turismo san sebastian Diego Portales 1001, 5520053 Puerto Montt, Los Lagos

27 Resenas

Acerca del Negocio

Turismo San Sebastián – Turismo San Sebastián Viajes en Puerto Montt y la X región | Viajes y tour en la décima región

Contactos

Llamanos
+56652266124
Diego Portales 1001, 5520053 Puerto Montt, Los Lagos

Horas

Caracteristicas

• Sanitarios unisex
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

Ignacio Villavicencio Lizama
20.10.2023
turismo san sebastian
Tomé un tour que estuvo siempre con atrasos, y el último destino se perdió casi completo pues casi todo estaba cerrado.
Eliangel Garcia
18.10.2023
turismo san sebastian
Ya de regreso del tour visita al Volcán Osorno y Saltos de Petrohue, el guía el Sr Carlos muy amable, atento y buena información. Hay que tener un aprox adicional de 35 mil pesos para pagar las entradas, los paseos de navegación y almuerzo. Super recomendable el tour, muy bello todo.
Barbara Vega
18.10.2023
Buen servicio
Fernando Carreño
09.09.2023
turismo san sebastian
Fue bonita la experiencia, fuimos al tour de chiloe y todo muy bien, la comida muy rica y a precio razonable, buenas porciones, agradecer la buena onda y el profesionalismo de don carlos, el chofer
Luis Andrés
26.08.2023
turismo san sebastian
El tour no fue lo esperado, nos describieron un tour visitando más de 10 puntos y solo pasamos por la carretera austral (fuera de todo). Sólo nos detuvimos en 2 lugares.Nos dieron la opción de almuerzo por $12.000 y fue de baja calidad, solo incluyó el plato, habiendo lugares en el trayecto que entregaban mejores condiciones.Pasamos en total 8 horas dentro del furgón, y solo 3 horas y media entre las termas y Cochamó.El tour fue a Termas del Sol.
Anita Quiroz
21.08.2023
Excelente servicio.
claudia varas
06.08.2023
turismo san sebastian
2 viajesEl último me dijeron un precio....Luego me dijeron otroEl chófer andaba apurado....Y muchos lugares cerrados...Ellos saben cuando están en reparación o noFo. E no me gustóLos lugares que vi el paisajeMaravilloso
Valentina Valera
29.07.2023
turismo san sebastian
Lo bueno: auto en buenas condiciones, la chica que nos vendió el tour fue amable y hubo puntualidad.Lo malo: Todas las paradas fueron súper apuradas y le ponían énfasis a que pagáramos las actividades extras solamente en vez de pasear y conocer.Respecto a lo mismo, lo peor del viaje es que nos llevarán a un restaurante donde no te daban la opción de comer otra cosa que el menú elegido, bebidas chicas a 2000 y salmón de ayer a 13 mil y ni siquiera dijeron los precios después de haber preguntado. Y todos los pasajeros pagaban propina, por lo que habrán ganado una millonada y los del tour también porque alguna asociación deben tener.Volvimos una hora y media antes de lo acordado porque no nos dieron mucho tiempo en ninguna parada y el guía estaba apurado.Sentimos que solo les importa la plata y la plata, no hay mucho valor extra a tomar un bus a 3000 para llegar hacia alláEL TOUR FUE A SALTOS DE PETROHUE
Juan Coloma
23.07.2023
Excelente experiencia!, puntualidad y muy buen servicio. 100% recomendable
Daniela Alejandra Cortez Lopez
14.07.2023
turismo san sebastian
Lo bueno... el bus en buenas condiciones, conductor manejaba súper bien. Lo malo... Nos indicaron que nos devolverían al lugar donde nos recogieron (es decir hacer Transfer de bus a van) pero nos avisan al bajar del bus que la van no llegaba en mínimo 40 minutos más, si nos avisaban antes podríamos habernos bajado en otro lugar y en en el terminal ... Dónde tuvimos que caminar mucho más con todo el peso. Le dije a la guía que fome, por qué esto opaco todo el día bonito y trabajo que habíamos tenido... Dónde la chica se alteró, comenzó a gritar en la calle, de ahí nos fuimos.Por último, no entregan boleta del tour, piden plata extra para poder entrar a un sitio de cascadas donde nadie fiscaliza dicha entrada.... Nada me asegura que ese dinero haya quedado en el parque" y no para ellos. Al momento de mencionar esto tan solo me ignoraron. NO RECOMIENDO"