Automotora Inalcar Av. Irarrázaval 1473, 7750026 Ñuñoa, Región Metropolitana

Automotora Inalcar



21 Resenas
  • lunes10:00–19:00
  • martes10:00–19:00
  • miércoles10:00–19:00
  • jueves10:00–19:00
  • viernes10:00–19:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado


Automotora Inalcar Av. Irarrázaval 1473, 7750026 Ñuñoa, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Inalcar | Autos Seminuevos |

Contactos

Llamanos
+56997300738
Av. Irarrázaval 1473, 7750026 Ñuñoa, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–19:00
  • martes10:00–19:00
  • miércoles10:00–19:00
  • jueves10:00–19:00
  • viernes10:00–19:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Compras en tienda
  • Entrada con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Carolina Andrea
24.09.2023
Automotora Inalcar
Pésima experiencia con esta automotora Inalcar. Compramos una Ford Edge en octubre del año 2022, en primer lugar una vez que estuvieron firmandos los papeles recién se dió cuenta la Sra Daysi que la radio touch no estaba buena, nos dijeron que la iban a buscar para comprarla..... bueno durante toda la búsqueda al final nos dijeron que no la habían encontrado( entre eso la ejecutiva nos decía la están buscando, llega el día...., etc al final nunca llegó), pero nos cancelaron $500.000 por la radio la cual aceptamos con mi marido. Tenemos que hechar aire a los neumáticos cada dos semanas, nos dijeron que podía ser la válvula que las debíamos cambiar! A los pocos días tuvimos que cambiar la batería! Y para rematarla el auto traía malo el diferencial, le avisamos a la automotora, nos dijeron que llamaramos al servicio cliente de Ford, llamamos y la persona que nos atendió nos nombró todo lo que cubría el seguro, para sorpresa de nosotros el diferencial NO lo cubría, volvimos a llamar a la automotora INALCAR y la respuesta de ellos fue que con los$ 500.000 que nos habían pagado por la radio el caso se daba por cerrado. Nosotros tuvimos que comprar el diferencial que nos costó entre $500.000 y 600.000 más $ 90.000 del mecánico, él mecánico nos dijo que el problema del diferencial si ellos revisan los autos como dicen, era imposible que no se dieran cuenta que estaba malo. Nos costó mucho para que la ejecutiva la Sra. Daysi Tapia me contestara el teléfono y después los wsp, me logré comunicar con el Sr. Mario Farias el cual siempre cuando lo llamaba me decía que tenía reuniones, estaba atendiendo clientes, que debía esperar a la Sra. Katherine porque ella me enviaría la copia del documento que nosotros habíamos firmando OJO POR LA RADIO NO POR EL DIFERENCIAL. Hoy viernes 17 de febrero 2023 llamé al Sr Maurio Farias me dice que yo el último día que hablamos le corte el teléfono y eso es verdad porque el Sr. nunca entendió que lo que se firmó por la radio NO es lo mismo que el Diferencial, bueno ahora él me cortó el teléfono y lo único que me dijo era que me comunicara con sus abogados y además bloqueo mi número. Con mi marido esa plata del diferencial estaba destinada para uniformes y útiles escolares de mis niños. La automotora INALCAR NO RESPONDE, se lavan las manos, es cierto el auto no es nuevo tenía 96.000 k., pero no era para que durara tres meses casi bueno. Alguien me comento que estaba viendo vehículo justo en la automotora INALCAR con la sr. Katherine que se supone es la encargada de revisar que los vehículos que se venden estén impecables. Le dije no compres ahí es todo pésimo, si le pasa algo al auto no le van a responder.
Sebastian Hilcer Jorquera Hidalgo
17.09.2023
Automotora Inalcar
No entregan copia de llaves y tampoco se hacen responsable.Esto me pasó y también le pasó a quien compró mi vehículo que deje en parte de pago.Cuando entregue mi vehículo en parte de pago dije claramente que no tenia la copia de llaves y al comprador de mi auto le dijeron que la entregarían posteriormente, al igual como me dijeron a mi.
Pablo Termini
26.08.2023
Automotora Inalcar
ATENCIÓN DE BUEN NIVEL
Paula Pizarro
20.07.2023
Automotora Inalcar
No dieron solución a todos los detalles de la estética del vehículo que compré ñ. Tuve que dejarlo y lo dejé 5 días y se demoraron 12 días en entregármelo pero no solucionaron todos los defectos. Por otro lado, el jefe tuvo una actitud prepotente hacia el cliente lo que fue un poco decepcionante.
Gonzalo Vargas
20.07.2023
Automotora Inalcar
Buena atención, variedad de vehículos y opciones de financiamiento.
Víctor Núñez B.
13.07.2023
Automotora Inalcar
Fuimos a ver un auto que estaba publicado en las Condes en la web. Pero al llegar estaba en Puente Alto.

Anadir Resena

Mapa

Av. Irarrázaval 1473, 7750026 Ñuñoa, Región Metropolitana
Automotora Inalcar