Mar De Bahia Freirina 221, Bahía Inglesa, Caldera, Atacama

92 Resenas

Acerca del Negocio

Hostal Mar de Bahia - Hospedaje en Bahia Inglesa, Atacama, Chile. | BIENVENIDOS A MAR DE BAHÍA HOSPEDAJE. Nos encontramos en el corazón de Bahía Inglesa, Atacama y a pasos de la playa principal.

Contactos

Llamanos
+56981374284
Freirina 221, Bahía Inglesa, Caldera, Atacama

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Acepta pacientes nuevos

Resenas recomendadas

Valentina Almendra
21.10.2023
Mar De Bahia
Hicimos una reserva por Airbnb. Arrendamos el depto 2 pero al llegar ese ya estaba ocupado. Al principio nos dieron un depto diferente. Yo no me di cuenta pero mi marido sí. Cuando preguntamos nos dijeron que había sido un error de Airbnb y por eso nos dieron ese. El depto en que nos quedamos tenía el dormitorio en el segundo piso y el baño y resto de habiaciones abajo. Se nos entregó una diferencia de $21.780 que nos explicaron era más de la diferencia entre un depto para dos personas y uno para cuatro con terraza techada equipada. Era bastante incómodo tener que subir y bajar al baño durante la noche. Además el calefon se apagaba durante las duchas. No fue una buena estadía.
Diana cancho
08.10.2023
Mar De Bahia
Llegue y la sra perdida en la fecha, se canceló y la primera noche del departamento 3 arriba se escuchaba como corria caminaba el perro y la dueña hable a la medianoche para decir q deje de hacer buya y seguia 2 am y seguia al dia siguiente se dijo q no nos ibamos a quedar los dias q habia dicho y que me devuelva dijo que no se podia porque ella habia gastado ya el dinero creo que si uno no esta conforme hasta en las grandes tiendas te devuelven y la sra no quizo y no lo hizo, estuve todos los dias incomoda a parte pendiente de prender la luz de afuera por que ella no veia cuando bajaba la escalera no me gusto cero empatia no lo recomiendo
mayra cancho
06.10.2023
Mar De Bahia
LA playa hermosa pero solo viernes y sábado Está todo abierto y los otros días esta todo cerrado y no hay lugares para pacíar solo un parque y los quioscos q hay nunca habren todo y lo afirmó pq me e quedado 10 dias pero hermoso mar calmado y cristalino
Ale Ruiz
17.09.2023
Mar De Bahia
No recomiendo el depto 5 por las siguientes razones: -Depto: es una ampliación pegada a la casa de la anfitriona que no tiene puerta de entrada sino un ventanal. Para tener privacidad hay que correr las cortinas y quedarse sin luz natural. La altura del techo sobre la cama es de 1.70 mt, muy incomodo para personas mas altas. Tuvimos fuga de gas de la cocina durante toda la estadía de 3 dias. (resolvimos manteniendo cerrado el balón de gas cada vez que no lo usábamos) -Equipamento: No había calefacción a pesar de que aparecía en el anuncio, cuando la pedimos nos trajeron un balón de gas con mechero que ademas de verse peligroso de usar , filtraba gas. Solo al otro dia, luego de informar la fuga, nos trajeron una estufa eléctrica. No habia tenedores ni copas de vino, solo 1 cuchillo y 1 colgador roto en el closet . -Anfitriona: mala actitud para resolver los problemas y/o deficiencias de su depto. Cuando le pedí secador de pelo prestado ni siquiera contestó. Su socio Roberto es quien resuelve todo, muy amable , pero desde airbnb solo esta el contacto de esta señora. Resolvimos quedarnos unos días mas y encontramos deptos mas baratos, independientes y con mejor vista.
katherine calderon
24.08.2023
Mar De Bahia
Lindo lugar, son mini departamentos con todo equipado, muy cerca de la playa a tan solo una cuadra, cerca de todo
Clinica Veterinaria Pet Life
11.08.2023
Mar De Bahia
El sector es lindo y el alojamiento se veía bien pero la Anfitriona es irrespetuosa, rota y mala clase, sin un gramo de empatía.Todo partió mal, cuando reservamos. Estaba apurada, se notaba molesta por tener que mostrarnos el lugar, las fotos, los valores y una vez que se le pagó, me mencionó en 3 oportunidades que se tenia que ir, que se tenia que ir, hechandonos del lugar con urgencia. De una hospitalidad horrorosa. Como el lugar era lindo y es en general, lo que importa, pues lo ignoré. Pero todo lo demás ocurrió al día siguiente, cuando hicimos el check-in.Se nos informó desde santiago que mi hermano se habia descompenzado y estaba grave y debíamos volver (mi madre destrozada) y tuvimos que avisarle al caballero que nos recibió que nos iriamos de imprevisto cuando apenas y habíamos pagado la reserva de la primera noche. Al rato, la señora inicial, quien nos recibió la reserva, invadió con una prepotencia tremenda nuestro dormitorio para pedir explicaciones con mucha agresividad tratandonos inmediatamente de mentirosos y cuanto mas nos dijo...El día anterior le habíamos solicitado reservar 8 noches. Así que perdió solo los interesados que hubiesen podido haber durante nada mas 1 día, y era todo lo que le importaba, su plata, sus reservas. Le llego a decir a mi madre que no le importaba que mi hermano tuviese cancer porque según ella, también lo tenía.Prefirió devolvernos parte de la reserva y sacarnos del lugar porque no nos permitió niciquiera pasar las próximas 10hrs para dormir la noche que ya estaba pagada antes de partir rumbo a las 12-14hrs de viaje a santiago, tuvimos que, a las 20hrs de la noche buscar donde dormir. (Agrego que estoy embarazada de 7 meses y además tengo un bebé de 18meses, pero no le importo nada)Solo le importa la plata y sus perdidas de reservas, lo que ocurra en la vida de sus clientes le vale miseria, no recomiendo para nada este lugar, si llegan a tener cualquier problema, no tiene un solo gramo de humanidad. Además, después de irnos del lugar continuó hostigandome por WatsApp recriminando todo y diciéndonos que en 2 hrs habíamos dejado todo cochino, todo ediondo, que eramos atrozes"
Denise Plattner
31.07.2023
Mar De Bahia
Excelente estadía en el departamento n°6, con todo lo necesario para cocinar, además de incluir toallas en el baño y quitasol para la playa.Don Roberto y Ana Ester muy amables. Volveríamos sin pensarlo.
Edel Muñoz
23.07.2023
Mar De Bahia
Excelente atención, los anfitriones muy amables. El depto impecable con una hermosa vista y a una cuadra de la playa. 100% recomendable.
María José Pichones
21.07.2023
Mar De Bahia
Un lugar muy tranquilo, fui atendida por sus dueños y excelente atención, muy familiares las cabañas y todo lo que se necesita. Volvería sin pensarlo.