Leandro Gabanno Av. Vitacura 3655, 7630513 Vitacura, Región Metropolitana

Leandro Gabanno



72 Resenas
  • lunesCerrado
  • martes10:30–20:00
  • miércoles10:30–20:00
  • jueves10:30–20:00
  • viernes10:30–20:00
  • sábado10:30–18:00
  • domingoCerrado


Leandro Gabanno Av. Vitacura 3655, 7630513 Vitacura, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+56976685488
Av. Vitacura 3655, 7630513 Vitacura, Región Metropolitana

Horas

  • lunesCerrado
  • martes10:30–20:00
  • miércoles10:30–20:00
  • jueves10:30–20:00
  • viernes10:30–20:00
  • sábado10:30–18:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Sanitario


Resenas recomendadas

Mercedes Vergara
17.10.2023
Leandro Gabanno
Leandro trabaja maravilloso, excelente técnica y muy buenos productos. Tengo el cabello muy lindo actualiamente. Totalmente recomendable.
pamela yanine
14.10.2023
Leandro Gabanno
Excelente trabajo!! Tenía la embarrada en el cabello por un trabajo mal hecho en otra peluquería y Leandro lo arreglo y lo dejo hermoso!
Patricia Margarita Nazif Rivera
06.10.2023
Leandro Gabanno
Leandro Gabanno seco en su trabajo!!, dedicado y detallista. Me encanta su servicio y asesoría.
Tamara Fernández-Niño Farfán
19.09.2023
Leandro Gabanno
Leandro, comprendió perfecto lo que quería y dejó maravilloso mi cabello. Además muy grata conversación. Lo recomiendo a mil!!
Belen Badrie
16.09.2023
Leandro Gabanno
El mejor lugar para ir! Leandro es un encanto, hace 6 años voy donde él y con mil cambios de look siempre me deja como quiero, con el pelo hermoso y sano!RECOMENDADISIMO!!
Jana Jakovljevic Arevalo
12.09.2023
Leandro Gabanno
Años que mi pelo está en manos de Leandro, gran profesional y lo recomiendo a ojos cerrados. Gracias !!Pd: si no te crece el pelo, deja que te lo corte Leandro y ya verás jajaja
Maria Jose Soto Martinez
11.08.2023
Leandro Gabanno
Hola, estoy super decepcionada de este salón. Tome una hora con abono de $40.000 pesos para realizar técnica, envíe fotos de mi cabello y para peor, pedí una tarde libre en mi trabajo para poder atenderme. Tenía hora agendada a las 15:00 horas y me atendieron casi a las 16:00 y el peluquero (Leandro) me dice que no puede realizar técnica en mi cabello porque estaba muy dañado. Me da opciones de lo que podría realizar y obvio me termina convenciendo. Ya estaba ahí, había perdido mi tarde libre y ya había pagado el abono que no era reembolsable. Al final siento que me sacaron dinero con tratamiento rápido y ellos felices porque se irían temprano un viernes. Me oscurecieron el pelo (con un baño de color) y no me gustó el tono que quedó, pero lo peor de todo fue el corte. Yo me quería cortar las puntas y quizás un poco más.... pero el sólo cortó y ni quiera me preguntó cómo me peinaba. De verdad que salí prácticamente llorando del salón. Llegue a mi casa y traté de peinarme como siempre lo hacía y no había forma de hacerlo. Tenía encima el pelo más corto (como capas), ni siquiera un moño me quedaba bien hecho o un simple tomate. Lloré todo el fin de semana y le escribí de buena forma al peluquero diciéndole lo mal que estaba, Y ME DICE: QUE ERA UNA MALA AGRADECIDA PORQUE MI CABELLO ESTABA EN PÉSIMAS CONDICIONES Y QUE PRÁCTICAMENTE ME HABIA HECHO UN FAVOR OSCURECIENDOLO Y CORTANDOLO.... un favor? desembolsé $160.000 mil pesos para salir llorando de la peluquería!!!!!. Me he atendido en buenos salones del sector y siempre salí sintiéndome feliz. Jamás tuve una mala experiencia.y me de la impresión de que se querían ir temprano porque la asistente que me atendió estaba feliz porque no me harían color y se irían temprano (lo comento con las otras chicas mientras me lavaba el cabello: diciendo que al final no se quedarían hasta tarde y que se irían temprano), después al irme la chica de recepción toda extrañada me dice: y no te hiciste técnica? la verdad pienso que ese día, porque lo escuché de las demás, todas se irían temprano y obvio que conmigo si me hacían técnica tenían para rato!! en fin, pésimo servicio... aun sigo mal con mi cabello. Y como me dijo el peluquero: Anda a otro salón a atenderte, obvio es más fácil total ya me sacaron el dinero... hubiera esperado que LEANDRO hubiera sido un poco más empático. El pelo lo es todo y por último podría haberme tratado de dar alguna solución. Solo me bloqueó de insta y del celular! cuando nunca fui mal educada y le dije de buena forma lo mal que estaba. CERO EMPATÍA CON SUS CLIENTAS!
CONSULTORA W&G
03.08.2023
Leandro Gabanno
Mi cabello luce natural y con brillo! Gracias a la técnica q me hicieron y q la dedicación de Lea y su equipo. Estoy feliz con el resultado y siempre te dan garantía del trabajo realizado

Anadir Resena

Mapa

Av. Vitacura 3655, 7630513 Vitacura, Región Metropolitana
Leandro Gabanno