sushi ryge Carlos XII, 7561253 Las Condes, Región Metropolitana

sushi ryge



268 Resenas
  • lunes12:00–22:30
  • martes12:00–22:30
  • miércoles12:00–22:30
  • jueves12:00–22:30
  • viernes12:00–22:30
  • sábado12:00–22:30
  • domingo12:00–22:30


sushi ryge Carlos XII, 7561253 Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Sushi Ryge, el mejor sushi! | Sushi Ryge, el mejor sushi. Pide online y disfruta desde la comodidad de tu casa, promociones disponibles toda la semana!

Contactos

Llamanos
+56652756837
Carlos XII, 7561253 Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunes12:00–22:30
  • martes12:00–22:30
  • miércoles12:00–22:30
  • jueves12:00–22:30
  • viernes12:00–22:30
  • sábado12:00–22:30
  • domingo12:00–22:30

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Aperitivos
  • Almuerzo
  • Cena
  • Sanitario
  • Agradable
  • Informal
  • Entrega sin contacto
  • Grupos
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Franklin Ramirez
18.10.2023
sushi ryge
Que decepción... ir a comprar 2 rolls para llevar. La chica de la caja me dice que la espera es de 60 minutos, si come en el lugar no tiene que esperar..... local con solo 2 mesas ocupadas... nosotros también trabajamos con aplicaciones, y ni un delivery en el lugar. Todo mal ahí.
Catalina Faundez
18.10.2023
sushi ryge
Muy rico todo, bastante demoroso sí, pedí para retiro y cuando llegué a retirar no tenían nada listo a pesar de haber pasado una hora, respecto a la comida rica, todo bien
Nayat Alamo Salvador
11.10.2023
sushi ryge
He pedido en este local y también en el de Providencia, y debo decir que por lo general el sushi es bien rico, buenos ingredientes, sabor y presentación, pero como señalan en otros comentarios, suele suceder que los tiempos de espera son excesivos.Si no pueden entregar a tiempo, piensen en salirse de algunas aplicaciones como lo hacen otros restaurantes, ya que por querer abarcar todo perjudican su servicio, y ya no dan ganas de seguir pidiendo (creo que Providencia es peor de larga la espera )Recomiendo la comida de este local , pero los insto a mejorar en su servicio.
Ignacia Yáñez Delgado
29.09.2023
sushi ryge
La atención fue pésima, las trabajadores cero respeto por los clientes, absolutamente todo el tiempo en el teléfono y nos negaron la posibilidad de sentarnos a disfrutar de nuestra comida adquirida en el mismo establecimiento. Cero recomendado.
Yazmin Gonzalez
29.09.2023
sushi ryge
Si no fuera porque la comida es excelente, no volvería a pedir por los tiempos de entrega, muy lento! y que afuera del local se repleta de repartidores a la espera de pedidos, no hay control de quien entra y sale, etc. Mala atención!
Camila Rojas
08.09.2023
sushi ryge
Sushi bastante rico pero me quedan algunos reparos. Primero, mucho queso crema (en exceso) y el sabor del queso crema no era tan rico como otros que he probado. Segundo, rolls mal cortados. Se me desarmaron varios por esa razón. Tercero, el tartar de atún es muy distinto que en la imagen, bastante seco y desabrido. Finalmente, el roll taco tempura venía con poco pulpo de relleno, y una vez más mucho queso crema. Pero sobre todo creo que si van a hacer un roll que sea sólo pulpo y queso crema debería ser más grande la proporción de pulpo.El resto bueno. Se demoró alrededor de una hora y cuarto. Vino bien empacado y con todo lo que correspondía. Me gusta además que venga incluida la salsa teriyaki, creo que debería ser así siempre. Lo más destacable: el sashimi, ahí ganaron varios puntos. Fresco, contundente y delicioso.Lo pediría nuevamente.
javiera perez alvarez
05.09.2023
sushi ryge
Lamentable la experiencia con el delivery y la post-venta, esperamos 80 minutos y llega el pedido malo, el servicio al cliente con cero voluntad y capacidad de reconocer errores, además su web esta mal diseñada y poco clara. Esperamos 40 minutos más para el cambio.Hicimos un pedido por internet, una de los productos era una promoción 2 a la que le cambiamos las proteínas por pollo en vez de camaron y salmón, en la web sólo existe una casilla que indica la posibilidad de cambiar con un cobro asociado, lo hicimos e indicamos que queriamos todo con pollo. Resulta que llega la promo sin cambios, llamamos y la niña que nos atendió nos responde con pésima actitud que todo lo enviaron bien y que no cometieron errores, le enviamos las fotos de todo y nos indica que sólo nos cambiaran un roll de la promo por que se pago un cambio, a lo que le indicamos que en la web sólo hay una ventana y opción para realizar el cambio, por lo que se entiende que es por la promo completa, me dice que yo debería haber sumado además un ingrediente extra y avisarles que era un cambio... raya para la suma: se equivocan, su web no es clara, tenemos que adivinar que hay que hacer ciertas cosas siendo que seguimos los pasos de compra como corresponde indicando en notas que queriamos todo con pollo y lo pagamos y además nos responden con prepotencia y no nos da ninguna solución que nos deje tranquilos con la compra, ahora tenemos que esperar para comer y que llegue el cambio del roll que accedieron a modificar. ¡Esperamos que no le vendan a alguien el roll que nos llegó malo y que se llevaran! Poca hígiene y cadena de frío. ¡MAL nos quedamos con cero ganas de pedir de nuevo!
Felipe Daher
13.08.2023
sushi ryge
Siempre pido aquí. Me gusta que cumplen con las instrucciones o notas. A diferencia de otros lugares, la cobertura de masago es generosa. En general llegan bien armados.Hay que tener paciencia con los pedidos, pero vale la pena! Me gustaría que trajeran más soya, pero últimamente he agregado a mi pedido y todo bien.Por último, creo que la salsa acevichada tiene espacio para mejorar, ya que siento que en realidad es como una mayo con ajo no más.
pablo gonzalez
19.07.2023
sushi ryge
Excelente servicio, con mi pareja somos fanáticos de Ryge pero nunca habíamos ido a esta sucursal. Todo muy rico y la atención fue muy buena. Destaco a Mariana, quien nos atendió con mucha amabilidad y rapidez.

Anadir Resena

Mapa

Carlos XII, 7561253 Las Condes, Región Metropolitana
sushi ryge