PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA Libertador Gral. Bernardo O'Higgins 649, 9250743 Maipú, Región Metropolitana

PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA



113 Resenas
  • lunes9:30–20:00
  • martes9:30–20:00
  • miércoles9:30–20:00
  • jueves9:30–20:00
  • viernes9:30–20:00
  • sábado10:00–19:00
  • domingoCerrado


PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA Libertador Gral. Bernardo O'Higgins 649, 9250743 Maipú, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Productos Artero Equina – Perrucan Chile |

Contactos

Llamanos
+56964550937
Libertador Gral. Bernardo O'Higgins 649, 9250743 Maipú, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:30–20:00
  • martes9:30–20:00
  • miércoles9:30–20:00
  • jueves9:30–20:00
  • viernes9:30–20:00
  • sábado10:00–19:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Se requiere una cita
  • Sanitario


Resenas recomendadas

Paola Martinez
22.10.2023
PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA
Pésimo el servicio de despacho a domicilio, compramos unos productos y en el correo que envían solo dice que no viene incluido el costo de envío, que es aceptable pero lo que no es aceptable es que mientan diciendo que el producto sera enviado por la empresa starken cuando no es así, y al final los trae una persona que no trabaja para ninguna empresa de envíos, no entrega ni un papel de cuanto es el valor del envío sino que cobra lo que se le da la gana (carisimo) cuando entrega el producto y ademas no hace firmar nada como comprobante de que el producto fue recibido por alguien o de cuanto ella cobro por el envío, así que no mientan diciendo que lo envían por una empresa seria. Es lamentable el aprovechamiento de algunas personas.
v. fabres
20.09.2023
PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA
Hace un tiempo llevé a mi gato por una urgencia dental. No quedé muy conforme con la atención por 2 razones principales.1 - No le tomaron el peso ni temperatura .2 - En pabellón trabajan con un electrobisturí que está obsoleto ( marca Alsa) la cual fabricante indica que debe recibir un mantenimiento para regular las presiones, electrosección - electrocoagulación, y así prevenir una descarga eléctrica en el paciente. Este equipo claramente ha sido adquirido como “segunda mano” pero eso no es un problema, el problema es no contar con la mantención anual del equipo. Tengo claridad que no se ha sido revisado por técnicos autorizados, ya que donde trabajo hace unos 10 años aprox, se dejó de comercializar en chile y no cuento con registro de esta veterinaria en que haya solicitado una revisión y mantención por los técnicos, lo cual es preocupante que trabajen bajo estas condiciones con este tipo de equipos médicos en pabellón. ( tampoco contaba con sticker de mantención realizada de un servicio técnico alternativo).____________________________En vista que no puedo responder el comentario de la persona que me escribió de la veterinaria, te aclaro lo siguiente:-La dra fue quien me llevó a pabellón para quedarme tranquila de como era la atención, ya que notó mi preocupación cuando me comentó que trabajaban con anestesia inhalatoria, por lo tanto subimos al segundo piso en donde vi los equipos; así que con tu respuesta te pasas de chanta en decir que no cuentan con el electro bisturí marca Alsa y más aun en decir que la mantención del equipo esta al día, si es así entonces favor aclara subiendo una foto del equipo con su sticker en donde señale que la mantención esta al día con la empresa que los distribuía y quienes hoy son los técnicos autorizados para mantener el equipo o al menos con el servicio técnico alternativo.Recuerda que más allá de ser clientes y ser con fines de lucro tu veterinaria, existe la responsabilidad y ética de lo que conlleva trabajar con vidas.- Claramente después de encontrarme con este equipo que no estaba al día, no quise que atendieran a mi gato, porque trabajar con equipos que no están supervisados por técnicos especialistas es un tremendo riesgo.Como consejo, cuando los clientes te hacen una crítica, tómalo de forma positiva para ir creciendo, mejorando día a día y por sobre todo con humildad, pero no seas irresponsable en mentirnos.A los futuros clientes que existan, siempre que se atiendan en esta u otra clínica y el procedimiento requiera de un equipo médico, EXIGAN que se los muestren y que les enseñen el sticker de la mantención al día como máximo de 12 meses de realizado.
Erix García
12.09.2023
PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA
lleve a mi perrita y no se que le dieron estos weones pero se me murió al otro día, si quieren que sus animales vivan busquen otro veterinario
Cynthia Alzola
08.09.2023
PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA
Muy buena atención
Maria Caceres
02.09.2023
PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA
Muy atenta y amable la doctora. Me gudto mucho y de seguro volvere de nuevo.
Francesca Anaís
19.08.2023
PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA
Muchas gracias hace unos meses salvaron a mi gato cain, precios accesibles
Stefany Peña
14.08.2023
PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA
Fui por primera vez y me gustó mucho la atención, son amables y se toman su tiempo para atender. Además, los valores son muy accesibles.Por supuesto que regresaré, porque he recorrido muchas veterinarias hasta llegar a Perrucan.
PIERANYELA FERNANDEZ
23.07.2023
PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA
Excelente atención
Rodrigo Vivanco
21.07.2023
PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA
Lilith feliz con su atención! Todo excelente
Delvis Mejias
12.07.2023
PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA
Los mejores en el tema canino

Anadir Resena

Mapa

Libertador Gral. Bernardo O'Higgins 649, 9250743 Maipú, Región Metropolitana
PERRUCAN CHILE CLINICA VETERINARIA