Punto Ticket S.A Av. Pedro de Valdivia 43, 7501012 213, Providencia, Región Metropolitana

Punto Ticket S.A



174 Resenas
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Punto Ticket S.A Av. Pedro de Valdivia 43, 7501012 213, Providencia, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

PuntoTicket.com - Sitio Oficial de Venta de Entradas | Encuentra entradas para los mejores eventos en Chile en Puntoticket: conciertos, eventos deportivos, festivales, espectáculos teatrales y mucho más.

Contactos

Llamanos
Av. Pedro de Valdivia 43, 7501012 213, Providencia, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito


Resenas recomendadas

VALENTINA ORREGO ARDILES
17.10.2023
Punto Ticket S.A
pésima atención, compre dos entradas para un evento pero no pude asistir por que estaba con cuarentena preventiva. no existen ningún numero telefónico para aclarar dudas, los correos que he enviado no solucionan mi problema. no quieren hacer ni la devolución del dinero ni reagendar las entradas para otro evento. horrible la gestión y cero empatía con el cliente.
Edson Roberto Espinoza
13.10.2023
Punto Ticket S.A
Buenos días!10,15 horas y oficina está cerrada. Lamentablemente como no contestan mails, hay que hacerse el tiempo para venir a sucursal y PLOP, no cumplen con hora de apertura.
susan mendez
10.10.2023
Punto Ticket S.A
he enviado varios mail para saber como me van a reembolsar el monto de 3 entradas que compré para el concierto de mago de oz, el cual fue suspendido, y no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa, no hay telefono de contacto.......favor responder los mail y dar solución!!!!!
sergio otero
03.10.2023
Punto Ticket S.A
Pésimo el servicio...Compre entradas al teatro por la WEB, me rechazo dos veces la operación según lo que aparece en pantalla y me insta a ir al inicio nuevamente y repetir la operación pero el COBRO SI SE REALIZO las DOS VECES.... mande un mail con la queja de la cual tomaron nota pero sin resolverlo.Llevo 15 minutos y 45 segundos esperando un operador que se digne a atender el teléfono y darme una solución y NADA. Lo peor, se acaba de cortar la llamada.Como vamos me quedo sin Teatro y después tendré que ver me devuelvan los fondos. P E S I M O ...Punto Ticket.
Mauro Pineda Ponte
22.09.2023
Punto Ticket S.A
Pésimo servicio, mala atención. Problemas para devoluciones, no dan información para contactos, nada... Es increíble que siendo la empresa más grande de ventas de tickets en Chile tengan una logística tan paupérrima. Si pudiera comprar los tickets de los eventos que me interesan a otra empresa, jamás volvería a comprar en punto ticket.
Brodie Cushway
09.08.2023
Punto Ticket S.A
*Quitaré esa si alguien me ayuda con mi problema*I have tried to contact the support team for almost a month now and nobody has answered me. I purchased two tickets to the Bad Bunny concert in May 2018 and am very disapointed. I arrived to Movistar Arena and asked the people at the gate where to pick up my tickets. They sent me to the other entrance, which was incorrect. I went back to the first gate, and they told me the Boletería was actually very close.. By this time it was 10:04 and although there were still people working in the Boletería, but they told me that they had already closed. I am very upset because I lost 60,000 pesos, but more because I bought the tickets two months in advance and was very excited to see the concert. Also earlier that day I went to a Punto Ticket office to pick up my tickets, and they told me I couldn't and that I had to get them at Movistar Arena. i was not given any instructions, or warnings that I must arrive before 10PM.I feel cheated. I tried to send a complaint on their website but because I do not have a RUT i am unable to complete the complaint. It makes me sad that Puntoticket is only willing to help Chilean people with their issues. I would like to go to another concert but i cannot support a company that has treated me as a customer so poorly. I can truly say that they have made my experience as a Canadian exchange student in Chile, much worse. Every time i hear Bad Bunny i get angry, and he is always on the radio.He intentado hablar con el servicio al cliente por casi un mes ya y nadie me ha contestado. Me siento engañado por este negocio. Compré dos boletos a Bad Bunny concert en Mayo hace 3 meses. Fui a recoger mis boletos en una oficina de PuntoTicket y me dijeron que tenía que recogerlos en Movistar Arena. Llegué a Movistar arena y pregunté a los guardias en donde tengo que recoger los boletos, y me enviaron a otro lado del parque, cuando en realidad el bolitería estaba muy cerca. Cuando llegueé por fin al boliteriíía eran las 10:04 y aunque habia personas adentro todavía, me dijeron que ya habian cerrados y que no me podían ayudar.Perdí 60,000 pesos pero lo peor es que me siento engañado. Compreé los boletos 2 meses antes y estaba muy emocionado. Intenteé a enviar una queja a PuntoTicket pero porque no tengo RUT no puedo enviarlo. Es triste que solo estan disponibles a ayudar los Chilenos. Me gustaría ir a otro concierto pero no puedo apoyar ni confiar en una empresa que me haya tratado tan malo.
Maritza Riquelme
07.08.2023
Punto Ticket S.A
Pésima atención, no hay teléfono donde hacer consultas, tienen redes sociales que nadie contesta. En definitiva si tienes algún inconveniente con la compra de entradas, te quedas con el problema, nadie atiende. Si estás pensando en comprar entrada en Puntoticket te sugiero hacerlo directo en el teatro.
Pamela Lazo
05.08.2023
Punto Ticket S.A
Para el evento de Van Gogh queríamos comprar una entrada para un adulto mayor, pero por error (no revisamos al finalizar la compra) se compró la para niños (del mismo valor), al preguntar si se puede hacer el cambio nos dicen que no y tampoco nos quieren devolver el dinero del ticket, nos obligan a comprar la entrada nuevamente, lo cual es una ESTAFA, pésimo servicio, pésima empresa. Nunca más compraremos con ustedes
Sylvia Gonzalez
24.07.2023
Punto Ticket S.A
Compré 3 entradas con mi redcompra para la obra de Benjamin Vicuña para el 18 de octubre, la obra se suspendió y ustedes se demoran 25 días hábiles en devolver la plata, opino que es una exageración, yo transferí la plata de mi cta.cte., ni siquiera con tarjeta de crédito, necesito que me depositen la plata en mi cta, cte, lo antes posible, estoy realmente indignada
Estanislao Echenique
20.07.2023
Punto Ticket S.A
Compré entradas para opera en Teatro de Rancagua, lo suspendieron, quedaron de reembolsarme antes que finalizara Julio. Estamos terminando Agosto y no pasa nada. No tienen teléfono para reclamar ni contestan correos.

Anadir Resena

Mapa

Av. Pedro de Valdivia 43, 7501012 213, Providencia, Región Metropolitana
Punto Ticket S.A