Lilian Garay y Tirso Ortiz Cervantes 480, 4070075 Concepción, Bío Bío

Lilian Garay y Tirso Ortiz



64 Resenas
  • lunes8:30–18:30
  • martes8:30–18:30
  • miércoles8:30–18:30
  • jueves8:30–18:30
  • viernes8:30–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Lilian Garay y Tirso Ortiz Cervantes 480, 4070075 Concepción, Bío Bío


Acerca del Negocio

Propiedades Lilian Garay y Tirso Ortiz | Propiedades y Real Estate

Contactos

Llamanos
+56412910044
Cervantes 480, 4070075 Concepción, Bío Bío

Horas

  • lunes8:30–18:30
  • martes8:30–18:30
  • miércoles8:30–18:30
  • jueves8:30–18:30
  • viernes8:30–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Beatriz Henriquez
12.10.2023
Lilian Garay y Tirso Ortiz
Para arrendar un depto piden reserva y pago inmediato de la comisión de la corredora sin siquiera tener contrato redactado. Posible estafa y ni se arrugan, ojo ahí.
Elba Alvial
08.10.2023
Lilian Garay y Tirso Ortiz
Horrible,unos sinvergüenza,yo arrendé con ellos un departamento que en septiembre 2022 tuvo una fuga de agua y no hicieron nada , dormitorios inundado,en noviembre decidimos dejar el departamento y hasta la fecha no han devuelto el mes de garantía,tiene en atención a clientes una mujer llamada Daniela,,que solo da respuesta absurda,,cero recomendaciones,mala administración,como tienen una trayectoria de años se aprevechan y hacen lo que quieren.
Carlos Felipe Lastra
02.10.2023
Lilian Garay y Tirso Ortiz
Estimados, mi experiencia fue horrenda: pagando todo al día, al retirarme de una propiedad y dejarla impecable, se hizo un aseo" por parte de ellos sin consultarme por un valor estratosférico del que aun espero el recibo pasado mas de 3 meses (sospechoso)
René E.
21.09.2023
Lilian Garay y Tirso Ortiz
Horrible servicio, al momento de retirarme de la propiedad arrendada hicieron todo lo posible para retrasar la devolución del mes de garantía (deje todo pagado). Incumplen contrato respecto a la fecha de devolución de mes de garantía, no contestaban mensajes, me decían que se me depositaría y no lo hacían (tuve que insistir todos los días), daban excusas de que su jefa de encontraba de vacaciones y por eso no lo podían realizar (?), pasados los 30 días hábiles aún no pagaban los servicios básicos e incluso tuve que ir yo a buscar una boleta para que los pagaran.Se exige por contrato dejar pagado la próxima boleta de agua, luz y gastos comunes (los deje pagado), además pagar ($57.000) para que vaya un técnico certificado" a revisar los aparatos eléctricos del cual exigí boleta de este y se me negó con la excusa de "no hace boleta es nuestro proveedor" siendo dudoso este "servicio" (robo).Mi recomendación
victor pardo
13.09.2023
Lilian Garay y Tirso Ortiz
LILIAN GARAY Y TIRSO ORTIZ, FIELES A TODA LA MALA FAMA QUE YA TIENEN, PRESTAN UN MUYYYY PERO MUY, MAL SERVICIO, MALA ATENCION. POR LO QUE ALERTO A LA POBLACION, A QUE NO CONTRATEN NADA CON ELLOS, SINO QUIEREN PERDER SU TIEMPO, PASAR MALOS RATOS Y PERDER SU DINERO, ENTRE OTRAS COSAS.. LLEVO MAS DE 20 DIAS, TRATANDO DE QUE ME DEVUELVAN UNA GARANTIA. Y CON FECHA 16 DE ENERO, ME ENVIAN UNA LIQUIDACION DE ENTREGA DE GARANTIA CON UNA PARTE DEL MONTO TOTAL, QUEDANDO PENDIENTE MEDIA GARANTIA, QUE AUN ESTA EN PODER DEL DUEÑO DE LA PROPIEDAD.HASTA DONDE LLEGA EL ABUSO.ININISTIENDOEN DE ENTREGA DE GARANTIA, ME ENTREGAN UNA PARTE DE ESTA, PORQUE LA MEDIA GARANTIA ESTA EN PODER DEL PROPIETARIO.
Christian Ruiz
24.08.2023
Lilian Garay y Tirso Ortiz
Mucho tiempo trabajando con ellos, excelente administrador de propiedades.
Marco Antonio Estrada
20.08.2023
Lilian Garay y Tirso Ortiz
Pésima experiencia, no resuelven problemas, al final uno termina tratando directamente con el dueño, solo se dedican a cobrar, ademas, exigen el pago el ultima día de cada mes, y al dueño de la propiedad se lo pagan 10 días después. Realizan contratos usureros y no se hacen responsables de nada. NO los recomiendo por nada del Mundo!!
DEYBBER Contreras
21.07.2023
Lilian Garay y Tirso Ortiz
Te quieren cobrar por todo. Para hacer la entrega del inmueble antes tienes que pagar por derechos de retiro de aseo unos 5000 pesos por mes de arriendo, te piden el lavado de alfombras, el mantenimiento de estufa y de calefón con técnicos certificado pero cuando te los entregan no te enseñan los certificados de mantención de nada. Con esta gente hay que leer muy bien el contrato por que todo lo ponen allí y al momento de contratar son todo un amor pero a la entrega en un cuento diferente.
Luis Felipe Fernández Araya
20.07.2023
Lilian Garay y Tirso Ortiz
Arrendaron un departamento embargado. Nunca se supo hasta que notificaron los nuevos dueños. Pésimo.
Marcos González
19.07.2023
Lilian Garay y Tirso Ortiz
Cuidado con esta corredora. Entregué un departamento hace un par de meses, me enviaron los detalles y fotos de la revisión por parte de ellos y cero drama. Me informaron que harían la devolución de la garantía 30 días hábiles (16 de noviembre). Hoy 15 de noviembre informan que el dueño contrató un servicio de limpieza para arreglos que jamás me informaron al momento de la revisión, sinceramente no hubieron mayores detalles que el uso diario de un depto.Mañana 16 deben entregar la garantía y aún ni siquiera envían los detalles de los cobros de limpieza que realmente me parece un fraude ya que piden que me haga cargo del 50% de los costos. Costos que cualquier arrendador debería asumir por un inmueble con el que lucró y lucrara en el futuro y yo debo asumir ese costo amparado por esta corredora de pésima reputación. Éste mismo reclamo lo vi por acá por parte de otro usuario.

Anadir Resena

Mapa

Cervantes 480, 4070075 Concepción, Bío Bío
Lilian Garay y Tirso Ortiz