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Resenas recomendadas

math Nav
29.09.2023
MacOnline
Si van a comprar online haganlo con retiro en tienda. Su despacho a domicilio es horrible, se toman todo el tiempo del mundo para enviarte productos que en algunos casos estan sobre los 2 millones. Impresentables.
Juan-José Hernández
07.09.2023
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Muy bonita la tienda como cualquier otra tienda de Apple, pero el servicio tecnico deja mucho que desear. Un poco bien inútil la verdad.No pudieron resolver el problema de mi celular y me ofrecieron un equipo nuevo (bien antiguo porque es un XS) en 750 lucas. Obvio no me sirvióLo llevo a un servicio tecnico en la galería de al lado del costanera, le cambian el sensor y como por arte de magia vuelve a funcionar? 50 me cobraron por el arreglo.Nunca más confío en servicios técnicos oficiales de Apple.10 mil pesos me costó perder el tiempo con esta tienda, un verdadero chiste
Fray Francisco Roco
28.08.2023
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El 3 de octubre compre un iPhone 11 par aprovechar el descuento … después de enviar un sin fin de correos modificando direcciones porque el encargado de envío “no la encontraba” … resulta que me llega al correo una nota de crédito, nadie me avisó nada nadie me notificó nada , anularon la compra sin más, ahora si quiero comprar el iPhone debo pagar un monto más elevado . Me parece muy poco serio y espero que alguien se haga cargo y al menos me respeten el valor del iPhone en mi primera compra para poder hacer mi compra era la numero R770670292.
Felipe González Gutiérrez
10.08.2023
MacOnline
Hoy fui a la tienda del -1 del costanera center (porque la oficial esta en remodelación). De los 8 vendedores que habían en la entrada, ninguno fue capaz de decirme qué necesitaba. Ya llevaba un tiempo viendo carcasa para mi celular y nadie fue a ofrecerme ayuda, sólo se limitaban a conversar entre ellos. Tuve que ir hacia uno pa que me ayudara porque no encontraba la que buscaba. Finalmente, pude hacer la compra, pero na que veeeer.
camila Paz
06.08.2023
MacOnline
Pésimo servicio, cero coordinación entre vendedores. Atienden a quien ellos quieren, y no por orden de llegada. Hay una tipa que no hace nada solo “dirige” y mira. Y cuando le van a preguntar algo responde mal. Me acerque a un vendedor para solicitarle el producto que quería y la tipa que no hace nada le dice que no que atienda a otros que según ella estaban antes. Si hay mucha gente en la tienda podrían atender por número por lo menos. Solo rescatar la buena voluntad de una vendedora que se acerco a preguntarme si me habían atendido porque me veía hace rato parada.
Alfonso Duran
02.08.2023
MacOnline
Obviamente productos de primer nivel. Punto en contra, algunos trabajadores no conocen los equipos o confunden uno u otro, desconocen temas basicos. Importante mencionar que en su mayoría son amables y tienen buen trato, creo q les falta entrenamiento.
josé emilio melendez castillo
30.07.2023
MacOnline
Pésimo, dicen en internet que cierran a las 20:30 y llegue a la tienda a las 20 y no me quisieron atender, una perdida de tiempo y muy mala atención de parte de la encargada.
Katherine Keim
26.07.2023
MacOnline
Pésima la atención de la pseudo supervisora Constanza Soto. Esta mujer no sabe atender a los clientes, demuestra una actitud extremadamente déspota y no tiene un compromiso para solucionar los problemas que tengamos los clientes con alguna compra.Ciertamente, una persona así no debería trabajar con público. Los vendedores de la tienda son mil veces más amables que ella y con una mejor disposición.Acudí a esta tienda hoy en la tarde a cambiar una correa para el Apple Watch de mi esposo, ya que la correa le quedó grande y necesitábamos cambiarla. Al momento de la compra, el vendedor pensó que era estándar, por lo que no me informó que habían tallas. Sin embargo, cuando mi esposo la puso en su muñeca, notamos que le quedó grande. Revisamos la caja y notamos que traía una etiqueta que decía XL. Ni el vendedor, ni yo nos percatamos en la tienda.Al llegar a la tienda, le expliqué esta situación a un vendedor, quien me dijo que debía consultarle a la supervisora.El vendedor se acercó a esta mujer (Constanza) quien se limitó a decirle que ella no podía hacerse cargo de esto como tienda y que me dijera eso. Cuando el vendedor ve que estoy frente a ella y le indica que yo soy la clienta, ella ni siquiera fue capaz de mirarme. De igual forma, procedí a explicarle que había ido al Maconline de Ñuñoa y que me habían dicho que cuando se hace un cambio de un producto abierto, el cliente debía pagar una cuota de reincorporación del 20% de la compra (un abuso por lo demás). No obstante, si iba a la tienda donde había realizado la compra, podía solicitar que la anularan y me cambiaran el producto porque se entendía que el problema era que la talla (que no se me informó) no era la apropiada.Sin embargo, el vendedor le explica esto pero supervisora lo primero que le dijo es “no podemos hacernos cargo de esto”. La escuché y vi porque estaba al lado en el mesón. Entonces le dije que no era mi culpa que no me hubieran entregado la información necesaria para una compra informada. Y recién ahí, con la peor actitud, en lugar de explicarme, solo se limitó a decirme “oye pero no me grití, no seai patuda”, se dio vuelta, le dijo al vendedor que hiciera el cambio, y procedió a ignorarme. No le grité, solo le hablé de forma ofuscada.Quiero destacar que Gabriel Falero, quien me vendió el producto y realizó el cambio, nos brindó un excelente servicio, al igual que su colega que nos atendió primero. Sin embargo, una vergüenza que tengan una mujer como ella en esta tienda que trata mal a los clientes. Jamás me había pasado algo así, ya que los vendedores son excelentes. Si bien esta no es una tienda Apple, los clientes esperamos que el servicio al cliente tenga los mismos estándares que Apple.Por favor, evalúen los protocolos de contratación o para ascender a algún trabajador/a.
Tecnix
24.07.2023
MacOnline
Sinceramente una vergüenza, 30 minutos esperando por servicio mientras todos los trabajadores están chateando o viendo Netflix! Ningún tipo de servicio al cliente, al final no pude comprar mi iPad con el teclado magic porque nadie me atendió! Obligado a ir a Falabella!

Anadir Resena

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