Consultorio Adulto Mayor Rodríguez 706, Valparaíso

Consultorio Adulto Mayor



63 Resenas
  • lunes8:30–13:00, 13:45–17:30
  • martes8:30–13:00, 13:45–17:30
  • miércoles8:30–13:00, 13:45–17:30
  • jueves8:30–13:00, 13:45–17:30
  • viernes8:30–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Consultorio Adulto Mayor Rodríguez 706, Valparaíso


Acerca del Negocio

GobiernoTransparente - Direcciones de oficinas de atención |

Contactos

Horas

  • lunes8:30–13:00, 13:45–17:30
  • martes8:30–13:00, 13:45–17:30
  • miércoles8:30–13:00, 13:45–17:30
  • jueves8:30–13:00, 13:45–17:30
  • viernes8:30–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Ana Zepeda
21.10.2023
Consultorio Adulto Mayor
Mala atención nunca contestan y uno necesita una hora de urgencia viene saliendo del hospital y nos dirijamos a ese consultorio del adulto mayor y responden que hay que llamar al fono........ Uno llama y no responden que hacemos
Carlos Gustavo Romo
14.10.2023
Consultorio Adulto Mayor
No quisieron atender, no abren la puerta, el guardia sale a explicar que con síntomas covd no pueden entrar, después sale diciendo que tiene 8 covid, la enferma jefa dice que los aquel atendíen en la ventanilla atienden a los enfermos, cero organización. Y procesos..
CAMILA IGNACIA CÁCERES
04.10.2023
Consultorio Adulto Mayor
Hoy 28 de enero fui a retirar mis remedios (los tomo por cáncer de tiroides con metástasis ganglionar) y hay una nueva señora en farmacia que no me los quiso dar, la receta tiene como fecha unas días más pero yo entro a trabajar y salgo a las 6pm ademas ellos no atienden los fin de semana por ende se me hace imposible ir otro día a buscarlos, igualmente no quiso darmelos le suplique que si no los tomaba(porque no me alcanzarían para la semana próxima) se me dormirían las extremidades pero no le importo, le dije que ojala tuviera más consideración con las personas, un asco la atención de esa señora, si no anduviera apurada le pondría un buen reglamo allá mismo en el consultorio, siempre me habían atendido bien allí, pero hoy no, me dejó muy frustrada la situación.
saul pino
02.10.2023
Consultorio Adulto Mayor
La atención es horrible, la primera vez mi madre tenía hora a las 1 de la tarde, se fue sin almorzar y la atendieron a las 5, al parecer sin motivos, porque la doctora se tomaba todo el tiempo del mundo.La 2da vez la citaron a las 2 y nuevamente la atendieron a las 5.Mi madre es diabetica y está todo ese tiempo sin comer esperando. La 2da vez la acompañe y mucha gente espera horas la atención.En realidad es pésima.
Sisi Castro
20.09.2023
Consultorio Adulto Mayor
Mi madre le dio un ACV y salio del hospital Van Buren los primeros días de marzo y nos dijeron que en 15 días nos llamarían del consultorio del adulto mayor para una hora con el cardiologo, pero aun no pasa nada. Que hay que hacer para que esto ocurra?
Swany Ann Gallardo Morales
20.09.2023
Consultorio Adulto Mayor
Sistema burocrático y dificultoso para Adulto Mayor. Entregan un colilla con la fecha que el paciente debe asistir personalmente para que le asignen fecha de atención; ej. la colilla 13 nov 2018 y hasta la fecha no asignan hora de atención con el médico, quedaron de llamar y nada...no con contestan teléfono. Fui personalmente (am) 20 de febrero 2019, respuesta médico no ha agendado sus horas"; consulté por el fono y me respondió la persona del mesón que no responden el telefono "..es privado.." ¡¿cómo es posible esta respuesta?!"
María Jesús Mora
31.08.2023
Consultorio Adulto Mayor
Me tenía que poner una segunda dosis de vacuna antirrabica y me la negaron por el hecho de ser Isapre, siendo que es una vacuna que se adquiere en cualquier centro de salud pública a nivel nacional. Además previamente me habían puesto problema porque mi carnet de vacunación era de otra comuna. Finalmente asistí a otro centro donde no me pusieron ningún problema. No lo recomiendo, muy mala voluntad.
Eduardo Jorquera
24.07.2023
Consultorio Adulto Mayor
Primero: El funcionario del mesón de informaciones me indica, a priori, que mi caso no estaba en esa unidad. ¡Mi caso sí está en el consultorio!Segundo: La funcionaria Erika Quevedo, sin mediar motivo, me atiende pésimo; me habla con dureza y golpeado.Tercero: al querer comunicarme para efectuar una posterior consulta, ninguno de los cuatro teléfonos que aparece en el papel, tampoco el celular que aparece en el sitio, contesta. lo intenté varias veces
EL MASTER EL PRO
19.07.2023
Consultorio Adulto Mayor
Buenos días algún correo para dirigirme a ustedes ya q no contestan el teléfono fui operada de cáncer y con lo de la pandemia no me han hecho mis controles nececito una respuesta a la brevedad no pueden jugar con la salud de la gente .

Anadir Resena

Mapa

Rodríguez 706, Valparaíso
Consultorio Adulto Mayor