Banco Ripley Baquedano 86, 1781123 Coquimbo

Banco Ripley



590 Resenas
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Banco Ripley Baquedano 86, 1781123 Coquimbo


Acerca del Negocio

Banco Ripley en Línea - Tarjetas, Cuentas, Créditos Online | Accede a nuestra Banca en Línea Ripley y solicita tus tarjetas de crédito o débito junto con tu cuenta corriente, obtén créditos y muchos beneficios más.

Contactos

Llamanos
+56229393015
Baquedano 86, 1781123 Coquimbo

Horas

  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Maria Contreras
23.09.2023
Banco Ripley
Este sedán es una porquería ya que sino le dan hora para 6 meses y llega el día de tu hora te llaman para decirte que tu hora fue cambiada para 2 meses más que respeto tienen con todo los paciente eso no me pasa a mi no más afán una encuesta y verán com que se van a encontrar
constanza polanco araos
02.09.2023
Banco Ripley
Me gusta, siento ordenado y lo.mejor es el mini rincón de descuentos hay mucha ropa de otras temporadas que en realidad están super buenas y de todas las marcas. Fui por una polera y el presupuesto que llevaba que era solo para una con el descuento me alcanzo para 4. Salí fascinada. Se los recomiendo.
Joaquín Choi
30.08.2023
Banco Ripley
Buena tienda, todo ordenado dentro de sus instalaciones del mall vivo de coquimbo, muy bien atentido por la cajera, los unicos dos detallds que le encontre fue:Primero, el día que fui solo habia una cajera atendiendo para lo que era ropa de niños y juguetería en la caja.... el día exacto ni idea pero fue dentro del 14 al 18 de enero uno de esos 4 días fue.Lo segundo, es que en estas cajas para atender a los clientes, muchas existen ahora estantes con juguetes, calcetines o inventario más simple que mover o vender. Este sector estaba desordenado, ya que, los niños juegan o intentan abrir algún juguete y dejan desordenado, lo cual genera una mala imagen
Ana Alfaro
30.08.2023
Banco Ripley
Ropa muy ordenada es facil encontrar lo que se anda buscando, ademas tienen una aplicacion la cual se puede descargar en el telefono que permite verificar los precios y asi no andar con todas las cosas buscando un totem de precios o preguntando a la cajera... lugar bien ventilado, personal amable que soluciona problemas y responde dudas de manera amable.
Soledad Cortez
24.08.2023
Banco Ripley
Gran variedad de productos, no tiene nada que envidiar a ripley la serena, además de estar en un mall lo cual da acceso para visitar otras tiendas.
Alejandra Salinas Orellana (Jany)
15.08.2023
Banco Ripley
Bonita tienda, amables los vendedores, sin embargo en el banco Ripley, llueve dentro de la oficina y es agua con mal olor, hay unos cartones y los ejecutivos te dicen no cruce por ahí, pero es incomodo.
Luis Alfredo Puebla
07.08.2023
Banco Ripley
Una muy buena sucursal de la cadena de tiendas Ripley. Aún los precios en ropa para hombres y mujeres, ropa blanca siguen siendo muy accesibles para quienes viajamos a vacaciones en las playas de Chile.
María Angélica FuentesS.
27.07.2023
Banco Ripley
Me gustó, ordenado, un poco excesivo los precios en zapatos, zapatillas y sandalias muy caros, muy lenta la atención, no hay caja para atención de discapacidad, me tocó hacer una cola bien larga y como uso bastón por un problema de columna y rodilla, fue molesta la espera, pero en general el personal muy atento, simpático.
ROLANDO BURGOS
22.07.2023
Banco Ripley
Habian ofertas pero poco llamativas, para sercercano a fin de semana dia del padre, faltan mas ofertas para que sea mas tentador ir a la tienda, los precios eran casi los mismo que hay otros dias, la tienda estaba expedita poco publico, crei que debido a lo mismo, falta atraer mas al publico en general.
barak barak
22.07.2023
Banco Ripley
Muy buena tienda un poco estricta en el sentido que tienen todo amarrado pero se entiende, ya que los ladrones andan a la orden del día, lo único que el personal debería andar más atento a la clientela y no que la clientela ande buscando al vendedor, ya que se quedan conversando entre ellos, y lo otro es que en las cajas deberían por lo menos saber los precios de todo y respetarlos y saber cómo funciona cada actualización de las máquinas, ya que hay muchas cajeras que tienen que llamar a otra persona para así que les pueda ayudar a desbloquear o ingresar un código en las máquinas, por último las tarjetas de débito o crédito tienen una nueva función de llama BIP, ya que algunas piden la tarjeta y uno le explica que es BIP y dicen no páseme la tarjeta y ahí uno les tiene que explicar cómo se usa, eso debería ser una capacitación de la empresa a su personal de las nuevas tecnologías que se usan por los bancos o casas comerciales, muchas gracias Ripley.

Anadir Resena

Mapa

Baquedano 86, 1781123 Coquimbo
Banco Ripley