Seremi de Salud Coquimbo San Joaquín 1801, 1720690 La Serena, Coquimbo

Seremi de Salud Coquimbo



54 Resenas
  • lunes8:30–13:00
  • martes8:30–13:00
  • miércoles8:30–13:00
  • jueves8:30–13:00
  • viernes8:30–13:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Seremi de Salud Coquimbo San Joaquín 1801, 1720690 La Serena, Coquimbo


Acerca del Negocio

Seremi Región de Coquimbo - Secretaría Regional Ministerial de Salud Región de Coquimbo |

Contactos

Llamanos
+56512331400
San Joaquín 1801, 1720690 La Serena, Coquimbo

Horas

  • lunes8:30–13:00
  • martes8:30–13:00
  • miércoles8:30–13:00
  • jueves8:30–13:00
  • viernes8:30–13:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Felipe Trujillo
23.10.2023
Seremi de Salud Coquimbo
Excelente atención en la entrada, se cumple el protocolo de salud como es de esperar, me llevan al interior del recinto y me atiende una mujer muy amable que resuelve mis consultas de forma clara y rápida.
Nelson Saldias
19.10.2023
Seremi de Salud Coquimbo
A raíz de un test COVID tomado el día domingo 26 de junio, me indicaron que recibiría un llamado de la seremía de salud Coquimbo para entregarme detalles, información y consejos.Fue así que el lunes 27, a las 18:52 horas, recibo un llamado del número +56 9 39580087 y una voz de hombre pregunta por mi nombre. Consulto quien llama, no se identifica e insiste en hablar con mi persona. Vuelvo a preguntar de parte de quien llama y luego de mi insistencia, me dice algo así como “seremi de salud”, ante lo cual de inmediato le contesto “con él habla”…. Y la persona, supuestamente de la Seremía de Salud, comienza a llamarme la atención y a retarme por haber insistido en su identificación, con términos como “debe aprender a contestar el teléfono” y similares… Le contesto “¿está usted recriminándome y llamado la atención?… ¿Que se imagina?” Ante lo cual es sujeto dice algo como “ah, ya, chao” y corta la llamada.Quiero creer que no es un funcionario de esa seremía, pero si el teléfono corresponde a esa institución, esta persona hace un muy flaco favor a su trabajo, aún no logro explicarme su actitud, especialmente porque creo que debe comenzar por identificarse antes que nada y no exigir identificación a la cual él está llamando.En síntesis, su mala, pésima atención duró exactamente 43 segundos…. La Seremi de Salud no está haciendo bien su trabajo con este tipo de personal.
maria cortes espinosa
12.10.2023
Seremi de Salud Coquimbo
Mi marido se hizo un pcr particular salió positivo hicimos una auto denuncia el jueves 27 de enero a la seremi de salud como corresponde en estos casos y se nos dijo que se comunicarían con nosotros y hasta ahora nadie se ha comunicado y ya vamos en el cuarto día de cuarentena
El7Blanco
04.10.2023
Seremi de Salud Coquimbo
Llevo mas de 10 días esperando mi licencia y hoy tenia que reincorporarme al trabajo y no he podido debido a que no me han dado ni mi licencia ni el alta medica muy mal servicio
Jimena Cortes Castillo
09.09.2023
Seremi de Salud Coquimbo
Antes que nada agradecer el apoyo, en todo este proceso donde junto a mi familia esperamos encerrados en casa esperando los resultados pcr, se portaron un10, nos llamaban, para saber de nosotros, felicitaciones a todos los que conforman este equipo maravilloso, en especial a la Srta Camila Alcayaga, una persona muy simpática, su atención maravillosa, obviamente al equipo covid 19 del cefan Pedro Aguirre Cerda La Antena, en especial al Doctor Fernando Viveros, excelente su atención, en excelente profesional, persona, y de esos profesionales que se la juega por sus pacientes, de esos profesionales que cuesta encontrar... Gracias Gracias es lo que tengo que decirles a todos...
Mario Dubó
04.09.2023
Seremi de Salud Coquimbo
Sistema chileno valiendo callampa, 0 preocupación por la región, no contestan el teléfono y llevo casi una semana esperando un resultado
Ivonne Naser
28.08.2023
Seremi de Salud Coquimbo
Estimados, no quiero hacer un reclamo, si no un aporte . En el peaje de Pichidangui sería muy bueno que haya más gente en el control sanitario y a su vez dejar pasar a los residentes por la pista derecha , así se darán más empleos y tendremos un peaje más funcional. Entiendo que hay que controlar, pero las cosas no están funcionando. Ruego tomar medidas.Gracias.Atentamente Ivonne
María Beatriz Urzúa Marín
19.08.2023
Seremi de Salud Coquimbo
Necesito informar que llevamos 3 días intoxicados con mi marido por comer empanadas de loco en el local llamado Romané en el Puerto de Coquimbo, nuestras vacaciones se transformaron en una pesadilla, Quiénresponde por esto, estamos sin casi poder movernos muy debiles, 3 dias con diarrea,,vómitos y fuertes dolores de estómago y cabeza. El Hotel donde estamos estaba pagado por una semana, dinero completamente perdido porque estamos enfermos en cama, por eso digo que nuestras vacaciones se transformaron en un infierno, , gracias a las empanadas que comimos en el Romané del Puerto de Coquimbo, nada está refrigerado por favor controlen es un verdadero peligro, somos dos adultos mayores y esto podría haber sido fatal..María Beatriz Urzúa Marín±56984515888
Yarlette Rocco
24.07.2023
Seremi de Salud Coquimbo
Horrible! Necesito hacer un trámite llamado CDA en internet dice que se puede hacer presencial, fui y la encargada dijo que no sabía hacerlo, le pedí orientación para yo realizarlo por internet y 0 conocimientos me dijo que fuera a Serena que quizás allá sabían algo, fui y la encargada me dijo que ella no hacía esas cosas que viera yo cómo hacerloSe enojan por preguntarles o pedirles una guía u orientaciónPésima atención, no están capacitadas para NADA! No se a que van a trabajar si no saben realizar la pegaLlamamos más de 30 veces pra que nos respondieran preguntas y jamás contestaron el teléfonoEstán de adorno
Nejo Lovi
23.07.2023
Seremi de Salud Coquimbo
La empresa de agua potable San Isidro, que está encargada del agua potable de de Pichidangui, está distribuyendo agua con 32,78 gr de sal por litro. Esta agua salobre es similar al agua de mar que tiene entre 33 y 35 gr de sal por litro, y que no es apta para el consumo humano. La empresa se escuda en que, dada la escasez hídrica de la zona, no tiene otra alternativa. Pero la real explicación es que no tiene infraestructura técnica para convertir el agua en potable, y sigue cobrando la misma tarifa que es más cara que la que se aplica a la R. Metropolitana. He llamado repetidas veces y a diferentes horas a los 3 teléfonos de la Seremi de Salud de Coquimbo para denunciar esta situación, pero nunca contestan los llamados. Mi pregunta es Están trabajando en la sa Seremi? Quién controla si esos empleados públicos trabajan?

Anadir Resena

Mapa

San Joaquín 1801, 1720690 La Serena, Coquimbo
Seremi de Salud Coquimbo