Hotel Brasilia Santo Domingo 2228, 8340353 Santiago, Región Metropolitana

Hotel Brasilia



407 Resenas


Hotel Brasilia Santo Domingo 2228, 8340353 Santiago, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Hotel Brasilia – Hotel |

Contactos

Llamanos
+56951594374
Santo Domingo 2228, 8340353 Santiago, Región Metropolitana

Horas

Caracteristicas

  • Sanitario


Resenas recomendadas

Javier Otero
29.09.2023
Hotel Brasilia
Muy bien todo, la ubicación es buena porque esta a 1 cuadra del metro. En cuanto a las habitaciones bastante bien todo muy limpio la cama bastante grande. Y el servicio también el desayuno muy rico.
Laura López
23.09.2023
Hotel Brasilia
Hotel muy cómodo! la recepción muy atenta y las habitaciones son cómodas y limpias, amplio baño. El desayuno tipo buffet tiene una gran variedad y muy rico, todo fresco. Tiene estacionamiento incluido. Lo zona del centro esta un poco descuidada pero hay bares y plazas lindas en la zona.
Brissa Nuñez
08.09.2023
Hotel Brasilia
Lugar solo para ir a dormir, no se que era antes pero es muy rara la distribución de todo, el comedor parece una casa de narcos jaja huele a comida, no hay mucho control de acceso, en cuanto a las habitaciones tienen la básico para descansar. No es lo más cómodo pero está bien para ir de paso. El estacionamiento es un mundo aparte.- se agradece que la tv sea funcional y que la habitación tenga aire acondicionado.
Sole Miranda
07.09.2023
Hotel Brasilia
Habitación limpia, linda, cómodo. Pero en el edificio de al lado, patiecito de por medio, una escuela de danzas, dónde la música fuertísima y la profesora gritando con micrófono , no nos permitieron descansar, ni escuchar televisión de lo fuerte del sonido. Además los tomas corrientes, diferentes a los de argentina, nos complicaron un poco, más, cuando el adaptador que te vendían en el mismo hotel, no servían .
Mathias Riveros
06.09.2023
Hotel Brasilia
NOS ROBARON EN ESTE HOTEL! Paso a comentar nuestra experiencia. Llegamos desde Argentina el día 16/01/23 a las 8 hs. para pasar el día y tomar un vuelo por la noche. Mientras esperábamos para hacer el Check-in los dos recepcionistas hacían comentarios entre ellos en voz baja, luego uno de ellos se retiró y solo quedó Nicolás (ese es el nombre del recepcionista que formó parte del robo). Nos pidió los pasaportes y estuvo durante aproximadamente 30 minutos escribiendo en la computadora, dando conversación tratando de distraer nuestra atención. Durante el proceso de Check-In ingresa una persona a la recepción y le pide algo al oído a Nicolás. Cuestión que pasa el tiempo, nos entrega las llaves, fuimos a nuestra habitación, desayunamos y cuando volvemos a la habitación notamos la ausencia de una de las mochilas. Voy a la recepción para verificar si la olvidé y resulta que no estaba y en la recepción no sabían nada. Noto que había una cámara de seguridad y pido ver el vídeo para comprobar si llegué o no con la mochila. Tardaron un rato hasta mostrarme el vídeo y el hombre que lo manejaba, trataba de decir que yo no llegué con mi mochila. Le pedimos que atrase el vídeo desde el comienzo e intenta convencer que no llegué con mi mochila nuevamente, le pedimos una vez más todo el vídeo y efectivamente llegué con mi mochila y el tipo que entró a la recepción y había hablado con Nicolás había robado mi mochila mientras hacíamos el Check-in.Una lamentable y desesperante situación, desde el hotel se negaron a ayudarnos a realizar la denuncia , se negaron a prestarme un teléfono para poder llamar a mis tarjetas para ampliar cupo y continuar nuestras vacaciones y se negaron a enviarme el vídeo (se los he solicitado por diferentes medios en reiteradas ocasiones). Claramente Nicolás, y no sé si más personal del hotel, facilitaron el robo, colaboraron... Sabían que íbamos de paso. CUIDADO CON ESTA GENTE.Si presentaron denuncias a carabineros ustedes mismos deberían haberme notificado sobre ello. En el momento del robo nadie nos ayudó de parte del hotel, no intentaron brindar la mínima ayuda, lo único que hicieron fue darnos la copia de un mapa y decirnos que vayamos al centro a buscar un teléfono. Son realmente una vergüenza! Son Cómplices de un robo!!
Viviana Peña
05.09.2023
Hotel Brasilia
Excelente hotel. La habitación es amplia, la cama bastante cómoda, el agua de la ducha super calentita, el desayuno completo, el hotel en general muy lindo. La cochera super segura. Muy cerca del centro. Me encantó este lugar y debo admitir que soy un poquito exigente.
Noelia Luján
21.07.2023
Hotel Brasilia
Hermoso y acogedor. La recepción un lujo! Agregaría en el desayuno panificados salados y dulces ya que no era muy variado. El resto de 10!
Karina Ruiz
21.07.2023
Hotel Brasilia
Mi pareja y yo nos quedamos 3 días dos noches en el lugar, el lugar no cumplió con mis expectativas . Me robaron dentro del Hotel y desde la administración no acercaron a prestar ayuda, ni a responder por los objetos robados. La seguridad es pésima, según palabras de los propios funcionarios conocen a la persona que roba en el hotel, pero aún así no tienen personal en la entrada del recinto para velar por quiénes entran y salen. Me parece pésima la gestión de la seguridad en el recinto, sin contar la falta de humanidad con los huéspedes.No me gustaron las comodidades, hubo problemas con el baño. El trato de algunos funcionarios en la sección del desayuno, deja bastante que desear.
Luis Martinez Becker
19.07.2023
Hotel Brasilia
Muy desilucionado de este hotel.Me fui de vacaciones con mi esposa y nieta. Por ende, pedí una habitación con 2 camas,... Llegando al hotel, me entregan una pieza con una sola cama.... 7 días, tuve que comprar un colchón inflable durmiendo en el suelo. Ninguno de los 7 días, fueron capaces de cambiar las sábanas de la cama... No lo recomiendo, ya que tampoco nos dieron ninguna solución. No volvería a este hotel. No cumplen con la publicación

Anadir Resena

Mapa

Santo Domingo 2228, 8340353 Santiago, Región Metropolitana
Hotel Brasilia