Haulmer Arturo Prat 545, 3346156 Curicó, Maule

Haulmer



199 Resenas
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00
  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Haulmer Arturo Prat 545, 3346156 Curicó, Maule


Acerca del Negocio

Las soluciones tecnológicas de Haulmer para negocios de emprendedores | Las soluciones tecnológicas de Haulmer: pagos con tarjetas, boleta electrónica, factura electrónica, firma electrónica hosting y máquinas virtuales.

Contactos

Llamanos
+56232109063
Arturo Prat 545, 3346156 Curicó, Maule

Horas

  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00
  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Natalia Gallo Jara
03.09.2023
Haulmer
Hola, estoy muy preocupada porque no sé cómo avanzar con mi trabajo debido a que estoy intentando comunicarme con soporte hace meses y no tengo respuesta. Se desconecto mi punto de venta y no funciona. Quiero saber cuando debo renovar, pero estoy pensando en cambiarme de compañía ya que no se si existe o qué pasa, cómo puede ser posible que se interesen en tener una linda página y un lindo producto si es que no tienen lo más importante que es el servicio al cliente. No puede ser que uno invierta dinero y confíe en una compañía y luego nadie pueda ayudarnos. Por favor necesito comunicarme con ustedes por último algún lugar donde tomar una hora o poder mandar un correo con las dudas por favor. Pésimo servicio
kta Loretan
29.08.2023
Haulmer
Para mi ha sido una muy buena opción, la máquina es mía no se paga por arriendo los pagos se hacen correctamente llevo tiempo con el servicio, y es excelente más encima me dan la oportunidad de sacar crédito y pagar con las mismas ventas ... Y es súper bajo el interés, muy buena opción,
Margarita Maturana Oyarce
12.08.2023
Haulmer
La peor experiencia con esta empresa. Pésimo soporte técnico, espera de por lo menos 50 minutos al llamar. Se supone que pagas una sola vez y ahora bloquean el equipo por no pago de plan? Incompleto servicio, fuimos a la oficina principal de Curico en persona en dos ocasiones y fué en vano. No hay solución.Totalmente no recomendable!
Francisco Ramírez
29.07.2023
Haulmer
Tengo contratado el sistema hace una semana y aún no lo he podido configurar completamente. Imposible comunicarse con Soporte, un tiempo de espera sin resultados imposible de aceptar en estos tiempos y menos viniendo de una empresa que se plantea tecnológicamente. A través de este canal, porque a través de los propios no es posible comunicarse, queremos resarcirnos del contrato.
Angela Vargas
22.07.2023
Haulmer
El peor servicio, la plaforma es deficiente, no resuelven los problemas, el servicio telefonico es pesimo los ejecutivos no saben nada, llevo mas de 3 meses esperando la baja del sistema y nade responde por nigun medio. Los plazos son un chiste tuve problemas todo el año con las facturaciones pagos y actualización de los datos. Dan codigos de segumiento q son una burla.el horario de atención jamas es respetado, solo contesta el area de venta soporte u otras opciones, esta sonando en espera todo el dia, siempre en la posición numero 4 . los ejecutivos extranjeros Todos cortan las llamadas y no tienen manejo.si alguien lee esto que esta pensado en este servicio espero q No lo haga es PESIMO. ojala salve a alguien que para mi empresa ya es muy tarde!!!!
bebaker deli
21.07.2023
Haulmer
Lejos la peor decisión para un negocio. Tienen problemas constantes de red, no entregan la seguridad que tus ventas se depositan correctamente debido al constante problema de conexión de sus máquinas con el sistema. Nunca, jamás atienden en Soporte. La única manera de comunicarse con ellos es vía SERNAC.
Rosario Palma Donoso
20.07.2023
Haulmer
Cuesta mucho que contesten en soporte eso hace que su servicio de postventa no sea el adecuado. Finalmente luego de 2 horas de llamar por fin me contestaron y el chico de soporte fue muy amable, paciente y me guió para resolver todo lo necesario en cuanto a los documentos de facturación y boleta. Claramente necesitan más ejecutivos telefonicos y no ese whatsapp bot que no sirve para nada. Saludos
Ignacio Belmar
19.07.2023
Haulmer
Días intentando contactar a Soporte, esperas en el teléfono de +30 minutos para que después te corten sin aviso alguno, lo que ha sido una constancia ante cualquier requerimiento con esta empresa. Al lograr contactar se recibe una respuesta pobre y sin conocimiento de su producto.
Paola Valencia
19.07.2023
Haulmer
Porfavor no contraten servicios con esta empresa nefasta , pésimo servicio, post venta horrible y ni hablar de tratar de comunicarse con soporte , después de tres años en esta empresa decidí darlo de baja y de febrero al día se hoy tratando de comunicarme con ellos sin respuesta y cuando logro que alguien me responda me dice que no me puede ayudar . Sin contar todos los problemas que tuve en un inicio dónde fue todo un caos.
IGNACIO ALEXANDER MARTINEZ CONTRERAS
16.07.2023
Haulmer
HORRIBLE EL SERVICIO, compré una maquina el 17 de Abril, y siendo 12 de Mayo aún NO la despachan, por ende para que me llegue ya habrá pasado un mes (ni comprar desde Aliexpress tarda tanto)... El problema es que mi negocio depende un POS de pago, es decir, el retraso de ellos me estan trayendo serio problemas. Espero me den respuesta pronto, ya que NECESITO LA MAQUINA y ya ha sido pagada.

Anadir Resena

Mapa

Arturo Prat 545, 3346156 Curicó, Maule
Haulmer