La Villa Glamping Cam. Al Volcán 22945, San José de Maipo, Región Metropolitana

Cam. Al Volcán 22945, San José de Maipo, Región Metropolitana

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Javiera Parra
08.10.2023
La Villa Glamping
Es un lugar muy lindo, rústico y acogedor para ir en pareja. Esta a 30min caminando del pueblo de San José y a 10 min en auto. Las carpas están equipadas con una cama de 2 plazas, calienta camas y una pequeña lámpara. Mi estadía fue relativamente buena, pero la carpa que me tocó estaba bajo un árbol y en un sitio que esta a desnivel, no tenía parrilla y contaba con una hamaca, una pequeña mesa y dos pisos. Pero en comparación con todas las otras carpas era la que menos comodidades" tenía
Claudia Sánchez
07.10.2023
La Villa Glamping
El lugar es bonito, pero no tiene casi nada de privacidad, debido a la mala ubicación de las instalaciones. Los autos pasan al lado de las carpas y eso es muy molesto. El lugar queda también muy cerca de la misma avenida y la entrada está en muy malas condiciones. La piscina está bien, pero el lugar no es lo que promete en redes. Es pequeño y caro. Si bien tienen reciclaje, el lugar es sucio y descuidado. El desayuno es precario y el café, de una cafetería que dice tener, es lo más aguado que probé en la vida. Cobran por mascota, pero en la mañana amaneces con caca de perro afuera de tu carpa. La atención de Ariel compensa la desilusión. No lo recomiendo para nada. Hay mejores lugares en el cajón, sin duda.
Mariana Pizarro
06.10.2023
La Villa Glamping
Hermoso y mágico lugar donde te reciben excelente y se preocupan de que tú experiencia sea increíble. La reserva desde su página fue muy sencilla, en auto se encuentra a un par de minutos de San José, y las instalaciones son preciosas. Todo muy bien equipado, con posibilidad de utilizar todas las zonas comunes. Duchas impecables con agua caliente, piscina, y otros. Muy hermoso y especial el lugar. Volvería siempre.
Camila Vargas Bravo
01.10.2023
La Villa Glamping
Una experiencia maravillosa, he tenido la fortuna de ir dos veces (otoño y primavera) y es un lugar fantástico, la atención es agradable, las carpas son acojedoras y cuentan con todo lo necesario para pasarlo bien, descansar y desconectarse un ratito de la rutina citadina. Como dato extra, el desayuno es delicioso y venden unas pizzas que son faaaabulosas. Sin duda, es una parada que recomiendo si van a San José.
José Andrades
23.09.2023
La Villa Glamping
Estuve este fds, de mi experiencia puedo decir; comenzaré por lo bueno, muy buena recepción y en general es un lugar muy bonito. Dentro de las cosas que podrían mejorar; baños muy incómodos y con muchas telas de arañas que decoraban el lugar, los Wc están separados por una lata muy delgada lo que no ayuda mucho a la privacidad, tampoco tenían papel higiénico, y las duchas no tenían shampoo. El desayuno bastante pobre, consistía en una taza de café o té + 1 pan amasado con 1 lámina de queso, incluso menos porque éramos 6 adultos y 2 niños y nos dieron 6 láminas, + un poco de mantequilla y mermelada, nos llamo mucho la atención que él jugó se cobraba a parte, como también la leña para la fogata. La entrada de vehículo muy mala, sería bueno que emparejaran el camino. En general se nota que falta inversión en infraestructura del lugar.Por todo esto le di 2 de 5 estrella, espero les pueda servir este feedback para mejorar el servicio, la materia prima esta.Saludos!!
Lulu rodriguez
25.07.2023
La Villa Glamping
Vinimos a pasar una noche, las carpas lindas y cómodas, con terraza linda, amacas, mesita y fogón. Eso todo bien, pero la verdad es que se nota que le falta trabajo, reservamos tinaja y no pudimos meternos porque eran las 9 de la noche y seguía fría, la pizza no era buena para nada, y el desayuno muy precario, el café malo y venia 3 láminas de queso para 2 personas, y al pedir más no nos dieron. Los baños con telas de araña y fríos.Ojalá sirva para mejorar, el sector de la tienda precioso pero todo el resto no da mucho que ofrecer. Creo el precio es muy alto para la calidad del lugar.
MARIANA . PIZARRO CORDOVA
23.07.2023
La Villa Glamping
Hermosa experiencia, fuimos junto a mi pareja y nos encantó el lugar.Las tiendas tienen cama (muy cómoda) con su respectiva ropa, además de calientacama en caso de frío. También un espacio para fogón, mini parrilla y mesa con banquitas. Son muy cómodas para estar tranquilo, aprovechando las ventajas de estar al aire libre.Los espacios comunes están muy bien pensados, hay un cuarto de recreación con mesa de ping pong, juegos, cartas y espacio para leer. Afuera hay piscina, hamacas, un espacio para fogón grande y una cafetería. Hay además, varios lugares donde poder sentarse, muchas luces y detalles que hacen de la experiencia algo realmente bello.El arriendo de una tienda te da acceso a todas las áreas comunes y en la mañana, entre 10 y 11 am. se sirve desayuno.Robinson, el anfitrión, es muy amable y preocupado por brindar la mejor estancia posible. Super recomendado, superó mis expectativas.
Matias Villalobos
23.07.2023
La Villa Glamping
El lugar es muy bonito, pero tienes muy poca privacidad por la mala distribucion de las intalaciones con los estacionamientos. Llegamos a las 3 a nuestra reserva y estuvimos hasta las 6 o 7 aproximadamente con una persona que trabajaba en la mantención de las tinajas ya que no estaba lista para ser usada. Al intentar bañarnos tuvimos que esperar demasiado tiempo para que se calentara un poco el agua y finalmente nisiquiera funcionó porque nos terminamos bañando con agua helada. La entrada del lugar está en muy mal estado.. deberían emparejar. Finalmente debo decir que le doy dos estrellas por lo bonito del lugar pero deja mucho que desear para el precio que te cobran ya que es muy caro y no lo vale.
VALENTINA PAZ MOYA RODAS
22.07.2023
La Villa Glamping
Muy buena experiencia si buscas alejarte de stgo y relajarte. Me sorprendió, sus baños muy higiénicos con jabón y confort. Tienen Duchas, tienen un sector con refri, cocina y para hervir agüita si quieres y también un sector para comer. La atención muy buena siempre respondiendo si teníamos consultas. Y tinajas 10/10 fue una experiencia demasiado buena!! Además el Glamping tenía calienta camas. El único pero" que puedo poner es que habían tres perros merodeando q eran del recinto. Y fueron varias veces a nuestro sector
Thamara Anguita
19.07.2023
La Villa Glamping
Maravilloso lugar , fuimos con mi Madre y la vdd que nos encanto, llegamos muy tarde por motivos personales pero le sacamos el jugo a la tinaja , nos alojamos en la suite Cabina"