Banco de chile Príncipe de Gales 6968, 7850291 La Reina, Región Metropolitana

Banco de chile



25 Resenas
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Banco de chile Príncipe de Gales 6968, 7850291 La Reina, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Príncipe de Gales 6968, 7850291 La Reina, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Paulina Menke F.
15.10.2023
Banco de chile
Pésima atención del servicio al cliente.Solo dos personas atendiendo,y finalmente, cuando entrego una carpeta de antecedentes solicitados,me piden más trámites (que ya habían sido efectuados).No se dieron el trabajo de revisar los documentos,por lo tanto,pérdida de tiempo y de permisos en el trabajo para venir al banco.Indignante.
Belén castillo
01.10.2023
Banco de chile
Sucursal muy clasista, fila a todo sol y más de dos horas de espera para retirar cuenta Fan. Mientras que a los clientes con mejores cuentas hasta cafecito le ofrecían
Erik Fabian Palma Chirino
16.09.2023
Banco de chile
Pésima disposición con la tercera edad, no hay una gestión eficiente.
Eduardo Silva Martinez
26.08.2023
Banco de chile
(Servicio al cliente retiro y activación de cuenta vista) Aqui no se quien tiene la culpa dentro del mando, pero para abrir cuentas (cuenta fan vista), cuando retire mi tarjeta pregunte por mi dispositivo de seguridad(tarjeta de coordenadas) y me dijeron que no se usaba eso y que solo necesitaba mi celular(esta pregunta la hice 2 veces por algo que explico luego), resulta que voy a comprar algo por internet y me rechaza la compra ademas de decirme mi banca en linea que mi dispositivo esta bloqueado, fui 3 veces al banco porque mas encima la primera vez se suponia que tenia que ir a otra sucursal(vivo en peñalolen) y me mandaron a esta. Hoy fui a una sucursal de manquehue(apumanque) y la persona que me atendio gracias a dios me atendio super bien y me entrego en EL INSTANTE mi tarjeta de coordenadas ademas de resetesr mi tarjeta que estaba bloqueada, mi reclamo es especificamente para este mal rato ya que todo lo demas funciona mucho mejor que la competencia y la atencion es rapida en la mayoria de sucursales, pero por favor expliquen bien los pasos sino hay que andar adivinando y al final es mas pega para los ejecutivos porque hay que ir a cada rato a resolver puras tonteras
Nancy Ortega
25.08.2023
Banco de chile
Buen estacionamiento, adentro se respeta el distanciamiento físico, muy amables todos con quien traté. Muy poco público y atención rápida
Christian Evans
30.07.2023
Banco de chile
Agradable, atento, excelente trato, prolijos en su entorno, connota preocupación en el control de aforo y sus requisitos sanitarios.
Emilio
25.07.2023
Banco de chile
Muchos errores y enredos en cambios de tarjeta y disponibilidad de maquinaria relacionada, mi recomendación es que vayan con harto tiempo o mejor aún, no vayan
Silvana Apucino
24.07.2023
Banco de chile
Muy buena atención en amabilidad y rapidez en el sector de cajas
José Miguel
22.07.2023
Banco de chile
Una vez más, eternas colas para atención de servicio al cliente. Esperas de al menos una hora para retirar una tarjeta o cualquier otro trámite menor. Aún así atiende 1 o 2 personas, de 4 puestos.Guardia prepotente y agresivo,No deja sacar fotos, amenaza a los clientes con llamar a carabineros, insólito.Srs Bco. Chile cuándo van a poner más personal o máquinas que agilicen todo esto?Como es posible que ahorren en esto con las comisiones y cargos usureros que cobran??Para variar colas enormes para centro de atención a clientes: fila de 15 pers, tiempo de espera 1hora, poco personal como siempre.El Banco no hace nada para corregirloColas enormes para atención de clientes 1hr al menos, un desastre.Poco personal y mala atenciónPorqué el Banco no mejora eso?No tiene sentido perder más de una hora en un trámite simple en el centro de atención clientes

Anadir Resena

Mapa

Príncipe de Gales 6968, 7850291 La Reina, Región Metropolitana
Banco de chile