18:30
  • jueves9:00–18:30
  • viernes9:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios unisex
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Servicios en el lugar
  • Citas en línea


Resenas recomendadas

BURG SpA
09.10.2023
Laudus S.A.
La peor experiencia de mi vida con la postventa de esta empresa". Llevamos 6 meses esperando que nos solucionen un problema
Sebastian Caceres
25.09.2023
Laudus S.A.
Tenemos el sistema desde Diciembre y comunicarse con la gente de soporte ha sido un constante problema, nunca hay gente disponible, dicen que van a devolver el llamado y nunca lo hacen. En reiteradas ocasiones hemos necesitado de asistencia urgente y nunca nos podemos comunicar durante el mismo día. Por lo que uno paga mínimo deberían contratar más gente para poder recibir asistencia lo antes posible. No puede ser que la empresa tenga esperando solucionar problemas de los clientes tanto tiempo. Más personal necesario urgentemente.
Juan Díaz
24.09.2023
Laudus S.A.
Llevamos desde el 2014 con este software, que si bien es cierto que tiene sus falencias,,, son todas solucionables al mediano y largo plazo...lo peor es la empresa que vende el producto...tienen muchas carencias en soporte, horarios muy acotados de atención, poco personal, falta de experiencia en su mismo sistema, rotación de personal de soporte y lo peor es que pareciera una empresa sin una jefatura con carácter o jefes de soporte que realmente atiendan las necesidades de sus clientes. Si me preguntaran si lo recomendaría, la verdad es que evaluaría otras opciones.
Juan Oehninger G.
23.09.2023
Laudus S.A.
Pésima atención, muchos tramites para hacer unas modificaciones debidas a unos errores de diseño de DTE de ellos.Lo insólito fue que la persona de soporte cortó la comunicación zoom antes de finalizar la llamada dejando claro que no tenía nada más que hablar conmigo. Sin embargo necesitaba ayuda para aclarar otros temas.
Sebastián Pérez
05.09.2023
Laudus S.A.
Pésima atención de post venta. Tuvimos el sistema hace 2 años atrás y por un par de meses. Como no pudieron solucionar nuestras dudas o requerimientos, terminamos contrato. Luego de 1 año me facturaron de nuevo el programa sin tener sus servicios, ahora me lo han vuelto a facturar y llevan 1 semana tramitando nota de crédito, que mañana, que la persona no esta, que se va a enviar al área responsable, ni hablar del vendedor... Cada día mas convencido de haber terminado contrato con Laudus.
Spacio Natural
24.08.2023
Laudus S.A.
Pésima atención de post venta. Tenemos el sistema hace 2 mas de dos años. Nunca han terminado de solucionar nuestras dudas o requerimientos desde la instalacion. En este momento el software tiene semanas fallando y esta super lento mientras tanto nosotros esperando que nos atiendan por que siempre estan muy ocupados para atender a los clientes. El servico de post ventas (David Vergara) no contesta tampoco. Abajo les dejo algunas fotos de errores con los que hay que trabajar cotidianamente en laudus.Edición 05-Abril-2019Los problemas los tenemos desde hace mucho mas. Tiene cualquier cantidad de reclamos nuestros que simplemente no responden o nos los han dejado como pendiente. Por ejemplo el funcionamiento correcto de las impresoras y aplicación correctas de notas de crédito estos requerimientos tienen mas de 1 año sin respuesta. Toman tan enrecio a los clientes que no vienen quieren hacer todo remoto.Mantengo mi opinión sobre la calidad del servicio. Si uno llama siempre están ocupados y van a devolver la llamada.Edición 04-mayo-2019Un mes después sigue el problema aun no terminan de resolver generaron una actualización que genero mas fallas en el software. Segimos esperando respuesta.
Librerías CLEE
09.08.2023
Laudus S.A.
En términos generales el sistema tiene muchas funciones, lo cual está bien, pero lamentablemente es lentísimo y las soluciones por parte del soporte son pésimas.Hace más de 2 años esperando por una solución para la lentitud del sistema. Laudus da respuesta y constancia de que es un problema por parte de nosotros, lo cual es totalmente una mentira.
Christian Gondeck
09.08.2023
Laudus S.A.
Si bien el software hace el trabajo, la empresa que hay detrás del software deja mucho que desear.Nos vendieron un producto a medida" y resultó no serlo en absoluto. Dejo mi comentario para que no le ocurra a nadie más; NO es un software a medida
Maria Jose Gonzalez Medina
21.07.2023
Laudus S.A.
Desde que hemos comenzado a utilizar Laudus, no ha ayudado a mejorar la gestión de la empresa, tenemos toda la información de ventas, compras, personal, contabilidad, centralizada y con eso logramos tener reportes de cada actividad. Informes de Pedidos despachados y por Despachar, pedidos reservados en bodega, lo cual nos ayuda a no quedarnos sin stock o sobrevender productos. Al facturar con Laudus, podemos rescatar las facturas de compra y alimentar el stock de productos de manera automática. Obtenemos nuestra rentabilidad y estados de resultados, al instante. Estamos muy satisfechos con Laudus
Patricia Rangel
19.07.2023
Laudus S.A.
“Laudus, a ha ayudado a mejorar la gestión de una gran cantidad de empresa (actualmente más de 3.000), se puede administrar toda la información de ventas, compras, personal, contabilidad, centralizada y con eso lograr tener reportes de cada actividad. Informes y Reportes de Pedidos, Pedidos reservados, lo cual nos ayuda a no quedarnos sin stock o sobrevender productos. Al facturar con Laudus, se pueden rescatar las facturas de compra y alimentar el stock de productos de manera automática. Mediante una API, se puede Integrar Laudus con otras plataformas, E-Commerce, App, etc.”.

Anadir Resena

Mapa

Padre Mariano 272, piso 2, 7500026 Providencia, Región Metropolitana
Laudus S.A.