Veterinaria Totoro Av. Vicuña Mackenna Pte. 6690, Local 28, 8260107 La Florida, Región Metropolitana

Veterinaria Totoro



161 Resenas
  • lunes10:00–14:00, 15:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 15:00–20:00
  • miércoles10:00–14:00, 15:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 15:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 15:00–20:00
  • sábado10:00–14:00, 15:00–17:00
  • domingoCerrado


Veterinaria Totoro Av. Vicuña Mackenna Pte. 6690, Local 28, 8260107 La Florida, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Veterinaria Totoro | Chile | Especialista en el cuidado de sus Mascotas. Contamos con servicio de Veterinaria y Peluquería, con equipos de alta calidad para el confort de la mascota.

Contactos

Llamanos
+56224579414
Av. Vicuña Mackenna Pte. 6690, Local 28, 8260107 La Florida, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–14:00, 15:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 15:00–20:00
  • miércoles10:00–14:00, 15:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 15:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 15:00–20:00
  • sábado10:00–14:00, 15:00–17:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Se identifica como mujer empresaria
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se requiere una cita
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Gustavo Riffo
30.09.2023
Veterinaria Totoro
Lamentablemente fuimos engañados, llame para confirmar si hacían todos los procedimientos qué ofrecen en su página y me confirmaron, al llegar me doy cuenta que son una VET muy pequeña y que difícilmente harían lo que ofrecen, según ellos derivaban a otra clínica con hospitalizacion, me conforme y fui para allá, al llegar fue otra sorpresa, en la otra clínica no tenían idea de nada ni son socios ni nada, volver a pagar consulta y ahora si a hacer exámenes y hospitalizacion.Fuimos engañados ferozmente y sin asco.
Beatriz Gonzalez
22.09.2023
Veterinaria Totoro
NUNCA esterilice a su mascota acá, asesinaron a mi perrita, después de la operación murió de septicemia.Llevé a mi perrita un jueves a operar y la dieron de alta el mismo día, la doctora de turno no supo medicar bien, no tenía idea y se notaba, confiamos y fuimos a casa. Ya el sábado mi perrita presentaba decaimiento y problemas para defecar, la llevamos y le dieron lactulosa, dijeron que era una gastritis y nada más. El día lunes en la mañana ya la levamos de urgencia porque no respondía bien y la veterinaria Marcela Beltran dueña del local no supo que diagnosticar, escribía por wsp no sé a quien y cuando le comento que yo le confié a mi perrita y me dice que ella no fue la que la operó me angustié. Nunca me dijo que sería operada por una persona externa, tampoco que no tenían las instalaciones adecuadas para ese tipo de operaciones. Finalmente nos llevamos a nuestra perrita al Hospital Veterinario Alemán en ñuñoa, donde diagnosticaron la septicemia, en palabras de las especialistas probablemente por mala manipulación durante la operación". Escribo esto luego de dos años porque la pérdida de nuestra perrita amada fue un dolor inmenso que ha costado superar
Paloma Figueroa
16.09.2023
Veterinaria Totoro
Excelente, excelente el doctor Luciano Cerda y me imagino que todo el equipo es igual de bueno y dedicado. Le dieron excelente trato a mi gata y me explicaron todo detalladamente. Lo recomiendo mucho
Barbara Pereira Valdes
03.09.2023
Veterinaria Totoro
Pesima experiencia, lleve a mi perro sano, a esterilizar, cumpliendo con todas las indicaciones pre operatorias y no pudieron realizar la esterilización, luego lo entregaron muerto.El perro era un Bulldog Inglés y no supieron manejar su respiración y el golpe de calor que obviamente le dio, ya que lo dejaron en un jaula sin atención y en la consulta hacia mucho calor.Los veterinarios no tienen experiencia al parecer con esta raza de perros y no los saben tratar, su escusa será que producto de no cumplir con las indicaciones pre operatorias el perro vomito y tuvo un ahogamiento y perdida de oxigeno, pero los dueños de Bullgog sabemos que eso puese ser producto de un golpe de calor, el cual se puede evitar si se tienen los conocimientos necesarios...Lamentablemente nadie me devolvera a mi mascota, pero espero que la veterinaria al menos considere evaluar los conocimientos de sus medicos, ya que dejan bastante que desear a la jora de dar un diagnostico.....
Iyi Mariel Rodríguez Muñoz
24.08.2023
Veterinaria Totoro
Hace un par de días fui por una consulta porque mi perro tenía sus orejitas inflamadas y la respuesta del veterinario inmediatamente fue que debía hacerle una cirugía que costaba $350.000. Desde el inicio se notaba que no manejaba términos y estaba inseguro en lo que me decía. Pedí más opiniones a médicos y resulta que el diagnóstico no era correcto. Ya mi perro está bien sin necesidad de abrirle las orejitas. Ojalá tengan más cuidado la próxima vez.
Nathalie Aramayo
06.08.2023
Veterinaria Totoro
Pesima experiencia, el veterinario frente a su incapacidad de diagnostico prefirio tratar de sacarme la mayor cantidad de plata posible. Haciendome pagar consultas que no correspondían y tratar de reservar y pagar examenes innecesarios. Incluso en su intento de que comprase cosas innecesarias recalca que todas casualmente las venden en la misma veterinaria para luego tasar si anteriormente he tenido gatos.... 0% recomendado, NO VAYAN
Nicole Valeria
03.08.2023
Veterinaria Totoro
Mi opinión es especificamente por el doctor Luciano Cerda Ruz con quien tuve una mala experiencia y me hizo tomar la decisión de no volver a atender a mis perritas ahí a pesar que tuve buena experiencia con la peluquería y el otro doctor.En resumen se fueron dando comentarios que me hacían dudar de la honestidad o las intenciones del doctor hasta que finalmente su codicia se expuso totalmente y gracias a eso pude tomar la decisión definitiva de llevar a mi mascota a otro centro.Le tomé una muestra de sangre a mi mascota la cual salió con suero homilizado positivo, el doctor me llama por teléfono para decirme que tenía que volver a desembolsar los aprox $100.000 pesos que salía el examen, explicándome que era mi culpa y se debía a que yo no había llevado en ayuno a mi perrita y que no era culpa de ellos entonces tenía que volver a pagar el examen porque el examen no se podía usar para la operación, pero que 100% se debía a que yo no había realizado correctamente las horas de ayuno correspondientes. A lo que yo respondí que era imposible y el me respondió que los exámenes no mentían. Posterior a esto acudí con dichos exámenes con dos médicos veterinarias distintos de distintos centros a lo que ambas me explicaron qué la situación se debía a la rotura de glóbulos rojos ya sea por temas de transporte de muestra, de rapiz de la extracción, entre otros y que en general los laboratorios dan una cantidad de horas particularmente para repetir el examen debido a ese problema y sin ningún costo. Sin embargo, Luciano me estaba solicitando desembolsar nuevamente el valor del examen y en su discurso me culpo a mi en todo momento de la situación.Adicionalmente, sumaré otras situaciones que se dieron a lo largo de las atenciones qué me hacían desconfiar, pero como comento la última me hizo tomar la decisión de no llevar más a mis mascotas.Estas son:Me dijo que podía operar a mi perrita de dos cosas simultáneamente para someterla solo a una anestesia y una de estas la esterilización, y que a él no le incomodaba qué mi mascota estuviera en celo, un día en recepción con la presencia del otro doctor y la recepcionista le repetí lo mismo que el me dijo y el doctor lo desmintió! Y yo que iba con mi agenda y anotaba todo!,literal cada procedimiento e indicación.Me mandó a hacer una serie de exámenes los cuales realicé, me indicó una eco, para la cual le mencioné que tenía una realizada en otro centro hace un tiempo y si le servía, me dijo que no, a lo cual le pregunté para que cosa en particular necesitaba dicha eco (yo anotaba todo, exámenes y funciones de estos para el diagnóstico) y me respondió un poco enojado que si quería no lo hacía pero si el examen de sangre (el mismo que comento al principio) salía mal había qué hacer la eco porque si o si mi mascota iba a arrojar algo mal.Bueno, final de la historia. Mi mascota se atiende en otro centro donde si nos informaron de la garantía del examen de sangre en caso de presentar suero hemolizado, donde nos han explicado correctamente cada procedimiento, donde si nos dejaron claro el día todo. Finalmente hicimos eco y exámenes a mi mascota y salió todo perfecto.Es una lástima que un centro qué consideraba mi primera opción tenga médicos de tal comportamiento
Nicole Bustamante
26.07.2023
Veterinaria Totoro
Me han atendido super bien con mis pug, el equipo médico en general son secos y muy amables, con disponibilidad para resolver todas mis dudas y tienen mucha paciencia, muy agradecía de la doctora Marcela Beltran, que es un amor, me encanta.
MICHELLE LACOSTE
21.07.2023
Veterinaria Totoro
Muy amable el cardiologo. Respondió todas mis dudas, y se tomó tiempo para hacer los examenes de mi perrita. Además, se mostró considerado por las condiciones economicas y no pidio nada descabellado. Lo recomiendo
Adonai Torres
21.07.2023
Veterinaria Totoro
Desde que mi perrita estaba pequeña, la han atendido los profesionales de dicha clínica y nunca he tenido ninguna inconformidad. Son atentos, cuidadosos y sobretodo le dan amor a las mascotas de los clientes porque lo he visto. Los felicito y a mi princesa no la llevo a otro lugar, aunque me queda lejos prefiero llevarla con ustedes.Éxito y bendiciones! ☺️

Anadir Resena

Mapa

Av. Vicuña Mackenna Pte. 6690, Local 28, 8260107 La Florida, Región Metropolitana
Veterinaria Totoro