hostal del estrecho José Menéndez 1048, 6200000 Magallanes, Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena

158 Resenas

• Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Henry Fuentes
17.09.2023
Ordenado, limpio, acogedor.
Luna Araceli Perez Perez
05.09.2023
hostal del estrecho
Colchones super incomodos. La tele no funcionaba bien. Suelo sucio. Y desayuno pobre. No lo recomiendo.
Dennys Cristian Romo Pérez
12.08.2023
hostal del estrecho
La hostal es una casa antigua y se notaLa dueña es muy hospitalaria, pero parte del personal muy frío poco amistoso poco amable.La habitación es muy cómoda pero cosa muy extraña en punta arenas no tenía buena calefacción....no llegaba.,estuvo al límite 0or que se logra temperar con las otras y por el.ambiente del lugarLa cocina no tiene buena ventilación por lo cual la.habitacion se pasa del olor a las comidas
Ignacio Fuentes Yañez
11.08.2023
hostal del estrecho
Un lugar muy agradable, comidas caseras y siempre acompañadas de una rica ensalada surtida. Si buscas una buena conexión a internet este no es el lugar adecuado.
Silvina Ferrari
08.08.2023
hostal del estrecho
El hostal del estrecho es extremadamente caro para los servicios que da. No lo recomiendo en absoluto. Habitacion ruidosa. Nosotros era la primera vez que ibamos. Siempre paramos en el hotel savoy pero en esta oportunidad no tenian alojamiento. Una vez instalados comparamos precios con hoteles hostal en punta arenas y nos resulto muy caro. No hay relacion precio calidad. Nunca mas me alojaria ahi.
Elisabet Lujan Lopez
07.08.2023
hostal del estrecho
Nos alojamos por cuatro noches . Estuvimos en dos habitaciones distintas y ambas confortables. Es un hostal muy vintage acorde a nuestra onda.Su dueña Margot fue muy amable . El desayuno abundante , rico y el personal muy atento.LO VOLVERIAMOS A ELEGIR SIN DUDARLO !
Cristian Ivan Barrientos Colillanca
27.07.2023
hostal del estrecho
La verdad, la peor experiencia que he tenido, al llegar me pasaron una pieza donde no funcionaba bien el televisor,la calefacción un asco, no se podía regular la temperatura, insoportable el calor, para variar las ventanas todas apernadas no se podían habrir, las cortinas nisiquiera en buen estado, el control de la tv no funcionó nunca, tuve que pedir qe me cambien de habitación a las 1 am por no poder dormir por el calor, al cambio de pieza.. Estaba más o menos mejor, al menos la calefacción se podía regular.Al día siguiente me. Retiro, pero por trabajo regrese y empezó el webeo..Me fui a la misma pieza, me sacaron porqe estaba ocupada, me. Pasaron a otra, y que va otravez la calefacción no funcionó, regule y nada, fui a decirles qe estaba defectuosa. Y va estaba apagado todo.. Conectaron, regrese y regule y nada.. No encendio hasta después de una hora.. Un chiste.. Las camas viejas.. El. Piso de la entrada ala pieza lleno de tierra y eso estaba del. Día anterior y ahí seguía.. El baño lo mismo.. Ah y la guinda de la torta. Cerré la puerta con seguro y después no habría, probamos llave por llave con el hombre que a todo esto el muy amable nada que decir.. Al final la manilla estaba mala y fue solo suerte que habrio la. Puerta tanto girar y girar...La atención del caballero y una señora nada que decir muy atentos..La Comida buena.Pero eso si.. No vuelvo mas a esta weaaa... Pésimas instalaciónes
darwin suarez
21.07.2023
hostal del estrecho
Cinco estrellas en pocas palabras. La exelencia de un hostal se caracteriza por su atención, más que por la comodidad. Excelente hostal.
Jeremy Gerdes
21.07.2023
hostal del estrecho
Muy buena atención, un lugar cálido y hogareño.
Eric Brand
20.07.2023
hostal del estrecho
El hall de acceso y salón de recepción se ven bastante bien, por fuera también, pero al menos el dormitorio que me tocó, parecia de esos de cantinas de peliculas mexicanas.No sabes si meterte en esa cama o no, baño falto de higiene, bellos pubicos en el piso y tapa del wc sucio.Lástima en un lugar tan turistico y con tan buena ubicación, no inviertan un poco más y mejoren sus instalaciones.