Sakura - Cristóbal Colón Av. Cristóbal Colón 4401, 7580648 Las Condes, Región Metropolitana

Sakura - Cristóbal Colón



528 Resenas
$$
  • lunes12:00–23:00
  • martes12:00–23:00
  • miércoles12:00–23:00
  • jueves12:00–23:00
  • viernes12:00–23:00
  • sábado12:00–15:30, 18:00–23:00
  • domingo12:00–15:30, 18:00–22:30


Sakura - Cristóbal Colón Av. Cristóbal Colón 4401, 7580648 Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+56229526900
Av. Cristóbal Colón 4401, 7580648 Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunes12:00–23:00
  • martes12:00–23:00
  • miércoles12:00–23:00
  • jueves12:00–23:00
  • viernes12:00–23:00
  • sábado12:00–15:30, 18:00–23:00
  • domingo12:00–15:30, 18:00–22:30

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Aperitivos
  • Almuerzo
  • Cena
  • Sanitario
  • Agradable
  • Informal
  • Entrega sin contacto
  • Alcohol
  • Cerveza
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Espacio con asientos
  • Atención rápida
  • Bocadillos
  • Vino
  • Postres
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Asientos al aire libre
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Gilda Cerda Jara
28.09.2023
Sakura - Cristóbal Colón
Todo muy rico. Buena atención. Cumple con las reglas sanitarias. Lo recomiendo
Paula Silva
26.09.2023
Sakura - Cristóbal Colón
Pedi por uber eats y despues de 1 hr y media le pregunto al repartidor cuanto tardara el pedido, el me dice 50 min mas. Despues de 7 intentos de comunicarme con el restoran el que empleado que me atendio me dijo que recibieron muchos pedidos para los cuales no estan preparados. Cuando le pregunte si era correcto que tendria que esperar 2 horas y media me dice altanero un vago “si”. No siquiera son capaces de avisar de su retraso para dar opcion a elegir. PESIMO LUGAR! No pidan ahi…NO SON CONFIABLES!Si ellos ven tendencia a sobreventa deberian cancelar pedidos por apps… MERCENARIOS
esteban robles villalobos
15.09.2023
Sakura - Cristóbal Colón
Buenas noches. Estoy muy impactado ya que hoy, fui al local de Colon y presencié un abuso de parte de la jefatura hacia una chica. Ella explotó en llanto y quedamos todos atónitos mi pareja y yo. Agradecería porfavor ver este delicado tema.
Deli Alvarez
27.08.2023
Sakura - Cristóbal Colón
Buen lugar, buena atención, pedimos dos roles para compartir, uno un 7 el otro ☹️. Igual, creo que les daría otra oportunidad. Deberían tener también más variedad de bebidas y shops.
MJ Cuevas
20.08.2023
Sakura - Cristóbal Colón
Se demoraron mucho en llevar la comida, todo: la entrada, los tragos casi al final, los rolls. Hasta la cuenta se demoraron en traerla
Maximiliano Saba
14.08.2023
Sakura - Cristóbal Colón
La atención de las meseras buena, ambiente bueno, (incluso poseen estufas) pero tuvimos un pequeño problema, el cual trató de un pescado en mal estado, le comentamos de este problema a las meseras y todo bien, hasta que llegó el “chef” o “gerente” llamado “Johnny Rosquera” o algo así nos dijo que se llamaba, este nos trató mal, dijo que yo y mi polola no sabíamos nada de pescados y que la comida estaba perfecta (siendo que él no la comió, y nosotros si). Esta actitud de narcisismo y de no poder aceptar ni escuchar lo que el consumidor está hablando lo encuentro algo INACEPTABLE y descortés. Evidentemente hace falta algún tipo de regulación y/o capacitación hacia el personal sobre el trato al cliente. Gracias a las meseras María y Sol, quienes nos trataron muy bien en nuestra estadía por el local.
Tilden Katz
07.08.2023
Sakura - Cristóbal Colón
El sushi es bueno pero pagai 30 lucas y nisiquiera son capaces de mandar una salsa xd
Alejandra
21.07.2023
Sakura - Cristóbal Colón
Garzona peruana, “encargado peruano” todos con malos tratos hacia los clientes. Traíamos en la mano unas bebidas que nos veníamos tomando de la cópec y nos pregunta si vamos a botar las bebidas o que vamos a hacer porque no se aceptan bebidas de otro lugar. Entendemos el punto pero no es la manera de hablar.
Luis Rivas
20.07.2023
Sakura - Cristóbal Colón
Estimados, Mi experiencia en dos oportunidades no ha sido la más agradable. Hoy solicité delivery en Local de Colón Las Condes con resultados bastante deprimentes. Calidad de comida: no recomendada, roles tempura bañados de aceite sin escurrir, ningún roll fue bien cortado (pedimos 3 diferentes), el armado de los roles se veía deplorable (cero cariño en la preparación). Dejamos la indicación de Delivery que las bebidas estuvieran fuera de la bolsa y venían dentro...sumado a que la bolsa llegó toda rota sin ninguna explicación al conserje. Cero recomendado incluso ni con descuento, no vale la pena invertir estas calorías y dinero en Sakura. Oportunidad de mejora: Fortalecer los controles de calidad desde la preparación hasta el servicio delivery. Están lejos.
Jesu Donoso
15.07.2023
Sakura - Cristóbal Colón
Muy rico el sushi. Sabroso y el arroz suavecito. Me gustó hartoLa atención buena, pero si, fome el lugar. Era domingo en la noche, lo sé, pero sin ambiente

Anadir Resena

Mapa

Av. Cristóbal Colón 4401, 7580648 Las Condes, Región Metropolitana
Sakura - Cristóbal Colón