Toyotomi Av. Vitacura 5748, 7640757 Santiago, Vitacura, Región Metropolitana

Toyotomi



142 Resenas
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–17:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado


Toyotomi Av. Vitacura 5748, 7640757 Santiago, Vitacura, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Toyotomi | Somos la marca líder de calefacción en el país, reconocida por nuestras estufas de última generación, máxima eficiencia y seguridad. Tenemos la más completa gama de calefactores y electrodomésticos con tecnología japonesa de punta, que cumple con las normas más estrictas de los países desarrollados.

Contactos

Llamanos
Av. Vitacura 5748, 7640757 Santiago, Vitacura, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–17:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Sanitarios unisex


Resenas recomendadas

Maria Carvajal
06.10.2023
Toyotomi
Amo mi estufa Toyotomy ya esta un poco viejita pero es lo mejor que me e comprado sigue funcionando este año no le e echo Mantención por falta de Lucas .
Osvaldo Guevara
01.10.2023
Toyotomi
Excelente lugar y bien atendido
Claudio Paillalef
09.09.2023
Toyotomi
Hace 4 semanas que estamos esperando la estufa que compramos, no se han hecho cargo, no nos dan nro de envío y aún no me resuelven el tema, muy mala experiencia, prefiero cambiar de marca, si la venta es así, ya me imagino como podría ser el servicio técnico. NO LO RECOMIENDO.
Alfredo Varas
26.08.2023
Toyotomi
Me quedaron de contestar por repuesto y no lo hicieron.
odette mesen
24.07.2023
Toyotomi
Excelente atención de Roque. Estacionamiento propio. Muchos productos, no solo estufas y A/C. Electrodomésticos y algunos artefactos de cocina. No es grande, pero cumple totalmente.La atención sigue igual de buena que siempre y, tras haber comprado electrodomésticos, doy fe que son excelentes.
Nuñez Villanueva
24.07.2023
Toyotomi
Acabo de ir con mi esposa a la casa mayriz en vitacura, el vendedor simplemente hizo todo lo posible para que no comprara, fui con el producto elegido, era entrar, comprar y irme, una venta segura, de 4 estufas, pero terminó en nada, ya que el vendedor prácticamente me dijo que no me convenía comprarla, además de decirme que no sabía como funcionba el producto, que mejor leyera el manual.Me acaban de responder que ellos saben mejor que producto necesito, que yo que soy el cliente, el dueño de casa, que conozco los metrajes. En fin. Entre otras cosas el vendedor a otro cliente que atendía antes de mí le entregó el producto, el cliente le pidió ayuda para llevarlo al auto y el contestó es liviano
giglia pierattini
24.07.2023
Toyotomi
Muy buena atención, personalizada, estacionamiento a la puerta de la tienda, productos de buena calidad, electrodomésticos y estufas
Sandra Vargas
22.07.2023
Toyotomi
Dos años me duro mi estufa el servicio tecnico toyotomi de guillermo man ñuñoa no vayan pesimo ..me cobraron 40 mil y me la entregaron mal con el ventilador malo y al tener que desenchufar se quemo la plaqueta de encendido .. y quieren que les pague 95000 y mis hijas sin estufa si hiciera una encuesta apuesto que son muchos los afectados compren una viejita a parafina son las mejores toyotomi next ..aun espero respuesta de ellos ..
francisco bas
21.07.2023
Toyotomi
Compre una estufa láser que venía mala (emitía mucho olor) . La he llevado 4 veces al servicio técnico. Las 2 primeras veces solo le realizaron limpieza de cámara. La tercera le lleve un video de una llama de una estufa funcionaba corectamente y el video de la mía que claramente era muy distinta. Supuestamente la repararon. Al ir a buscarla por tercera vez pedí probarla dado que la reparación indicada consistía nuevamente en limpiar la cámara de combustión. Al probarla seguía con el problema. Confirmado por otros clientes del local. Pero negado por los recepcionistas. Pedí hablar con el jefe del local para tratar de que me solucionaran el problema y luego de mas de 2 horas nunca apareció. La tuve que dejar una cuarta vez. Y de tanto que le han abierto ya parece estufa vieja. Mientras tanto pedí ayuda varias veces al área comercial de la tienda con lo que solo conseguí que me mandaran nuevamente al servicio técnico.Para mi toyotomi es una empresa poco seria que si vien te van a recibir las veces que sea necesaria el artefacto no lo van a reparar y esperan que te aburras de llevarlo o se acabe la garantia.Favor no me indiquen que para toyotomi son importantes sus clientes, dado que falta a la verdad. porque me acerque a la tienda donde me vendieron el producto defectuoso 2 veces más y no tuve ayuda.No compren ningún producto de esta marca porque son caros y sin soporte. Si no me creen llamen al servicio técnico. Es solo un call center. dado que los servicios técnicos no tienen numero para llamar cosa que tengas que ir mil veces. Dejo la imagenes de referencia primero. De mi estufa y segunda de la que funciona correctamente.Luego de poner un Sernac, logre que me cambiaran el producto, pero me entregaron otro que también presenta problema, trabándose, emitiendo un ruido metálico y apagándose mientras funciona.
Agustin Zurita
16.07.2023
Toyotomi
Bonita sala de ventas, una excelente atencion

Anadir Resena

Mapa

Av. Vitacura 5748, 7640757 Santiago, Vitacura, Región Metropolitana
Toyotomi