Inalto Salud Ltda Blanco Encalada N 470, 2260746 Quillota, Valparaíso

Inalto Salud Ltda



183 Resenas
  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00
  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00
  • viernes8:00–21:00
  • sábado8:00–13:30
  • domingoCerrado


Inalto Salud Ltda Blanco Encalada N 470, 2260746 Quillota, Valparaíso


Acerca del Negocio

Inalto – Centro Médico |

Contactos

Llamanos
+56332314753
Blanco Encalada N 470, 2260746 Quillota, Valparaíso

Horas

  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00
  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00
  • viernes8:00–21:00
  • sábado8:00–13:30
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas


Resenas recomendadas

Milena Lara
08.10.2023
Inalto Salud Ltda
Muy buena atención de los doctores, pero pésima atención por parte de recepción del mesón en el primer piso, tienen una muy mala actitud para dar indicaciones y responder consultas.
Yessica Parra
02.10.2023
Inalto Salud Ltda
Pésima experiencia... cero empatía...respuestas ilógicas del staff de admisión..Además que demora en atención médica..tenía hora 16:45, son las 18:40..y ni siquiera se han molestado en atender mi condición traumatológica..Oésimo e irresponsable el dr. Flavio Vargas Hamett.Mejor hubiese mostrado mus exámenes a un kinesiólogo...
Fernando Mendez
23.09.2023
Inalto Salud Ltda
Malisima la atencion de las señoritas"de los mesones..aparte de que es una impronta de este centro de atencion
Nicole Brante Arredondo
19.09.2023
Inalto Salud Ltda
No contestan nunca, cuesta encontrar hora y te suspenden la hora el mismo día cuando una ya pidió los permisos del trabajo, claro como a ellos tienen dinero y una le descuentan por esas horas y por lo visto está lleno de reclamos de la misma indole... Eviten sacar hora en inalto, medikin es mucho más fácil sacar horas, hay disponibilidad, te tratan amablemente y no te cancelan las horas a último momento.
Camila Lagos
04.09.2023
Inalto Salud Ltda
He ido en repetidas ocasiones a atención médica y en una ocasión me anularon la hora sin avisarme y en el resto de las ocasiones tuve que esperar mínimo una hora ( sin considerar que hay que llegar al menos 15 minutos antes para poder comprar el bono y entregarlo antes de la hora agendada).
Miguel Allendes
02.08.2023
Inalto Salud Ltda
Quiero contar la pésima experiencia que tuvimos, mi mujer y yo, en Inalto con el Dr. Claudio Daviu. Mi mujer está embarazada y su ginecólogo tratante era el señor Daviu. El día 12 de enero y luego una noche con intensos dolores abdominales fuimos a la urgencia de maternidad del hospital Biprovincial de Quillota, como nos indicó el Dr. Daviu, ahí estuvimos de las 8:00 am a las 13:00 hrs, en el hospital atendieron excelente a mi mujer, y le diagnosticaron contracciones prematuras y le dijeron que tenía que hacer reposo absoluto porque tenía riesgo de parto prematuro, porque si bien, éstas se pueden presentar durante en el embarazo, no en la semana 28. Luego de pasarle medicamentos vía intravenosa para detener las contracciones, la doctora que atendió a mi mujer, le dijo que tenía que visitar a su ginecólogo tratante de urgencia, para conseguir la licencia y poder hacer el reposo absoluto.Por la cantidad de horas que llevaba sin comer y sumado a los dolores que habían disminuido pero no desaparecido, mi mujer se encontraba exhausta, por lo que llamamos a Inalto y preguntamos si el Dr. Daviu atendía urgencias, nos dijeron que si pero la hora de urgencia era más cara, de todas formas accedimos para que mi mujer se pudiese ir a hacer reposo absoluto recomendado. Cuando llegamos a Inalto lo primero que tuvimos que hacer fue pagar, preguntamos cuánto se demorarían en atenderla, porque veníamos de la urgencia del hospital, nos dijeron hay 4 pacientes antes (ya eso nos hizo ruido, ya que mi señora presentaba hasta dificultades para caminar). De igual forma esperamos pacientemente pasaron 3 pacientes, 2 embarazadas y 1 señora de mediana edad, todas sin ninguna dificultad aparente. Después de 1:20 min de espera mi mujer comenzó a marearse, por lo que me acerqué al doctor para explicarle la situación y ver la posibilidad de atenderla antes del último paciente. Al parecer esto le molestó porque es de la única forma de la que puedo explicar su respuesta. Luego de acercarme respetuosamente y decirle quien era yo y por qué necesitaba que atendiera antes a mi mujer, en ese momento me dice: “Haber chiquillo, pero le sacaron la guagua?”, a lo que abrí los ojos y le dije: “No po doctor, si ese fuera el caso no estaríamos acá”, y su respuesta fue: “Viste, no está grave sino la hubieran dejado hospitalizada, déjala ahí sentada tranquilita noma”. En ese momento mi mujer se acerca y le dice al doctor que aún tiene dolores y está un poco mareada, a lo que el señor Daviu responde acercándose al mesón de la recepción y pregunta: “Cuántos pacientes hay antes de ella?”, le respondieron 2 pacientes más, en ese momento me di cuenta que me habían mentido porque debiese haber quedado 1 solo paciente. Ahí el doctor se fue rápidamente al box de atención, diciendo al aire: “En 30 minutos la atiendo”. Luego de esto veo la cara de dolor de mi mujer, me acerque a la recepción y solicité la devolución del dinero y la cancelación de la urgencia. Nos costó encontrar otro ginecólogo, pero el Dr. Lagos si atiende urgencias y no da respuestas tontas.
Verónica Andrea María Arnado Bastías
27.07.2023
Inalto Salud Ltda
Muy buen centro médico. Los profesionales son muy buenos; los tiempo de espera son apropiados y siempre llaman para confirmar o anular cita médica. También ofrecen re-agendar.Para mejorar: habiliten apropiadamente la toma de hora por la página web. Ahorra tiempo.
Macarena Fiorentina Pizarro Rojas
27.07.2023
Inalto Salud Ltda
Malisima la atención de parte de las señoritas del mesón,deberían tener más educación para responder, ya que deja mucho que desear su manera de atender. Deberían tener aparte de la huella otro sistema de compra de bonos, porque hay muchos problemas con el sistema de huellas, (éramos varias personas con el mismo problema) , y si no te toma la huella debes pagar la consulta particular. Y por los comentarios veo que es mucha gente reclamando lo mismo.
luis aguilera
23.07.2023
Inalto Salud Ltda
Pésima atención!!! Desde la entrada hasta el final!Las personas que atienden en ingreso se dan la patudez de dar opiniones personales por la hora de llegada!!!Te hacen esperar por más tiempo de lo normal en el anuncio de llegada!Una sola persona atendiendo para el anuncio de llegada con más de 7 personas en la fila.Si te retrasas 10 minutos no te atienden!!!!! Tampoco son capaces de preguntar al especialista si puede atender!Otro punto negativo es que te cambian la hora de atención a pocas horas de la atención agendada.Uso obligatorio de mascarilla.Y sumado a todo esto, NO tiene estacionamiento!!!!

Anadir Resena

Mapa

Blanco Encalada N 470, 2260746 Quillota, Valparaíso
Inalto Salud Ltda