Fushimi Sushi Nikkei Arturo Prat 1667, 8320000 Santiago, Región Metropolitana

Fushimi Sushi Nikkei



133 Resenas
  • lunes12:30–22:00
  • martes12:30–22:00
  • miércoles12:30–22:00
  • jueves12:30–22:00
  • viernes12:30–22:00
  • sábado12:30–22:00
  • domingo12:30–22:00


Fushimi Sushi Nikkei Arturo Prat 1667, 8320000 Santiago, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56977516257
Arturo Prat 1667, 8320000 Santiago, Región Metropolitana

Horas

  • lunes12:30–22:00
  • martes12:30–22:00
  • miércoles12:30–22:00
  • jueves12:30–22:00
  • viernes12:30–22:00
  • sábado12:30–22:00
  • domingo12:30–22:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Almuerzo
  • Informal
  • Entrega sin contacto


Resenas recomendadas

Rodrigo Vasquez Panizza
06.10.2023
Fushimi Sushi Nikkei
Pedí por delivery, y lamentablemente ha sido el peor sushi que he comido en mi vida... arroz duro, palta dura, salmón de mal sabor, hasta la salsa agridulce se veía extraña. Es lamentable la situación, pero nada que hacer.
Cristian Leal
03.10.2023
Fushimi Sushi Nikkei
Mal lugar, aparte de no tener facilidades de pago encontramos un pelo en un rolls. No nos dio devolución del dinero. Se demoraron y pésima atención.
paola alejandra Segovia
26.09.2023
Fushimi Sushi Nikkei
Me salió un pelo y al reclamar no me querían devolver el dinero, tuve que ir personalmente a reclamar y yo pagué delivery.Al ir al local me di cuenta que nadie usa mascarilla...tengo foto de todo!
S E B A S today TV
17.09.2023
Fushimi Sushi Nikkei
El peor sushi que me he comido en la vida, la salsa terrible y con muy mal olor, no gaste ni un centavo en comprar aquí, no lo vale, hice ya el reclamo a Rappi y solicité el reintegro de mi compra.
Patricia Marin
12.09.2023
Fushimi Sushi Nikkei
Ojo al hacer los pedidos. Ser reiterativos en lo que piden.segunda ves que se equivocan en el pedido. Se demoran más de lo estimado. Llega todo frio y en mal estado.Más encima cobran por un mal despacho.
Madelaine Urrutia
01.09.2023
Fushimi Sushi Nikkei
Se demoraron más del tiempo estimado, según entregaban entre 10 y 30 min y espere 1 hora, pedí por Uber eats una promo de sushi y bebida, dijeron que no había bebida por lo cual cancele esa compra pero me cobraron la bebida igual, según ellos se ve directamente con la app ya que no hacen devolución. Sinceramente decepcionante, cómo recomendación no compren aquí
Jorge Vasquez
30.08.2023
Fushimi Sushi Nikkei
Pésimo, la verdad me quedo corto si digo que es el peor sushi que he comido en mi vida, la palta dura, el olor al abrir el envase horrible, arroz duro, queso crema rancio.Salsa muy mala.Sinceramente, con el perdón de los dueños, no compren aquí, perderán su dinero.Yo caí porque en pedidos ya tienen el nombre de otra empresa con mejor calificación.
Danae Avila
29.08.2023
Fushimi Sushi Nikkei
Malisimo, los tempuras traían un pelo grueso y largo dentro del queso crema. fue repugnante. atención malisima además. pusieron problemas al pedir la devolución del dinero.NO COMRPEN NUNCA AHI
Ygdaly Nadeska Richardson Guilarte
02.08.2023
Fushimi Sushi Nikkei
Malo, productos dañados, queso en mal estado, arroz duro y sin sabor, palta dura, mal sabor en general, e incluso había un pelo en la comida..Salsas de pésima calidad.En resumen no recomendado para nada
Camila Marin
24.07.2023
Fushimi Sushi Nikkei
De las muchas veces que eh comprado su 30% hay no mas y el 70% rico, hoy la verdad no me gusto nada , los tempuras tienen sabor a aceite, pero no estan aceitosos ni nada , y la combinacion con el queso lo deja peor es como ese sabor como rancio , asi como cuando dejan la margarina destapada ese mismo sabor , les sentia sabor raro pero ya cuando ibamos por la mitad del pedido comido me di cuenta que era el queso , ya para que ir a reclamar , otras veces el sushi esquisito , asique ojo con los ingredientes y el aceite , ojalas siempre supieran igual de ricos como otras veces que lo disfruto bastante , precio calidad esta super bien , aunque los precios van en aumento no me eh cambiado de local de sushi mas que nada por miedo a mas malas experienciasPd: estaba leyendo otro comentario que decia que le salio la palta verde y el arroz crudo , eso tambien me paso , hoy sabor a aceite y queso rancio sabor raro

Anadir Resena

Mapa

Arturo Prat 1667, 8320000 Santiago, Región Metropolitana
Fushimi Sushi Nikkei