Turismo Pewen Pasaje Los Puchichis N'4 Pucón, 4920000 Araucanía

Vicente Morales
04.10.2023
Turismo Pewen
Muy buena la experiencia subiendo el volcán Villarrica la atención espectacular de los guía a igual que la agencia, yo volvería a venir con la agencia para otros viajes a Pucón
Pauli G Diaz
03.10.2023
Turismo Pewen
Junto con mi familia tomamos el tour a Valdivia.Nuestro guía fue Roberto, muy amable y excelente disposición en todo momento.Conocimos lugares y paisajes maravillosos.Tuvimos la oportunidad de almorzar en el Restaurant Cantamar en fuerte de Corral. (Pagando la diferencia).Visitamos playas, fuertes y finalizamos navegando.Quedamos muy felices con el recorrido y atención de nuestro guía.Sin duda Lo recomendamos al 100%.
Ccas cas
Turismo Pewen
Contratamos un tour a los saltos junto a mi familia. El viaje salía a las 9.00 AM y encontré una falta de respeto y profesionalismo que me avisaran a las 8.40 que nos iban a pasar a buscar a las 10.00 por un problema de locomoción. Nos pasaron a buscar a las 10.00, pero en un jeep y con un conductor que no era de la agencia. Cuando ya íbamos camino al tour, el condu yor se tuvo que devolver pq debía buscar el dinero para entrar a los saltos. Nada que decir del conductor, tuvo muy buena disponibilidad y amabilidad con nosotros, pero la agencia deja mucho que desear. Ojalá no les pase lo mismo a otros turistas.
italo Tapia
Turismo Pewen
Excelente servicio, los guías conocen cada dato...muy buena atención
Inés Cifuentes Lincopi
Turismo Pewen
Exelente servicios y muy profesionales en todo sentido, un amplio dominio de los lugares a visitar.En lo personal con mis hijos visítanos Valdivia y el tour Zona y fue muy buenos y bonitos
Kazemaru Speed of Sound Ichirouta
06.08.2023
Turismo Pewen
Buen servicio al cliente. Económicos, cumple con lo que estipulan sus tours, agradable guía. Ameno viaje.
Alan Dasi
23.07.2023
Turismo Pewen
Al comenzar el viaje el conductor pasó a echar bencina, perdimos tiempo al inicio del viaje, luego al llegar al lago Caburgua nos comenta que nos dejará más del tiempo esperado en ese lugar, ya que, debía acudir a otro lugar de la ruta en ayuda de otro transfer que había quedado en panne, finalmente eso no ocurrió, solo nos dio 15min para estar en ese lugar, al regresar al auto me percaté una rueda estaba pinchada, el conductor no se dio cuenta hasta que todos los pasajeros subieron, finalmente se demoró 40min en cambiar la rueda, al siguiente punto del tour que eran los ojos del Caburgua, nos pidió explícitamente que el recorrido lo hiciéramos corto porque estábamos contra el tiempo, tiempo que uso en cambiar la rueda, el siguiente punto que era el mirador de peces, mismo comentario, le pidió a todos los pasajeros que la hicieran corta
Jaime Valdes
23.07.2023
Turismo Pewen
Junto a mi señora y mis 4 hermanas, todas de la tercera edad con mi hermana mayor de 85 años, tomamos el servicio de Turismo Pewen. Sin duda, contratamos al mejor de todos. Roberto Medina, nuestro guía nos llevó a dos tours espectaculares, con son el Tour La Frontera y el Tour los 3 Saltos. Con su buen servicio y paciencia, todo resultó perfecto, por lo que me atrevo a recomendarlo con la seguridad que atenderá a otros turistas igual o mejor de que hizo con nosotros. Muchas gracias, Roberto.
Wilson Baez
20.07.2023
Turismo Pewen
Muy buena experiencia con el paintball, la gente super buena onda, nunca lo había jugado pero con toda la disposición los chicos nos ayudaron y enseñaron. 100% recomendable
Jose Lopez
19.07.2023
Turismo Pewen
Tour muy lindo fuimos a la frontera con Argentina y al salto Karen todo lindo