MicroFix Suecia 42, Oficina 802, 7510062 Providencia, Región Metropolitana

MicroFix



69 Resenas
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


MicroFix Suecia 42, Oficina 802, 7510062 Providencia, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

MICROFIX | Servicio Tecnico Mac - Apple - Servicio Tecnico para Notebook - Servicio Tecnico para macbook, PC - Reparacion Arreglo y mantencion Notebook, laptop, macbook MicroFix.cl mfix.cl macfix.cl | Reparación de notebook a Domicilio, técnico de notebook a Domicilio, técnico computación a domicilio, Servicio técnico de notebook, Servicio técnico de notebook a Domicilio, soporte computacional a domicilio, Soporte de Pc a Domicilio, Soporte Técnico de Pc a Domicilio, reparacion de computadores a Domicilio, reparacion de notebook y computadores a Domicilio, Mantención informática Domicilio, Servicios informáticos de notebook a Domicilio, Arreglo de notebook a Domicilio, Arreglo de Pc a Domicilio, Servicio tecnico para notebook, servicio notebook, tecnico notebook, Servicio Tecnico de NoteBook, Servicio Tecnico de Notebook, Servicio técnico notebook, servicio tecnico de notebook, servicio netbook, microfix , Notebook

Contactos

Llamanos
+56222336056
Suecia 42, Oficina 802, 7510062 Providencia, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Servicios en el lugar
  • Se requiere una cita
  • Citas en línea


Resenas recomendadas

Felipe Cerda Strasser
17.10.2023
MicroFix
Muy buena atención, se nota que es una empresa honesta y transparente que también tiene dedicación y no trata de engañar al cliente. En una hora fue capaz de reemplazar una pantalla de Notebook, y avisar inmediatamente una vez estuviera listo.
Karina Donoso
12.10.2023
MicroFix
Juan Pablo me atendió excelente, resolvió el problema de mi laptop a la brevedad, buen servicio y calidad profesional. El precio razonable, muy honestos. Se ganaron otro cliente. Lo recomiendo 100%.
Gabriela Rojas
06.10.2023
MicroFix
Excelente servicio, responsables, precio razonable y honestos. Fui a otro proveedor antes y me dijeron que tenia que cambiar la placa madre, como algo sé (soy ingeniero en infomatica), no me pareció razonable la explicación y le pedí una segunda opinión a Microfix. Justo! lo que tenia era un problema con el botón de encendido y las bisagaras de cierre del notebook. Adicionalmente me recomendaron cambiar a un disco de estado sólido y ahora tengo un equipo renovado y rapidísimo. Muchas gracias!!! :)
Rodrigo Neuling
26.09.2023
MicroFix
Lleve mi notebook a hacer una mantención por sobrecalentamiento. Tenia mucha basura en los ventiladores y disipadores. Quedo como nuevo y en tiempo récord. Muy buena atención a cliente.
luchoo Arnelloo
29.08.2023
MicroFix
Servicio y Atención Excelente, Dejan El producto al 100... Totalmente recomendado el servicio para Reparar tu equipo.
Ricardo Andrés Moreno Pelizari
14.08.2023
MicroFix
Da mucho gusto conocer personas honestas que saben hacer muy bien lo que hacen y que trabajan con tanta dedicación, paciencia, respeto y cariño.Ricardo hizo un trabajo impecable y realmente me dejó el computador funcionando mejor que cuando estaba nuevo. Vayan con confianza.
Felipe Godoy
27.07.2023
MicroFix
Pésima atención, poco profesionales. Me recepcionaron un notebook MSI que tenía destrozado el cual necesitaba ver si podían reparar o por último salvar la información del disco duro. Lo dejé el 09 de octubre de 2020 hasta hoy 26 de octubre, y en todo ese tiempo no recibí respuesta de ellos, siendo que en el comprobante cuando uno deja el notebook, dice que el plazo de diagnóstico por el que cobran 15 mil pesos es entre 24 a 72 hrs.Empezaron a pasar los días, les llamé, escribí correos, incluso por whatsapp. Un día me contestaron, quedaron de informarme pero no pasó nada.Al final fui a buscar mi computador pensando que estaría con el diagnóstico listo. Y el técnico me dice lo mismo que le describí al momento que lo dejé: que tiene el teclado malo, que el cable del wifi está malo, que se queda en la bios. O sea, no hicieron nada, se notaba que lo hubieran abierto. Si no les alego de que me iban a cobrar el diagnóstico, lo hubieran hecho. Y si no les alego que no me habían pasado el cargador, se lo quedan.No los recomendaría, por chantas y porque además, nisiquiera me dieron una disculpa por no haber contestado. Solo una altanería de que para ellos 15 lucas no son nada. Y que tenían mucha pega, por eso no me habían contestado. Siendo que cualquier persona cuando tiene un compromiso en el trabajo, debe entregarlo antes de la fecha estipulada. Eso se llama responsabilidad.Tuvieron 3 semanas para abrir el notebook, hacer el diagnóstico, y redactar un par de líneas como cualquier otro servicio informático, para ver si se podía salvar o no.Mi impresión: Son la típica empresa informática que recibe y recibe notebooks, donde repararán aquellos que les demanden menos tiempo y más lucas, y aquellos que sean un cacho, los irán dejando de lado sin importar responderles a los dueños. Ojo ahí.
benjamin rodriguez
23.07.2023
MicroFix
Mi notebook hp tubo un problema al cual llame al servicio tecnico, pero no pudieron solucionarlo y tenia que enviarlo a que lo repararan lo cual se demoraria varios dias, pero mi problema era que en unos dias me iba al extranjero por varios meses, entonces necesitaba que mi notebook funcionara urgentemente, y fui y lo puede recoger al siguiente dia ya arregrado, al final se habia muerto mi dico duro y tubieron que cambiarlo y reinstarar la bio, muy buen servicio.
Anibal Castro Pagliettini
23.07.2023
MicroFix
Excelente servicio y muy buena comunicación. Ya es tercera vez que he llevado distintos productos, siempre tienen la mejor disposición, un servicio rápido y muy eficiente, recomendadísimo!
José Pedro Alessandri Contreras
15.07.2023
MicroFix
Excelente servicio, atención, asesoría, etc. Llevé un computador Asus que tengo desde el 2016 y quedó cómo nuevo. Después un Mac Air y lo arreglaron en 2 días.

Anadir Resena

Mapa

Suecia 42, Oficina 802, 7510062 Providencia, Región Metropolitana
MicroFix