CENTRO TECNICO ACUARELA Av. Balmaceda 373, 1710070 La Serena, Coquimbo

CENTRO TECNICO ACUARELA



251 Resenas
  • lunes10:30–18:00
  • martes9:30–18:00
  • miércoles9:30–18:00
  • jueves9:30–18:00
  • viernes9:30–18:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado


CENTRO TECNICO ACUARELA Av. Balmaceda 373, 1710070 La Serena, Coquimbo


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56512225229
Av. Balmaceda 373, 1710070 La Serena, Coquimbo

Horas

  • lunes10:30–18:00
  • martes9:30–18:00
  • miércoles9:30–18:00
  • jueves9:30–18:00
  • viernes9:30–18:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Nibaldo Salas
17.10.2023
CENTRO TECNICO ACUARELA
Lleve una hidrolavadora katcher y no hay repuesto... Me da igual ya repararla.. pero llevo meses tratando que me la devuelvan... Y según ello está extraviada o no está el técnico que las guarda o no está la persona siempre excusas valen callampa
el tranquilo #1
29.09.2023
CENTRO TECNICO ACUARELA
Demasiado mal servicio, malo malo, no se fijen de ellos solamente les gusta ir a las visitas técnicas a ganarse 10 mil pesos en 2 o 3 minutos que miran los electrodomésticos.Pésimo servicio interpondrá una demanda por la falta de palabra de la misma gente y las llamadas a han sido grabadas todas y cada una con el fin de que no se puedan negar.
Fernando Mujica
26.09.2023
CENTRO TECNICO ACUARELA
Unico servicio Toyotomy de La Serena, hace 3 meses llevo una estufa, me avisarian el diagnostico, nada, no contestaron ninguna llamada, fui 4 veces presencialmente, con excusas de repuestos, personal etc. Hoy voy personalmente por quinta vez y me comunican que ya esta descontinuado el pruducto, despues de todo este periodo, no sera mucho?? Una gran perdida de tiempo y poca diligencia de esta empresa para dar una solucion a un problema, ante esta situacion no recomiendo a esta empresa, con un desorden increible por ningun motivo
Victoria Vaccaro
21.09.2023
CENTRO TECNICO ACUARELA
PESIMO servicio. Nos han dejado plantados esperando 3 veces. No son capaces de avisar que el tecnico no va a llegar. La telefonista atiende pesimo y cuando les reclamas por la mala gestion se enojan. Le compramos un calefont hace un tiempo y ha tenido varias fallas. Una verguenza de empresa. Por ultimo si no son capaces de hacer un trabajo sean honestos y diganlo para no hacer perder tiempo a la gente. He perdido 3 días confiando en esta empresa nefasta. No me sorprende ver tantos comentarios negativos. Un asco.
Cristina Álvarez
21.09.2023
CENTRO TECNICO ACUARELA
No conozco un servicio técnico peor. Perdí una cafetera, aun en garantía, por llevarla a este lugar. Además de perder mucho tiempo llamando semana a semana, para que las personas que atienden mintieran descaradamente.Ni siquiera dan respuesta al Sernac, así que no pierdan su tiempo y vayan directamente a denunciar al Juzgado de Policía Local (pueden obtener el documento tipo desde la página web del Sernac sin necesidad de un abogado)Lugares así, con esta cantidad de reclamos, deberían ser clausurados.
Maria Gloria Layseca
02.09.2023
CENTRO TECNICO ACUARELA
Pésimo servicio. Los llamé para revisar mi refrigerador. El técnico Ciro desde se llegada se mostró impaciente y malhumorado, molesto por mis consultas y en un determinado momento tiró lejos los accesorios del refrigerador porque cito textual “no estoy para perder el tiempo” y se fué. Quedé totalmente descolocada con tal reacción. Por mi formación profesional tengo conocimiento de equipos de refrigeración, así que en ningún momento fui poco criteriosa o hice perder el tiempo al técnico. Cómo cliente tengo derecho a preguntar sobre el servicio por el cual estoy pagando. Insólitamente la persona que acompañaba a Ciro, y que terminó de atenderme, de forma muy amable, era el dueño de Acuarela! y se quedó impávido ante la situación. Por supuesto me cobraron la visita y no recibí ninguna disculpa por él exabrupto del técnico, que se permitió ser violento en mi propia casa. Es lamentablemente que las empresas proveedoras de electrodomésticos tengan, en muchos casos, como único servicio técnico autorizado a Acuarela lo que nos deja totalmente desprotegidos como clientes. Siempre han sido tramitadores y con un servicio menos que regular, pero la situación ocurrida hoy sobrepasó todo límite.
Barbara Araya
08.08.2023
CENTRO TECNICO ACUARELA
Pésima atención por parte de las personas que atienden si es que se les puede llamar así, son groseras y altanera. Poco respeto al cliente
Alejandro Galleguillos Rivera
31.07.2023
CENTRO TECNICO ACUARELA
Mal servicio y no cumplen con los arreglos, como tampoco cumplen con las marcas a las que representa
Denisse Salas
25.07.2023
CENTRO TECNICO ACUARELA
Acudí al servicio técnico sólo porque era supuestamente autorizado por la marca Trotter".Uf!
Patrícia Muñoz
20.07.2023
CENTRO TECNICO ACUARELA
Coordine una visita y el tecnico no se aparecio y tampoco dan una explicacion, mala experiencia pesima

Anadir Resena

Mapa

Av. Balmaceda 373, 1710070 La Serena, Coquimbo
CENTRO TECNICO ACUARELA