Hotel Alto Melimoyu Carretera Austral 375, La Junta Aysen

Elena Castillo
30.09.2023
Hotel Alto Melimoyu
Las habitaciones impecables y muy acogedoras. El hotel también ofrece comida rápida muy bien preparada y delicioso desayuno con productos de la zona.. se ve preocupación por los detalles.Un punto a mejorar, tiene relación con el ruido que genera la caldera (o sistema de calefacción)... está ubicado muy cerca de las habitaciones y es molesto escucharlo por las noches
Flor Maria Munoz Sanhueza
26.09.2023
Hotel Alto Melimoyu
Buenas tardes … quisimos ir a almorzar 2 adultos y 2 niñas aproximadamente a las 13:10 horas hoy , fuimos muy mal recibidas y de mal modo se nos dijo que la apertura del local era a la 13:30 horas .. le dijimos ver la posibilidad de esperar en algún lugar para tomarnos un jugo , pero nuevamente y de mal modo nos repitió que no había posibilidad de esperar ahí . Me sentí muy incómoda con su atención y claramente no la recomiendo
Johanna Vidal Ramirez
02.09.2023
Hotel Alto Melimoyu
Pésima atención, faltando unos minutos para que comenzarán a atender , la persona que nos atendió con cero amabilidad y con cara de poco amigo ....simplemente nos dio filo!! Llovía y ni siquiera nos dio posibilidad de esperar tomándonos algún jugo .Cero recomendado ..y recepcionista.. si no le gusta su trabajo renuncie y búsquese otro !!
Claudio Antonio Hernandez Poblete
25.07.2023
Hotel Alto Melimoyu
Hotel muy acogedor, limpio,la gente muy amable, solo falta menú comida a su carta para no salir de el hotel
danilo astorga
25.07.2023
Hotel Alto Melimoyu
Muy acogedor, ambiente limpio y agradable, me hizo falta un escritorio donde trabajar, por lo demás un excelente lugar para pasar la noche.
Cesar Pozzer
24.07.2023
Hotel Alto Melimoyu
Hotel muito aconchegante. A atendente tinha muita dificuldade para fazer contas simples, como dividir a conta do quarto em 2. A agua quente demorava para chegar no chuveiro. Cafe da manha basico.
Jorge Paredes
23.07.2023
Hotel Alto Melimoyu
Es la cuarta vez que visitamos el restorán, la primera vez recuerdo que las “bombas picantes” simplemente me cautivaron, eran realmente una explosión de sabores, muy ricas.Así fuimos otras dos veces con altos y bajos pero con sabores muy agradables. Las hamburguesas son ricas y se agradecen las papitas fritas caseras y crujientes.Hemos vuelto una cuarta vez y la verdad que los detalles que encontramos en un primer momento no se han resuelto, por ejemplo:- Desde querer agenda una reserva, falta una respuesta oportuna. Quisimos reservar por instagram y contestaron cuando ya habíamos llegado al hotel, 2 horas después, cuando ya habíamos viajado desde Puyuhuapi. Llamamos 4 veces por teléfono sin respuesta.- Hay que tratar de mantener una coherencia entre las cartas, en los individuales de papel hay un QR que según el personal no es lo mismo que la carta que entregan en papel, entonces esa confusión es molesta.- Ofrecen espumante o vinos como el pinot noir, que deberían estar fríos y no comenzar a enfriarlos cuando uno lo pide. No quiero esperar a que se enfríe, quiero beberlo frío cuando lo pido.- Una de las razones por la que quisimos volver fue porque vimos en redes sociales que habían recibido capacitación en coctelería, sin embargo al ver la carta es la misma del año pasado, nada nuevo que probar, se agradecerían tragos básicos y clásicos como el Negroni o Tom Collins.Otra cosas que nos sorprendió es que los precios en comparación con el mercado local, son bastante bajos. Particularmente preferiría pagar un poco más y que la experiencia fuera completa. Algo anecdótico es la cristalería, en un lugar como este esperaría que fuera un poco más elevada y que por ejemplo no bebiera un rico espumante en las mismas copas en que sirven el sour.Esperamos volver y que nuestra experiencia sea plena.
Harrys Yusti
21.07.2023
Hotel Alto Melimoyu
El lugar es bonito.. solo eso, habitación con vista al restaurante ¿?. Un calor infernal que no puedes regular, no tiene extractores, si te tiras uno te encargo el olor compartido en el lugar, no lo recomiendo, quédense en alguna otra parte como algún lugar de puyuguapi que está a 1 hora y al lado del ventisquero
Nicolás Espinoza
15.07.2023
Hotel Alto Melimoyu
Lindo hotel para visitar con tapones en los oídos o audífonos con silenciador de ambiente. Infraestructura y atención muy bonita pero se preocupan tanto de el bar, el restaurant y el desayuno que se descuida absurdamente el descanso de los pasajeros. Música fuerte hasta las 11 de la noche y el mambo comienza tempranito a las 7 am. No descansamos nada. Gracias alto melimoyu por tu tranquilidad.