Starken Melipilla Av. Vicuña Mackena 220, ex 302, local 104, Melipilla, Región Metropolitana

Starken Melipilla



254 Resenas
  • lunes9:00–18:30
  • martes9:00–18:30
  • miércoles9:00–18:30
  • jueves9:00–18:30
  • viernes9:00–18:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado


Starken Melipilla Av. Vicuña Mackena 220, ex 302, local 104, Melipilla, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Starken | Tus envíos a todo Chile | Tus envíos a todo Chile

Contactos

Llamanos
6002000710
Av. Vicuña Mackena 220, ex 302, local 104, Melipilla, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–18:30
  • martes9:00–18:30
  • miércoles9:00–18:30
  • jueves9:00–18:30
  • viernes9:00–18:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Bárbara Adasme
07.10.2023
Starken Melipilla
Pésimo siempre he tenido problemas con starken y con los seguimientos online,no son actualizados en las horas mandé un podido a la sucursal y nisiquiera ellos se saben su dirección habían puesto que era domicilio y lo volvieron a enviar para Santiago y hoy a melipilla han pasado los días de entrega y aún espero pésimo y me cobraron el valor como domicilio más encima
carolina angelica araya quintanilla
30.09.2023
Starken Melipilla
Pésima atención, mucho tiempo de espera para que le digan que hay que agendar hora a través de la página, y me asignan hora para el 27 de diciembre, lo que retiro es el regalo de navidad de mi hijo. Jefa de sucursal Melipilla, no da ninguna solución, inapropiada hace el comentario arregeselas usted señora hágale un vale por a su hijo y se lo entrega""
Ignacio Salas
26.09.2023
Starken Melipilla
Solicité hora por Internet y me atendieron 40 minutos después. Habían 4 personas atendiendo en la sucursal y sólo 2 personas antes que yo. Es la 3ra vez que ocurre lo mismo. Van a buscar un paquete y se demoran 20 minutos. Extremadamente lento y personal atiende de mala manera. Funcionaba muchísimo mejor cuando estaban en la sucursal pequeña. No lo recomiendo.
Javiera Andrea Cerda
26.09.2023
Starken Melipilla
Pésima experiencia con la atención al cliente. Realice una reserva por la web, llegue puntual a la hora y le estaban enseñando a una trabajadora nueva. Cuando pregunto si la trabajadora era nueva y si me podía atender otra persona, la dueña me trató de discriminadora y que me fuera a mi casa a pensar lo que había dicho (solo por preguntar, en ningún momento insulte a la trabajadora, los otros cajeros estaban de testigo). Incluso debido a que llevaba muchos envios, le llevaba unos aros de plata de regalo a la persona que me atendiera, se los dejé a la trabajadora nueva, pero me fui a otra agencia a hacer los envios. Pesimo trato con sus clientes. Anteriormente había realizado envios en esta agencia y lo mismo, la atención de la dueña es muy poco cortés. Otras veces en realizar 3 envios me demoraba 1hr porque se ponían a hacer otras labores en medio de que realizaban los envios.
Sofía Pino
23.08.2023
Starken Melipilla
Pésima atención. El sábado nos llamaron a las 8 AM que el paquete estaba en la sucursal de Vicuña Mackenna. Siendo del campo, fui igual porque era muy importante. Después de 1 hora y 22 minutos haciendo la fila (sólo 2 personas atendiendo a una fila enorme) me dice la cajera que el pedido no estaba, que debía ir el lunes a retirarlo. Para qué nos llaman 8 AM si no se podía retirar? En la página salía listo para retiro pero no hubo caso, pésima la atención, ninguna solución al gasto de plata, tiempo y bencina.
LUIS ARCE HERNANDEZ
13.08.2023
Starken Melipilla
Muy bien organizado la forma de administrar la recepción y entrega de productos.Sé sugiere a los clientes informarse previamente antes para agilizar el trámite.Muy buen servicio!!
Claudia Andrea Pulido Cerda
22.07.2023
Starken Melipilla
Pésima experiencia los funcionarios no llegan a trabajar en sucursal vicuña mackenna melipilla, al abrir el local solo 1 persona atendiendo, a las 10 [que tengo entendido el segundo turno ) pero luego no llego nadie más teniendo que llegar 2 personas más a trabajar . Es una falta de respeto hacia los clientesEs una falta de redpeto llevar 2 horas po trabajartrabaquperiodo de
Yissett Maulen
19.07.2023
Starken Melipilla
El servicio es muy lento, tienen siempre dos personas en caja, falta mas personal, casi 40 minutos de espera
Soledad Lucy
16.07.2023
Starken Melipilla
Al señalar claramente que el paquete iba dirigido a la direccion de AGENCIA, lo ingresan como domicilio y me cobran casi 3 veces de lo que debería ($9.200) El paquete venia desde Santiago a Melipilla, por tanto no podría salir más de $4.000 como mucho (Es un paquete pequeño) Les dí tiempo para que se hiciera la gestión de cambio, me tramitaron como 4 veces e incluso llame a la sucursal de santiago, pero nada, ha pasado más de un mes y se tuvo que devolver el paquete, la única gestión que se hizo fue que cambiaron el nombre de donde iba dirigido (Escribieron agencia cuando en un inicio decía domicilio, sin embargo, no cambiaron el flete) Los trabajadores no están capacitados para dar solución y los encargados no se hacen responsables. Pésimo

Anadir Resena

Mapa

Av. Vicuña Mackena 220, ex 302, local 104, Melipilla, Región Metropolitana
Starken Melipilla